lunes, 6 de mayo de 2013

DIVISIÓN DE HONOR

Foto Archivo

SEPICAT FS AZUQUECA        5
ACADEMIA DIANTHE             4
-
Emoción y goles, que pueden valer una liga
-
SEPICAT FS AZUQUECA, da un paso importante de cara a conseguir su séptimo título de liga.
A falta de dos jornadas para concluir la liga, el equipo azudense aventaja en cinco puntos al ANVI, y ganando al Chiloeches la próxima semana sería Campeón, un partido muy díficil , en el que tendrá que jugar al máximo de sus posibilidades, porque el equipo tuecho es un equipo con mucha calidad y que lo va a poner muy dificil.
Empezaba con susto grande, ya que el equipo de Urrea, tuvo que superar el 0-1, con gol de los capitalinos, siendo despues una primera parte llena de goles y un ida y vuelta, algo que no beneficiaba al juego más tranquilo y pausado del equipo local.
La segunda parte parecía que SEPICAT FS AZUQUECA, con el 4-2 y luego el 5-2 finiquitaba el partido, pero los de Guadalajara, reaccionaron, marcando dos goles y ya con portero jugador, pusieron la emoción en el marcador y los nervios en los espectadores, sin embargo, los tres puntos se quedaron en casa.
Destacar el gran gol de Pepe, de bellísima factura y el derroche de fuerzas de los azudenses, que supieron sobreponerse a las bajas que presentaban para este encuentro.
El fin de semana que viene podría ser histórico y habrá que esperar, si son campeones o habrá que esperar otra jornada más.
No cabe duda que estos jugadores se merecen todo, por la gran temporada que están realizando

domingo, 5 de mayo de 2013

FÚTBOL JUVENIL

CF ALOVERA, temporada 2012-2013

EMF/CF ALOVERA          5
CD AZUQUECA                 4
-
Emoción, goles y mucha calidad en la Dehesa.
-
Que gran generación de juveniles, la de estos dos equipos, no es de extrañar que varios equipos estén interesados en  muchos de estos jugadores.
No se podía pedir más de un gran encuentro, salvo la actuación del árbitro que no estuvo a la altura de los contendientes,  en un partido duro pero limpio, con dos conjuntos que sólo buscaron la victoria.
Tal vez el mejor derby de los últimos años con un gran Azuqueca, lo que todavía da más valor la victoria del Alovera que tuvo que remontar un 2-4, y que a falta de diez minutos para el final rubricaba con un 5-4 la victoria final.
El encuentro tuvo de todo , lamentar la lesión de Pablo Guijarro en los instantes finales, por una posible fractura de clavícula.
Dos equipos que buscaron la portería contraria, pero a pesar de los goles, las defensas trabajaron mucho y bien, pero era tanta la calidad que había en el campo, que al final la lógica del fútbol se impuso y los goles llegaron.
Pasarán muchos años para ver a tan buenos jugadores, juntos, dentro de un campo de fútbol, lástima que se acaba para muchos su etapa en esta categoría, pero el fútbol alcarreño se beneficiará, de hecho muchos de estos jugadores han debutado ya en tercera división y en Preferente Autonómica, con sus respectivos equipos.
Un partido que no se olvidará.

FÚTBOL SALA FEMENINO

FSF ALOVERA, cuajó un gran encuentro en Pontevedra a pesar de la victoria

LEIS PONTEVEDRA       3
FSF ALOVERA                 2
El FSF ALOVERA, a punto de traerse la victoria de Pontevedra en un partido, lleno de emoción y juego, con dos equipos que buscaron la victoria y con una parte para cada uno de los contendientes en el que el gran beneficiado fue el público, que aplaudió a los dos equipos al finalizar el partido.
Las aloveranas, que han demostrado una progresión excepcional y una gran madurez, demostró por qué se queda una temporada más en segunda división, la ambición de algunas de sus jugadoras a pesar de su juventud, da un plus de esperanza en el futuro, con un grupo de jugadoras implicadas en un proyecto colectivo de futuro, en las que estas  quieren convertirse en deportistas de élite, con el apoyo de todo un pueblo que vibra con estas jugadoras.
FSF ALOVERA: Verónica; Itziar(C), Inma, Elisa Elvira(2), Clara; Jenny, Xenia,Claudia, María Moraga, Rossana.
Crónica en :
                                     www.fsfalovera.com