domingo, 1 de abril de 2012

DIVISION DE HONOR

Fernando volvía al equipo y conseguía dos goles

CD CHILOECHES                         3
--
SEPICAT FS SEPIOLSA                3
El Chiloeches consigue empatar a falta de doce segundos para el final, SEPICAT FS SEPIOLSA rozó la victoria en un partido marcado por las bajas del equipo azudense, a la ya sabida de Pastrana, había que sumar la de Colo, Alfredo, Jorge Loeches y Álvaro, sin embargo el resto lo intentó y a punto estuvo de conseguirlo a base de esfuerzo y trabajo, pero el Chiloeches no iba a regalar nada y así fué, partido duro y disputado, pero la suerte ni siquiera se alió con el equipo visitante, ya que mereció la victoria, pero esta vez la suerte le fué esquiva.
Dos semanas para descansar de cara al pçróximo encuentro para recuperar por lo menos a algún jugador y estar con todos los efectivos ante el próximo rival, el Yunquera.
Este Sepicat fs Sepiolsa, no se va a rendir y va a seguir luchando hasta el final para intentar revalidar el título, que todavía esta en sus manos ya que sigue dependiendo de el sólo, por lo que no hay que ponerse nerviosos y seguir trabajando y confiando en estos jugadores, ya que son ellos los que han conseguido situarse como líderes.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Chen, Fernando(2), Granizo(1), Lupi, Roberto, Jesús, Pepe,Zubi

FÚTBOL JUVENIL

Yesid, uno de los destacados
¡ALOVERA LE HACE UN ROTO AL HORCHE!

CF ALOVERA                       7
.......
ACDM HORCHE                  0
Alovera, venció con facilidad a un Horche que dista nucho de ser el el equipo luchador y aguerrido de la primera vuelta, un equipo que baja mucho en los desplazamientos.
Alovera fue marcando los goles con la suerte que le ha faltado en los grandes eventos. A pesar de las importantes bajas este equipo tiene una buena plantilla y los jugadores se acoplan a las posiciones, dando unos magníficos resultados.
No cabe duda que este equipo sigue progresando, no solo individualmente sino como conjunto, algo esperanzador para la temporada que viene.
Importante victoria y descanso merecido para afrontar el final de la liga. El encuentro se puso de cara y a la media hora los locales ya habían puesto el tres a cero en el marcador.
1-0, Chechu min 18; 2-0,Yesid min. 20; 3-0, Sergio, min 31; 4-0 Justo, min 44; 5-0, Yesid, min 47; 6-0 Sergio, min 57; 7-0 Alex , min.73.
CF ALOVERA: Álvaro; Javi Serrano, Yesid(2), Álvaro, Adrián; Justo(1); Dani, Jorge Villalba, Sergio(2), Jorge Juste; Chechu(1).
Tambien jugaron , Alex(1), Ismael, Kevin, Boyero, Barril.