sábado, 24 de enero de 2009

CADETE FÚTBOL

EM ALOVERA 3
---------
F.GUADALAJARA 0
Sábado, 24 de enero de 2009
Campo de Fútbol de Alovera
Ni el fuerte viento, ni el Guadalajara pudieron con los jugadores del Alovera, un equipo cada vez más rocoso y más díficil de ganar.
No era un buen día para la práctica del fútbol, por el viento racheado.
El Alovera estaba mentalizado para este partido y lo habían preparado muy bien durante la semana, era importante ganar y por más de dos goles, para en caso de empate a puntos ponerse por delante en la clasificación y aspirar a ese segundo puesto que da opción a luchar por el título.
No dió opciones el equipo local y en el min.4 tras un pase en profundidad de Borja a Jorge, este intentaba la vaselina, sobre el portero del guadalajara, el rechace lo recoge Alex, poniendo el 1-0. En el min. 11 Jorge marcaba de penalti, una falta dentro del área que él mismo recibía, engañando al portero, era el 2-0 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte el Alovera marcaría rápidamente por mediación de Jorge, era el 3-0 y el min.44 de partido, de aquí al final contundencia y orden atrás, y el Guadalajra dispondría de dos ocasiones, pero dos intervenciones de Javi, guardameta del Alovera, anularía por completo cualquier posibilidad de encajar gol.
Buen partido por parte de todos los jugadores del Alovera, que ya tiene a toda la plantilla disponible para los próximos encuentros y que no puede relajarse en ninguno, si quiere optar por estar entre los mejores.
EM ALOVERA: Javi Sanz; Javi Serrano(Adrián), Jairo, Álvaro, Raúl; Justo, Borja Rebollo(Fede); Dani(Jonny), Pablo, Jorge(2); Álex(1)(Sergio).

viernes, 23 de enero de 2009

13ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
-----------
AZULEJOS Y PAV. BRIHUEGA
Sábado, 24 de enero de 2009
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
17:15

PARTIDOS FIN DE SEMANA

CADETE FUTBOL
EM ALOVERA - FUNDACIÓN GUADALAJARA
Sábado ,24 de enero de 2009
Campo de fútbol de Alovera
11:30
-----------------
FÚTBOL-SALA FEMENINO
CD CARAQUIZ - EM ALOVERA
Sábado, 24 de enero de 2009
Polideportivo de Uceda
17:00
----------------
CADETE FÚTBOL
MEMORIAL DAVID MOLINA
TRIANGULAR
EM ALOVERA-GUADALAJARA- RAYO VALLECANO
Domingo, 25 de enero de de 2009
Campo de fútbol de Alovera
10:00
------------------
FÚTBOL-SALA JUVENIL
FS ALOVERA - EM AZUQUECA
Domingo, 25 de enero de 2009
Polideportivo de Alovera
11:00

domingo, 18 de enero de 2009

12ª JORNADA DIV. DE HONOR

PLG CONSTRUCTORES 3
-----------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 4
Sábado, 17 de Enero de 2009
Polideportivo de Yunquera
El partido tuvo que ser suspendido a falta de 3 segundos, para finalizar este , por invasión del público en el terreno de juego
Lamentable lo sucedido en el Polideportivo de Yunquera de Henares, en un partido que transcurrió con normalidad, por lo menos dentro del terreno de juego, hasta que a falta de 3 segundos para el final Quique marcaba el 3-4.
SEPIOLSA FS fué superior en el campo y no supo dejar sentenciado el partido, sólo apretaba cuando le empataban, y así sucedió en todo el partido.
Los hechos extradeportivos lamentablemente, eclipsan lo que solo debió ser un encuentro más de fútbol-sala, pero cuando hay personas que olvidan lo que es el deporte, que no tienen los valores que debe tener un ser humano, como es el respeto, la educación y el sentido común, mal caminaremos.
No vale, con el ganar como sea, el verdadero deportista es amigo del adversario y le respeta y felicita cuando triunfa.
Costó mucho llegar a este resultado a pesar de las ocasiones, tres palos dió Carlos, y Manolo uno, el equipo jugó, pero sigue fallando muchas ocasiones de cara a portería, a pesar de las bajas con las que contaba SEPIOLSA FS, los jugadores se hicieron con el dominio del juego encerrando al equipo local en su área que supo aprovechar las ocasiones con las que contó.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Candi; Carlos, Dani, Alfredo(A)(2), Manolo; Pastrana(1),Tomás, Quique(1),Javi Domingo, Chicharro.

FÚTBOL SALA FEMENINO

EM ALOVERA 3
---------------
SPORTING CABANILLAS 10
Domingo, 18 de enero de 2009
Polideportivo " La Dehesa" de Alovera
Demasiado castigo, para lo visto en el campo, si el día anterior las cadetes ganaban 8-0 al Cabanillas, estas se vengaron, en el partido de las mayores.
El Sporting Cabanillas es la favorita para ganar la liga, y lo hicieron fácil para ganar, a base de paredes y conjunción, un equipo muy serio en el campo.
No cabe duda que la diferencia de edad, se nota y mucho en cualquier deporte, y que el único remedio es esperar y verlas crecer, eso es lo que le pasa a las chicas de Alovera que son muy jóvenes, pero "sobradamente preparadas".
Tendrá que tener paciencia la afición de Alovera y las propias jugadoras, porque los grandes equipos se preparan con tiempo, y a este le queda mucho.
Entrenar, buen ambiente, divertirse, hacer deporte , coger experiencia y los triunfos llegarán, no me cabe la menor duda.
EM ALOVERA :Rosana; Sara, Itziar, Miriam(C), Claudia(1), Alejandra(1), María(1), Mónica, Andrea, Miriam

CADETE FÚTBOL

EM ALOVERA 3
-----------
MARCHAMALO 3
Sábado, 17 de enero de 2009
Campo de Fútbol de Alovera
Un tiempo para cada equipo y un punto para cada uno. Los chicos de Alovera lo dieron todo, hasta que se quedaron sin fuerzas. El 3-0 con el que se llegó al descanso, no fué suficiente para ganar el partido, El Marchamalo, con más potencial físico, pudo nivelar el marcador en el segundo tiempo.
Mientras el Alovera tuvo fuerzas fué superior al Marchamalo, planteó muy bien el encuentro e hicieron una primera parte muy seria, sin conceder un milímetro al equipo contrario, que no hizo ni una ocasión de peligro. Jorge adelantaba al equipo local con dos goles en los minutos 7 y 22, y en el min. 29 Javi marcaría el 3-0 con el que se llegaba al descanso.
Alovera había cerrado bien los espacios, y todo el equipo bregó con coraje, contratacando con mucho peligro y haciendo varias ocasiones de gol.
En la segunda parte el encuentro estaba muy igualado, pero la mayor fortaleza física de los de Marchamalo, se iba imponiendo, marcando el 3-1 en el min. 60, en el min 68 marcaría el 3-2, y a pesar de que los chicos de Alovera luchaban, no pudieron impedir el gol del empate a cinco min.del final.
Bravo por los chicos de Alovera que siendo el equipo más joven de la categoría, va demostrando que a pesar de las importantes bajas para este partido, todos son importantes en este equipo.
EM ALOVERA: Cuevas; Javi(1)(Matías), Jairo, Álvaro, Raúl; Justo, Borja Rebollo; Adrián(Ismael), Fede(Chechu), Dani; Jorge(2).