jueves, 23 de enero de 2014

Horario Jornada 11

Sabado 25 de Enero a las 18.30h en el polideportivo Vallejo de Azuqueca de Henares se disputara la undecima jornada de la Liga regular que enfrenta a Sepicat FS Azuqueca contra  Horche "A" FS.

Esperamos vuestros animos.  

COPA DIPUTACION

OCTAVOS DE FINAL:

SepiCat FS Azuqueca 6 - 2 E.M. Cabanillas

A pesar de que a priori  parece que fue un partido tranquilo por lo abultado del marcador nada tuvo que ver, ya que los cabanilleros tiraron de casta y esfuerzo para complicar la eliminatoria, tras el susto inicial del 0-1 en el marcador los de azuqueca se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a desplejar su juego combinativo habitual y con ello conseguir la victoria y a la postre el pase de ronda.  

CUARTOS DE FINAL:

SepiCat FS Azuqueca 4 - 2 Deca F.S.

Partido duro y complicado el de la tarde de Domingo, ya que los alcalainos siempre proponen un futbol muy fisico y no dan un balon por perdido. A pesar de ello nuestros chicos hicieron un gran trabajo ofensivo disfrutando de numerosas ocasiones de gol pero ya por la mala suerte en forma de palo o por los aciertos del meta rival no se conseguia distanciar en el marcador. Partido que se resolvio en los ultimos instantes del encuentro y que hace que Sepicat FS Azuqueca llegue a las semifinales de Copa por 5 año consecutivo.