martes, 25 de mayo de 2010

CAMPEONES


SEPIOLSA FS AZUQUECA CAMPEÓN 2009/2010

domingo, 23 de mayo de 2010

26º JORNADA DIVISIÓN DE HONOR


Celebración por todo lo alto

ANVI/ALOVERA 1
________
SEPIOLSA FS AZUQUECA 3

SEPIOLSA FS AZUQUECA, campeón en la última jornada tras vencer en la cancha del que era hasta entoces el líder, ANVI/ALOVERA, por 1-3.
Toda la tensión de una temporada se iba a romper en la última jornada, los dos equipos llegaban con igualdad de puntos, 60, pero el "gol average"beneficiaba a los de Alovera en caso de empate.
El equipo de Azuqueca preparó muy bien este partido, sabiendo a la perfección lo que tenían que hacer y así fue, preparados físicamente y preparados mentalmente, asumieron toda la presión de jugar fuera, de hacerlo contra un gran equipo, pero confiando en las virtudes de cada uno de ellos que son muchas.
SEPIOLSA FS AZUQUECA y más su entrenador fue fiel a su estilo de juego y empezó jugando de cinco, quiso tener el balón más tiempo y lo tuvo, no entró al juego de Alovera y lo consiguió, una de las consignas era , la de toda la temporada, no protestar a los árbitros y dedicarse a jugar y así se hizo a pesar de que el equipo contrario lo hacía para meter presión a los árbitros, que no tuvieron el valor de pitar la sexta falta a pesar de que Alovera estuvo más de diez minutos con cinco en la primera parte, pero Granizo a pesar de jugar lesionado, que gran compromiso de este jugador con SEPIOLSA FS AZUQUECA, marcaría el 0-1, con un disparo cruzado, ante el júbilo de sus compañeros, era el min.15, pero Alovera no se iba a rendir como jamás lo ha hecho esta temporada y como no, Dani empataría en el segudo tiempo, era el min. 30 y quedaba partido, Alovera era en ese momento Campeón, volvió a salir de cinco SEPIOLSA FS AZUQUECA y Granizo resolvería dentro del área, poniendo el 1-2 al falta de ocho min., que se harían interminables ya que la segunda tarjeta amarilla de Alfredo, injusta en todo momento, dejaba a los de Azuqueca con un jugador menos y aquí se ganó la liga porque los tres jugadores de campo defendieron a la perfección. A falta de 2 min. y 48 seg. SEPIOLSA FS AZUQUECA recuperaría a su quinto jugador y en una contra Manolo marcaría el 1-3, el último gol de la liga lo que significaba ganar el Campeonato que estos grandísimos jugadores se merecían.
4 Títulos de liga en División de Honor y 4 subcampeonatos en la última decada, hablan por sí solo del mejor equipo de Guadalajara en estos últimos diez años.
Debe empezar un nuevo ciclo y un nuevo proyecto, con unos cimientos muy sólidos para un Club, que se merece estar más arriba, tras veinte años luchando en el fútbol sala Provincial.
Hay que conseguir nuevas metas y nuevos horizontes y entre todos seguir trabajando con este grupo, para conseguirlo.
SEPIOLSA FS AZUQUECA : Chicharro; Pastrana, Pepe, Sergio, Granizo(2); Chen, Manolo(1), Alfredo(AA), Carlos, Raúl Mellado, Javi Domingo(R), Candi.