sábado, 12 de febrero de 2011

FUTBOL-SALA FEMENINO

Las chicas de Alovera terminaron arrollando

1ª AUTONÓMICA
EMD ESCALONA 0
----------------------
EMF ALOVERA 4

EMF ALOVERA, se trae los tres puntos de Escalona, y se situa como líder provisional, en espera de la jornada de mañana.
La afición volvió contenta del viaje y animó sin descanso, en un polideportivo que se llenó para ver un encuentro con dos partes muy diferenciadas.
La primera igualada y de gran tono físico en el que las jugadoras de Alovera no se encontraron a gusto, a pesar de adelantarse en el marcador muy pronto, demasiada conducción ,poca comunicación en el campo y un equipo que no se hacía con el balón y que llegaba en pocas ocasiones.
El Escalona tampoco supo aprovecharse y sus disparos lejanos no llevaban peligro.
El segundo tiempo cambió de decoración y Alovera salió enchufado, dispuesto a no pasar peligro en la recta final, consiguiendolo con sus mejores armas, el toque y el desmarque.
Lucharon los dos equipos, pero los goles mermaron al equipo local que sucumbía ante la superioridad del equipo visitante.
Ha acabado la primera vuelta con una sola derrota del equipo de Alovera, situandolas en la lucha por el ascenso a Plata, pero con varios equipos en la misma disposición.
¿Podrá con la presión el joven equipo de Alovera?
Las calculadoras empezarán a funcionar según pasen los partidos, pero lo que está haciendo el equipo de Alovera, simplemente es "impresionante", tanto como la afición, cada vez más numerosa que viaja con el equipo de Alovera.
EMF ALOVERA: Rossana; Claudia(A), Mónica(A), Alejandra(2), Clara(2), Miriam, Laura Menéndez, Iris, María Moraga, Mori. Itziar.


viernes, 11 de febrero de 2011

11ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
-------------
UCEDA FS
Sábado, 12 de Febrero de 2011
Polideportivo Ciudad de Azuqueca
18:15

FUTBOL-SALA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
EM ESCALONA
(TOLEDO)
-----------
EMF ALOVERA
(GUADALAJARA)
Sábado, 12 de Febrero de 2011
Polideportivo de Escalona
16:45 horas

FUTBOL JUVENIL

EMF ALOVERA
----------
CD TARANCÓN
Sábado, 12 de Febrero de 2011
Campo de Fútbol "Nuevo Tomillar"
16:00

domingo, 6 de febrero de 2011

FUTBOL-SALA FEMENINO

Buena parte de la cantera animó al equipo de 1ª Autonómica

EMF ALOVERA 3

-----

CFS AZUQUECA 2

EMF ALOVERA FEMENINO, ha vencido en los dos derbys, si la semana pasada lo hacía en Chiloeches, en un gran partido, en esta jornada lo hacía también frente al CFS AZUQUECA.

Gran ambiente en las gradas de La Dehesa de Alovera, en un polideportivo que ayer festejaba el día del fútbol sala femenino y en el que todas las categorías vencieron en sus respectivos encuentros, desde alevines,hasta las senior, pasando por infantiles y cadetes y es que Alovera se está convirtiendo en la cantera del fútbol-sala femenino, con casi cincuenta jugadoras, que se podría verse incrementado la temporada que viene con nuevas jugadoras tanto en benjamines como en el resto de las categorías, el futuro ya está en marcha.

Todas animaron y empujaron para ganar un partido, que se sabía de antemano muy complicado, por la experiencia y la fuerza de las jugadoras azudenses.

EMF ALOVERA se presentaba con varias bajas, y algunas jugadoras en fase de recuperación, sin embargo, las chicas de Alovera, están siendo reconocidas, por su "espíritu competitivo".

Empezó marcando el equipo local, por mediación de Clara, empatando el CFS, pero Alovera dominaba y en un saque de banda María daba un pase perfecto a Miriam y esta marcaba un gran gol, el encuentro estaba muy disputado pero la gran actuación de las dos porteras , tanto Rossana, como Ángela , estuvieron sobresalientes.

La segunda parte empezaba igual con mucha fuerza y mucho coraje, las arrancadas de las jugadoras de Alovera, levantaban a la afición que vieron como Alovera ponía el 3-1 con el gol de Laura Menéndez que estuvo muy lista para aprovecharse del rechace de Ángela para introducir el esférico en la portería del CFS Azuqueca.

A falta de dos minutos para el final Dessi acortaría distancias, pero ya no habría tiempo para más.

No fué un buen partido por ambos equipos, pero si fué vibrante y emocionante, en un polideportivo donde el equipo de Alovera no conoce la derrota en casi dos años.

EMF ALOVERA: Rossana; Claudia (A), Mónica, Clara(1), Alejandra, María, Miriam(1), Iris, Laura Menéndez(1), Laura Sánchez.

CFS AZUQUECA: Ángela; Lucía, Castillo, María(A), Andrea, Lorena, Dessi(1), Bea(1), Lorena Pérez, María F(A), Miriam(A)

FÚTBOL JUVENIL

CD MARCHAMALO,venció con facilidad

CD MARCHAMALO 6

-------------

EMF ALOVERA 0

El peor partido de la temporada, de un Alovera que salió dormido, muy estático todo el encuentro y que no dió la talla de los últimos encuentros.

Un partido para olvidar y si para reflexionar por parte de los jugadores de Alovera, que llevaban un gran bagaje de resultados y de juego y sin embargo hoy, el equipo adoleció de espíritu y de saber estar en el campo.

El CD Marchamalo, se dejó llevar y sin ofrecer un gran juego supo aprovecharse de los errores de los visitantes, que en ningún momento del partido dieron señales de peligro, demasiados fallos y poca participación de algunos jugadores, sólo en la primera jugada del encuentro Ángel pudo haber marcado gol en un mano a mano con el portero, pero ahí se acabó todo, el resto del partido fué un correr detrás del balón, pero sin ideas, demasiado bloqueados los de Alovera que veían como encajaban goles.

Esperemos que sólo haya quedado en un mal partido y que toda la plantilla, vuelva a deleitarnos con el juego que ellos saben hacer.

En la categoría juvenil, quien no está al cien por cien termina pagándolo con un severo correctivo, como le ha pasado hoy al EMF Alovera.

Lástima porque todos soñabamos con la tercera plaza, ahora toca esperar al próximo encuentro y que los jugadores se demuestren a ellos mismos que pueden y que no deben dar la imagen del partido de hoy.

EMF ALOVERA: Álvaro; Javi Serrano, Álvaro, Toni(Justo), Simón(Adrián); Borja Rebollo, Cristian; Jorge; Dani (Jesús), Ángel(Corral), Parra(Kevin).