sábado, 3 de marzo de 2012

FUTBOL JUVENIL


Alovera intentó ahogar al Don Bosco

CF ALOVERA                                 0
--------------
GUADALAJARA DON BOSCO     2
El CF Alovera perdió el encuentro en tan solo un minuto maldito con dos goles dudosos, por posible fuera de juego..
Lo intentó Alovera, que corrió demasiado detrás del balón pero las ayudas y el propio sacrificio de los jugadores de Alovera les hacía merecedores de por lo menos un punto.
Primeros minutos de dominio por parte del equipo de Guadalajara, que supo sacudirse poco a poco el equipo de Alovera que intentaba contragolpear con peligro, un partido muy táctico que se jugó mucho en el centro del campo, sin mucho peligro por parte de ambos equipos.
Sacrificio , esfuerzo y trabajo de Alovera y los goles por parte del Don Bosco, que en algunos momentos del partido se empleó con algo de dureza, ante la impotencia de hacerse con la victoria.
Derrota ante el líder, pero sin la intensidad ni el buen juego que se puso ante el Azuqueca, sin embargo el equipo sigue creciendo y la esperanza esta puesta en la temporada que viene con la ilusión de conseguir estar entre los primeros de la liga.
0-1 min. 76; 0-2 min 77
CFALOVERA: Álvaro; Yesid, Álvaro, Kevin, Adrián Olmos; Justo, Jorge Villalba; Sergio Olmos, Borja Rebollo, Jorge Juste; Chechu.
También jugaron Javi Serrano, Kevin Román, Dani, Barril, Boyero.


jueves, 1 de marzo de 2012

DIVISIÓN DE HONOR

SEPICAT FS SEPIOLSA -Jornada de descanso


FÚTBOL JUVENIL

Foto de archivo
CF ALOVERA
--
GUADALAJARA DON BOSCO
SÀBADO, 3 DE MARZO DE 2012
CAMPO DE FÚTBOL NUEVO TOMILLAR
17:00


AMISTOSO FEMENINO


FSF ALOVERA
..
CAJA VITAL CHILOECHES
Viernes, 2 de Marzo de 2012
Polideportivo de Alovera
19:30 Horas

domingo, 26 de febrero de 2012

DIVISIÓN DE HONOR


SEPICAT FS SEPIOLSA     2
..
CD HORCHE                        2
Un punto más para SEPICAT FS SEPIOLSA ante un Horche que vino a hacer su trabajo y que fue capaz de sacar un piunto ante el líder acuciado por las lesiones y con muchios jugadores entre algodones,
Dejó escapar el partido el equipo azudense cuando iba por delante en el marcador, pero esteb edeporte es asi y siempre lo hemos dichio la liga no esta acabada, hay que seguir peleando y recuperar a los jugadores lo antes posible, demasiadas bajas en unequipo que a pesar de todo no conoce la derrota esta temporada, los supervivientes siguen trabajando para mantener ese liderato que no va a ser fácil ante tantos equipos que vienen por atras esperando que el cuadro de Leja cometa los errores suficientes para acercarse a ellos.
Ayer se sabía que el encuentro iba a ser dificl,porque Horche es un equipo que nunca se le ha dado bien a nuestro SEPICAT FS SEPIOLSA, al que siempre ha costado vencerle y ayer no inba a ser menos, aprovecharon bien sus ocasiones y nos quitaron dos puntos que nos hubieran dado algo más de oxigeno.
Sufrimiento y esperanza es lo que nos queda de aqui al final de temporada y confianza en unos jugadores y técnicos que no saben lo que es rendirse,
Trabajo, Trabajo y trabajo, único remedio, aparte de apretar los dientes, en una temporada con unos imprevistos que habrá que solucionar lo antes posible, ahora viene la jornada de descanso, que servirá para recuperar a los jugadores.
Importante el gol de Colo, que ya va recuperando la forma, así como el de Alfredo.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Álvaro, Chen, Lupi, Jorge, Alfredo(1), Roberto, Colo(1), Pepe, Jesús, Chicharro


FUTBOL SALA FEMENINO

FSF ALOVERA 6

--

GÁLVEZ FS 3

El que quiera ganar en La Dehesa ha de ser muy superior, porque ayer la afición empujó cuando el equipo lo necesito, volviendo a demostrar que Alovera es especial y que su público no abandona a un equipo que sigue haciendo disfrutar al público que cada día llena más un polideportivo que parece embujado porque da alas a las chicas de Alovera, que tuvieron la grandeza de realizar una remontada épica tras un 0-2 en el primer tiempo y ante un buen equipo como el Gálvez toledano, que no lo puso nada fácil.

El equipo que presentaba Alovera de inicio estaba pensado en la contención y el contaataque pero faltó intensidad y agresividad y las jugadoras visitantes supieron aprovecharse de esas dudas, todo parecía complicarse, pero este equipo tiene tanta calidad que en algún momento tenía que salir, los ánimos desde el banquillo local no cesaban y era la capitana Itziar, quíen en un rechace y con un disparo duro y raso acortaba distancia y despertaba a la afición, intentando convencerles que la remontada iba a llegar y así fue porque poco después Eva en una gran jugada de contraataque nivelaba el encuentro poniendo un esperanzador empate a dos en el marcador, con el que se llegaría al descanso en un primer tiempo con un ritmo infernal por parte de los dos equipos.

Las instrucciones en el descanso eran claras, intensidad y ritmo y a pesar de una buena intervención de Verónica, y de volver a tener que remontar el 3-2, el tiempo muerto pedido por los técnicos de Alovera debieron convencer a las jugadoras locales, porque empezaron a tocar el balón y a combimar jugadoras, terminando por arrollar a un Gálvez que no aguantó el ritmo impuesta por las aloveranas, que no están dispuestas a tirar la toalla por la liga, y que tienen en los dos próximos compromisos la oportunidad de dar la vuelta a la liga ante un Bargas y un Talavera que también han presentado sus credenciales.

Próxima parada Bargas(Toledo) y la liga dificil pero no imposible, este equipo va a intentarlo hasta el último suspiro porque han demostrado sus jugadoras que tienen madera de campeonas y que van a pelear, eso si con el apoyo de una afición que jamás les ha abandonado,


Ficha de Partido:
FSF ALOVERA: Rossana; Itziar(1), Claudia, Eva (2), Jenni; Mónica, Elisa Elvira (3),Miriam, Carolina,Verónica.
GALVEZ FS: Marta; Lorena(1), Cristina, Silvia, Raquel, Ana , Alba, Yohana(1), Magdalena, Galán, Elisabeth.
Árbitro : David Rodriguez Lumbreras.

FÚTBOL JUVENIL

Foto Archivo

CF ALOVERA                             1
--
DINAMO DE GUADALAJARA 1
El CF ALOVERA desaprovechó la ocasión de acercarse al segundo puesto de la clasificación después del empate contra el Dínamo que sacó un punto, con el minimo esfuerzo,
Los jugadores de Alovera estuvieron muy espesos  y dejaron escapar tres puntos que les colocaba con los mejores, pero las oportunidades perdidas se pagarían con la consecución de un solo punto.
El Dínamo llegó solo una vez en el primer tiempo y se llevó demasiado rédito en un escenario donde las expectativas eran máximas despues del fenomenal encuentro de la jornada anterior ante el Azuqueca .
El encuentro fué aburrido por parte de los dos equipos, que desde el principio ya se atisbaba que no eran dos equipos parejos, y que parecían conformarse con el reparto de puntos.
Pudo y debió ganar Alovera, pero las ocasiones fallidas, fueron demasiadas, faltó puntería.
CF ALOVERA: Javi Sanz; Javi Serrano, Álvaro Montes, Simón(1), Sergio Olmos; Kevin, Justo; Jorge Juste, Borja Rebollo, Kevin Roman; Chechu.
Tambien jugaron Yesid, Jorge Villalba, Boyero y Álvaro