sábado, 12 de noviembre de 2011

FUTBOL SALA FEMENINO

FSF ALOVERA 0
--
CFS BARGAS PREVICAM 3
Alovera pierde su primer partido de liga tras mas de dos años imbatida en casa. No pudo ser, las chicas de Alovera jugaron más con la cabeza que con el corazón y al buen juego de la veteranas jugadoras del Bargas, nada pudo hacer un Alovera que tiene que sacar conclusiones positivas ya que hay que aprender de la derrota.
El Bargas supo aprovecharse de los fallos del Alovera, marcando muy pronto lo que facilitó más el juego de control que hicieron así como una mejor disposición táctica.
El equipo de Alovera quiso pero aunque tuvo ocasiones de gol, no pudo contra una magnifica portera, que aliada con los postes, hasta tres pegó Alovera,hizo grandes paradas.
Dos victorias y dos derrotas, y visita a Talavera la próxima jornada, con un calendario complicado para las Aloveranas que luego recibirán al Illescas.
El equipo Aloverano se ha encontrado una liga con mucha dificultad y con mayor nivel que la temporada que viene, donde la experiencia de algunos equipos va a ser clave de aquí al final de la temporada.
FSF ALOVERA: Rossana; Claudia, Itziar(C), Alejandra, Elisa; Miriam, Mónica, María, Amparo, Iris, Laura, Verónica.
CFS BARGAS PREVICAM: María Naza;María Salomé, Jennifer, Gloria Sánchez, María Delgado, Rebeca, Beatriz(1), Yolanda(2), Sanz Vargas.
Árbitro: Borja Cuevas López

FÚTBOL JUVENIL

Alovera tuvo el balón
CF ALOVERA 4
--
CD GUADALAJARA B 0
El CF Alovera tuvo el balón y en un buen primer tiempo puso tierra de por medio para rematar en la segunda parte y llevarse tres puntos importante, que tal vez sea el momento de inflexión que tanto necesitaba.
Necesitaba un partido así en el que esta vez no hubo balones largos porque hubo circulación de balón y mayor criterio demostrando que saben jugar al futbol ,aunque todavía tienen mucho margen de mejora, perdonó la goleada el Alovera al Guadalajara B, un equipo blando, que dejó jugar demasiado y que tuvo pocas ocasiones y estas fueron ya al final del encuentro.
Buen sabor de boca para la afición que podría recuperar la confianza en unos jugadores que deben buscar el nivel de la temporada pasada.
Muy bien los locales que estuvieron mejor en defensa y que hicieron bien las transiciones, llegando con ocasiones claras gracias al apoyo entre los jugadores.
Chechu volvió a encontrarse con el gol marcando tres y es que hoy el balón llegaba a los delanteros.
CF ALOVERA: Álvaro; Javi, Yesid, Simón, Adrián; Kevin, Borja Rebollo(1); Dani, Sergio, Jorge; Chechu(3).
También jugaron Jorge Villalba, Álvaro, Barril, Ismael,Miguel

jueves, 10 de noviembre de 2011

DIVISION DE HONOR

DIST.LOPEZ GUTIERREZ/VILLA DE PIOZ
----
SEPICAT FS SEPIOLSA
Sábado, 12 de Noviembre de 2011
Polideportivo San José
Guadalajara
19:30

FUTBOL SALA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
FSF ALOVERA
-
CFS BARGAS
Sábado, 12 de Noviembre de 2012
Polideportivo "La Dehesa " de Alovera
18:30 horas


JUVENIL FUTBOL SALA

CF ALOVERA
--
CD GUADALAJARA B
Sábado, 12 de Noviembre de 2012
Campo de Fútbol El Tomillar
16:00

NOTICIAS

SEPICAT FS SEPIOLSA, líder en División de honor
SEPICAT FS SEPIOLSA, ya es líder en división de honor , tras cuatro jornadas jugadas en las que ha conseguido tres victorias y un empate sumando 10 puntos.
No solo no defendera el titulo sino que en esta jornada tambien lo hará del liderato

domingo, 6 de noviembre de 2011

FUTBOL JUVENIL

CF ALOVERA 2011-2012

-

CD GUADALAJARA DON BOSCO 3

..

CF ALOVERA 0

El lider no perdonó y se llevó un encuentro que podría haber terminado en empate, ante un Alovera que supo defender muy bien en el primer tiempo pero al que le faltó unas transiciones de defensa ataque , destruyó bien el juego pero las pocas oportunidades de las que dispuso, no pudo aprovecharlas.

El equipo Salesianos, mejor situado en el campo y con una mayor disciplina táctica tuvo la tranquilidad que da el liderato, para terminar marcando, cuando Alovera empezó a perder el sitio.

Una lástima porque se mejoró en defensa, todos ayudaron a la hora de defender pero sigue faltando ese juego de toque y ese último pase que hace que los delanteros de Alovera puedan demostrar toda la calidad que atesoran encarando a sus oponetes, ya que siguen recibiendo demasiados balones de espalda.

Hoy no era el mejor día para puntuar, pero el siguiente en casa, la afición debe empujar a este grupo de jugadores que necesitan de una vez romper la dinámica en la que se han metido,`para alzarse con la victoria.

Queda mucha liga pero este Alovera necesita todo el apoyo para que puedan dar todo lo qu tienen que es mucho y seguir centrados. Llegarán los puntos y seguro que es en el próximo encuentro contra el CD Guadalajara B.

CF GUADALAJARA DON BOSCO: Oscar; Alejandro, Alberto, Marcos, Samuel; Jorge, Sergio, López, Javier(2); Regidor, Cascajero.

También jugaron Padrino,Prieto, Ramos(1), Moreno,R.Redondo

CF ALOVERA: Álvaro; Yesid, Álvaro, Simón(C), Barril;Kevin, Justo; Dani, Jorge Villalba, Adrián; Alex.

También jugaron Rodrigo,Jorge, Borja Rebollo,Sergio y Kevin.

Arbitro: Rubén Cabrera Lozano

1-0 Ramos min 63

2-0 Javier min 70

3-0 Javier min 90