sábado, 30 de julio de 2011

FÚTBOL-SALA FEMENINO A

Un equipo con presente y futuro
ALOVERA FEMENINO FÚTBOL-SALA, pasión por la calidad y ambición por el triunfo.
El equipo femenino de fútbol-sala de Alovera a menos de un mes para empezar , prepara ya una temporada con el objetivo de lograr el ascenso a división de plata, con la base de la temporada pasada, más los nuevos fichajes hacen de este equipo una referencia para los próximos años, con un equipo muy joven, pero preparado para superar los próximos retos.
Las Escuelas de Alovera en muy poco tiempo ha conseguido una serie de triunfos en todas las categorías que ha despertado el interés de los medios de comunicación que ya han denominado a todas las jugadoras como "el equipo invencible".
El trabajo con la base, la formación humana y deportiva como pilares fundamentales en la convivencia diaria, ha conseguido forjar unas jugadoras que basan sus victorias en la amistad y competitividad, si hay algo que tienen claro es, que lo que se consiga tiene que ser con la disciplina y sacrificio, valorando muy positivamente lo conseguido e ilusionadas con seguir consiguiendo objetivos, sin poner un techo.
La progresión que están demostrando en estas últimas temporadas, vaticina un futuro prometedor dentro de la élite del futbol-sala femenino.
La humildad y el compañerismo ha conseguido que el entrenamiento diario sea un momento de disfrute.
Una temporada que se acerca, llena de ilusión para una afición que ya está deseando vivir momentos como los vividos esta temporada.


domingo, 24 de julio de 2011

PRETEMPORADA 2011-2012


Campeón de liga 2010/2011
SEPIOLSA FS AZUQUECA, empezará la pretemporada el 19 de Agosto y lo hará a las ordenes de Leja, nuevo entrenador, que junto a Roberto Urrea dirigirá al equipo azudense, el resto del cuerpo técnico serán Paco Martinez, Emilio del Amo, Antonio Fernández y Alex Rebollo.
El equipo de Azuqueca presentará otro patrocinador más que se une a un proyecto para seguir cosechando éxitos.
Todavía se están gestionando las nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada, en la que quiere mezclar veteranía y juventud, para dar un nuevo impulso de cara al futuro.
Según se vayan concretando los nuevos fichajes, el Club los irá publicando.