jueves, 22 de septiembre de 2016

SEPICAT FS AZUQUECA


SEPICAT FS AZUQUECA EN SU 25º ANIVERSARIO
Esta es su plantilla:




miércoles, 21 de septiembre de 2016

HOMENAJE A "KAKO"


SEPICAT FS AZUQUECA 4-4 COMBINADO AMIGOS DE "KAKO".

El equipo SEPICAT FS AZUQUECA, entrenado por Joel Capilla, demostró qué puede ser un candidato para pelear por su noveno título de liga.
Ha elaborado una plantilla ilusionante, con una mezcla de jugadores jóvenes como Edu, Rubén, Eloy, Daniel, Luismi con otros jóvenes y veteranos como Markis, Sergio, Cristofer, José, con leyendas que están viviendo su segunda juventud y que aportan todo su saber, como Jorge, Kita, Peque y Adrián.
No era fácil el partido de ayer ante grandísimos jugadores de ayer y hoy encabezados por Diego Carbajo, Teo, Mínguez, Pérez, David, Marquina, Alvarito, Dani Calatrava, etc.
Un encuentro para divertirse y divertir en el que el combinado se adelantó con 0-2 en el primer tiempo, pero una segunda parte loca, hizo que se llegase al final del encuentro con un empate que satisfizo a todos.
Esperar a los próximos encuentros amistosos antes de empezar la liga, pero esto pinta bien, Joel Capilla, ha conseguido un gran grupo de jugadores y técnicos a su alrededor, lo que engrandece más a este grupo, que puede volver a los primeros puestos de la liga, con trabajo y sacrificio, de momento ilusiona a Azuqueca que vuelve a soñar con el fútbol sala.


SEPICAT FS AZUQUECA 2016-2017
COMBINADO AMIGOS DE "KAKO"


HOMENAJE A "KAKO"




El homenaje a "KAKO", siempre es un éxito por la cantidad de amigos y compañeros que dejó, que nos hace recordarle todos los años, no sólo como persona sino como jugador de fútbol sala, todo corazón y pundonor.
Poder demostrar todo el cariño a sus padres y a su hermano Diego, en una ocasión para poder juntar a tanta gente, es un placer.
Muchas gracias al CD Navarrosa, al Ayuntamiento de Azuqeca,  al combinado de los amigos de "KAKO" , al SEPICAT FS AZUQUECA, en las personas de Emilio, Joel y a los jugadores de la plantilla, porque se han volcado en este homenaje como no podía ser menos.
Un polideportivo con un gran ambiente en las gradas, disfrutó con emotividad de este homenaje a nuestro KAKO.
SEPICAT FS AZUQUECA, estará siempre disponible, para este homenaje o cualquier otro evento.


Combinado Amigos de "KAKO"

Los padres de "KAKO", junto al Alcalde, concejal de Deportes,
concejala de la juventud y
el Delegado de Sepcat fs Azuqueca

Luis Carbajo, recogiendo un ramo de flores

Encuentro igualado


SEPICAT FS AZUQUECA 16-17