miércoles, 26 de febrero de 2014

horario Jornada 16



Sepicat FS Azuqueca - Deca , Sabado 1 de Marzo a las 17.00h en el polideportivo Vallejo de Azqueca de Henares.



Jornada 15


3-3 fue el resultado final entre los dos primeros clasificados de la categoría, un empate con sabor agridulce el que sufrimos ya que como hace varias jornadas todo el trabajo hecho durante el encuentro se va al traste en el ultimo suspiro de partido.
De nuevo los azúcenses  hicieron una gran primera mitad con un juego muy intenso tanto en ataque como en defensa lo que les llevo a conseguir una victoria momentánea al descanso por 1 gol a 3. Pero como es habitual últimamente los de Azuqueca pegan un pequeño bajon en su juego en las segundas partes lo que aprovechan los rivales para acercarse en el marcador, y así fue ya que Chiloeches ponía el 2-3 a falta de pocos minutos para el final. Tras el gol de los locales Dani en un par de ocasiones, y Lupi en un claro mano a mano, que saco muy bien Edu, tuvieron la sentencia del partido pero como se suele decir en el argot deportivo “el que perdona la paga”  eso es lo que le ocurrio a los de SepiCat que a falta de un minuto para el final vio como los locales empataba el encuentro sin ya casi margen de reacción para los visitantes.

Un empate que deja las cosas como estaba en lo que se refiere a ambos equipos pero que mirando el lado positivo Sepicat FS sigue en lo mas alto de la clasificación y con una jornada menos por disputarse.   

Jornada 14

A pesar del resultado final, el  partido  resulto complicado para los jugadores azúcenses ya que su rival Atanzon nunca dio el partido por perdido y lucho hasta el ultimo segundo.
Equipo joven y con alguna baja este Atanzon que debido a su inexperiencia y al buen hacer de los chicos de Sepicat se encontró con un 3-0 en contra en los primeros minutos de la primera parte. Pero como comentábamos anteriormente el Atanzon FS no daba el partido por perdido y tras varios errores defensivos de los de Azuqueca y por el ahínco de los de Atanzon el marcador mediada la segunda mitad llego a reflejar un 3-3 que hacia dudar de la victoria local ya que a parte de la remontada Sepicat FS contaba con 5 faltas en contra.
Pero como no una vez mas cuando las cosas se ponen difíciles los azúcense sacan su orgullo y su buen juego consiguiendo en los instantes finales 3 goles mas para dejar el partido sentenciado con el 6-3 en el marcador