viernes, 10 de octubre de 2008

AMISTOSO JUVENIL

EL POZO DE GUADALAJARA
--------
EMFS AZUQUECA
Domingo, 12 de Octubre de 2008
Polideportivo de El Pozo de Guadalajara
12:00 Horas

domingo, 5 de octubre de 2008

1ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

REC.ALCARREÑAS/ECOAVENTURA 2
---------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 6
Polideportivo Municipal de Guadalajara
Sábado, 4 de Octubre de 2008
19:45 horas
No se puede empezar mejor una liga, que ganando el primer partido, y convenciendo de la forma que lo hicieron los jugadores azudenses.
Enfrente un equipo duro, agresivo ,con unos marcajes que rozaban lo violento, y que ni las tarjetas amarillas que les mostró el árbitro, amilanó al Recuperaciones Alcarreñas.
SEPIOLSA FS, volvió a esgrimir sus mejores armas, el toque, el desmarque, la virtuosidad de sus jugadores, un equipo para disfrutar, del auténtico fútbol-sala.
Siempre mandando en el juego, supieron en todo momento, conservar el balón, hacer correr al contrario, e ir marcando los goles, en jugada individual, en anticipaciones, en robos, en jugadas colectivas, y es que todos destacaron, cada uno en su faceta, pero cuando un jugador sale al campo, sabiendo lo que tiene que hacer, el beneficio es para el equipo.
El primer tiempo el equipo azudense trabajó lo suficiente, llegaron al descanso con 1-2, para en el segundo tiempo terminar con un resultado cómodo, que podría haber sido más amplio, si algunas jugadas no hubiesen terminado en falta.
El 2-6 del marcador final, refleja lo que pasó en el campo, un equipo convencido de ganar, que buscó constantamente la puerta contraria, y que supo defender la suya con un Chicharro que ya ha cuajado en la afición de Azuqueca.
Tres puntos importantes, para un equipo, que quiere otra vez estar en lo más alto de la clasificación, en una liga cada vez más competitiva y de mayor nivel de Guadalajara.
SEPIOLSA FS AZUQUECA : Chicharro; Paco(1), Raúl Mellado, Quique(2), Tomás(2); Sergio, Manolo, Alfredo(1), Adrián, Dani.
Los técnicos de SEPIOLSA FS, dieron descanso, para este partido a Candi, Pastrana y Carlos, que se incorporarán a los entrenamientos el lunes.