martes, 25 de marzo de 2014

Jornada 20

Jornada 20 la que se disputara este fin de semana, la cual significa que SepiCat FS Azuqueca no jugara y dispondra de un mas que merecido descanso.

Jornada de reflexion para el final de la Liga y a esperar resultados de nuestros rivales.

Jornada 19

Victoria abultada la que consiguieron los chicos de Roberto Urrea en su partido contra el Pioz y es que el equipo visitante llegaba muy mermado al enfrentamiento contra el líder.

El partido no tuvo mucha historia y es que ya en los primeros minutos el equipo azúcense logro varios goles con buenas jugadas combinativas. Después para mas desgracia local su portero resultaba lesionado haciendo que uno de los jugadores de campo ocupara la portería para el resto del partido. Al final de la primera parte el resultado era ya de 0-6 para los de Azuqueca.

La segunda parte sirvió para dar minutos a los menos habituales y dosificar un poco al resto y evitar lesiones, las cuales este año se están cebando con el equipo. Tras unos cuantos goles mas, alguno de ellos de bella factura como una gran volea de Dani Rojo que se coló por la escuadra, se llegaría al final del partido con el resultado de 1-10.

Gran cantidad de goles que al final de temporada seguro que no vendrán mal en caso de un posible empate a puntos con alguno de los nuestros perseguidores.


Jornada 18 Sepicat- Pozo

Partido intenso el que se disputo el Domingo en el David Santa María , y es que había mas que tres puntos en juego ya que ambos equipos pelean por un campeonato que se decidirá en pequeños detalles.
El partido comenzó con un SepiCat llevando la iniciativa, intentando elaborar jugadas a base de un juego a 2-3 toques, pero los poceros bien resguardados en su campo ponían las cosas difíciles. Aun así en una buena jugada de Dani Rojo se conseguiría el 1-0 por medio de granizo que remato en el segundo palo. Como en partidos anteriores es ponerse por delante en el marcador los azúcenses y bajar el nivel de intensidad cosa que acaba pagando y esta vez  muy caro porque El Pozo consiguió la remontada antes de llegar al descanso y se puso 1-2.
Tras la reanudación del partido llegaron unos minutos críticos en los cuales los locales no conseguían enlazar dos pases seguidos y lo que es peor tenían perdidas que permitían claras contras de los poceros que por suerte no lograron materializar. Y es que zubi que ocupo la portería en la segunda mitad tuvo una actuación destacada y consiguió mantener su cuenta a cero hasta final del partido. Después estos minutos de agobio llego el ultimo apretón local para intentar conseguir algo positivo del encuentro y tras varias claras ocasiones fallidas de gol por parte Dani y Chen llego el gol de Lupi a la salida de un córner que conseguiría el empate que la postre fue el resultado final.

Empate agridulce para los dos equipos que dejan la Liga como estaba a falta de pocas jornadas ya para el final de Liga.