sábado, 27 de marzo de 2010

18ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR











Pastrana y Manolo marcaron tres goles cada uno. Imágenes de archivo




VILLA DE PIOZ FS 2

----------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 7

SEPIOLSA FS AZUQUECA, ganó el partido en dos minutos, dos minutos y dos goles de Manolo que se volvió a encontrar con el gol, el primero a los diez segundos y otra vez Roberto sorprendió jugando de cinco y Manolo empujando el balón a la red.
Partido muy serio el desplegado por los jugadores de Azuqueca, que antes de empezar, ellos mismos se animaban sabedores que les quedan siete finales para ganar la liga, pero para eso están entrenando fuertes.
Dispusieron de muchas ocasiones de gol, pero los de Villa de Pioz meterían el miedo en el cuerpo en una jugada aislada poniendo el 2-1 en el min.13, pero otra vez Manolo dos minutos después marcaria el 1-3 y Pastrana el 1-4 para irse al descanso con la mitad de los deberes hechos.
Candi volvía a jugar y demostró que sigue siendo uno de los mejores porteros de Guadalajara, teniendo un par de intervenciones de auténtico mérito.
El segundo tiempo seguiría con el mismo guión adueñandose el equipo de SEPIOLSA del balón y del campo, nada tuvo que ver este Villa de Pioz con el de la primera vuelta, que jugó un extraordinario encuentro en Azuqueca, tal vez las bajas con las que contaban hoy, aunque también el equipo azudense han sido determinantes.
Pastrana por dos veces y Carlos marcarían por SEPIOLSA dejando un contundente 2-7 en el marcador, en espera del descanso de esta semana, que los técnicos han dado a los jugadores, y que hoy tenían pensado celebrar en un lugar discreto y de prestigio.
SEPIOLSA FS AZUQUECA : Candi; Chen, Javi, Manolo(3), Pastrana(3); Raúl Mellado, Carlos(1), Pepe, Roberto

CADETE FÚTBOL



EM ALOVERA 9

-----------
COMPLUTENSE INF 1

Partido amistoso el jugado, en el "Nuevo Tomillar" entre el equipo local de Alovera y el infantil de la Complutense de Madrid.
Se notó la diferencia de categoría, aunque el equipo universitario dejó buenos destellos de fútbol ante un Alovera que empezó muy fuerte, adelantandose en el marcador en el min. 4 por Dani, contestaría rápido el equipo visitante empatando en el min.7, pero entre Borja y Chechu, aumentarían la distancia en los min. 12 y 13 de la primera parte, teniendo más ocasiones de marcar, y es que el equipo de Alovera cuando juega al primer toque , al espacio, con desmarques de apoyo es intratable, pero cuando cada uno juega a su aire, baja muchos enteros.
Hubo buenas jugadas, pero fué el segundo tiempo, cuando el físico se dejó notar y los de Alovera irían aumentando, su distancia con goles de Alex en el min. 5, 18,20, Borja volvería a marcar con un gol precioso desde fuera del área en el min15 de la segunda parte, Chechu y Justo desde dentro del área materializaron los dos últimos goles poniendo un contundente 9-1 en el marcador.
Partido sin tarjetas donde ambos equipos actuaron con limpieza, al igual que el árbitro que pasó desapercibido.
EM ALOVERA: Javi; Miguel, Kevin, Christian, Raúl; Pablo Guijarro, Justo(1); Alex(3), Borja Rebollo(2), Dani(1); Chechu(2).
También jugaron Ismael, Jorge, Antonio, Zola.

miércoles, 24 de marzo de 2010

18ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

CFS VILLA DE PIOZ
--------------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA

Sábado, 27 de Marzo de 2010
Polideportivo Brianda de Guadalajara

17:30 horas