domingo, 14 de abril de 2013

NOTICIAS

Descanso para SEPICAT FS AZUQUECA
El SEPICAT FS AZUQUECA, jugó el partido adelantado de esta jornada y a la espera de recuperar a todos sus efectivos, para intentar conseguir el título de liga en un final de temporada en el que no se puede permitir ni un error al igual que sus perseguidores.
El equipo azudense prepara ya ese final, en el que pueden consagrarse como el mejor equipo de la última decada.
Unos jugadores que confían ciegamente en sus posibilidades y que su único handicap esta temporada han sido las lesiones, lo que no ha dejado llegar en las mejores condiciones.
Si el equipo azudense recupera a todos sus efectivos y llega en buenas condiciones físicas será complicado que sus perseguidores les arrebaten un título, pero esto es fútbol sala, y puede ocurrir cualquier cosa.
Desde este club todo el ánimo para estos jugadores.

FÚTBOL JUVENIL

Un solitario gol de Sergio Olmos dió la victoria a Alovera
CD MARCHAMALO         0
EMF/CF ALOVERA           1
Partido de desprópositos , en una jornada salpicada todavía por el arbitraje de la semana pasada que daba tres puntos al Guadalajara Don Bosco y que restaba opciones a Alovera.
Sin embargo en el partido de Marchamalo fué el árbitro el mejor del encuentro en un partido donde los de Daoiz, pusieron el juego y Alovera las ocasiones de gol.
Un Alovera superior que cuajó uno de los peores partidos de la temporada, que no tiene nada que ver con el juego desarrollado en el Torneo de Alcalá y que le hizo acreedor de las mejores críticas del resto de los equipos.
Alovera es un conjunto que cuando elabora y juega para el conjunto es domoledor, y así se demostraba en el gol donde con tres pases y una asistencia de Borja Rebollo en diagonal a la entrada de Sergio Olmos hacía que este consiguiera el único gol.
La anarquía en los últimos metros y el exceso de individualismo hacia redoblar los esfuerzos de algunos jugadores que tenían que recuperar los balones perdidos y tapar los huecos generados.
Pudo llevarse Marchamalo el encuentro, a pesar de la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por los delanteros aloveranos, que ayer no tuvieron su día, tal vez su día más aciago, que les generó demasiada ansiedad.
Deberá conseguir equilibrar el encorsetamiento de la parte defensiva, con el individualismo y exceso de conducción de la parte ofensiva.
Tres puntos y se entra en la recta final de la temporada, donde recuperar el juego de Alovera, tiene que ser la primera obsesión de los técnicos ya que de lo contrario podría convertirse en una lucha individual fruto de la desesperación por materializar las ocasiones.
Deberán recurrir al " espíritu de Alcalá".
EMF/CF ALOVERA: Javi; Ismael, Álvaro, Justo, Nacho; Pepo, Borja Rebollo(C); Javi Salas, Sergio Olmos(1), Gustavo; Chechu.
También jugaron Castillo,Manu, Marcos, Fabri, Barril.

FÚTBOL SALA FEMENINO

FSF ALOVERA, a un punto de la permanencia
El equipo femenino de fútbol sala de Alovera a un solo punto de la salvación en su primera temporada en 2ª División Nacional.
La próxima jornada puede ser clave, una derrota del Chaboyme de Tenerife o un empate de Alovera en casa del líder, Leganés, aseguraría la permanencia, todo un éxito con el equipo más joven de categoría nacional.