sábado, 9 de octubre de 2010

FÚTBOL JUVENIL

CD GUADALAJARA B 1
-----------
EMF ALOVERA 1

Las EMF ALOVERA arrancaron un punto del Jerónimo de la Morena, en un partido que tuvo dos periodos diferentes, la primera parte fué de Alovera y la segunda del Guadalajara, aunque cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro.
El equipo de Alovera salió muy bien situado en el campo y con mucha seriedad por parte de todos los jugadores que no dejaban fisuras, firmes atrás y creación arriba, la movilidad de sus jugadores más adelantados , daba pie a acciones de peligro y en una de ellas un claro penalti, que sería transformado por Capi, poniendo el 0-1. El Guadalajara solo pudo hacer un disparo y salió fuera, los marcajes en los primeros minutos no daban opción a los jugadores de la capital y los de Alovera contratacaban con velocidad y verticalidad, teniendo Jorge la oportunidad de ampliar el marcador, pero un jugador local rechazó el disparo.
En la segunda parte el Alovera afojaría fisicamente debido al gran esfuerzo de la primera parte y aunque no pasaba peligro, perdía el balón con rapidez, la sustitución de Álvaro, con una tarjeta y el retraso de Pablo a la zaga descompensó al equipo y minutos después un desajuste defensivo, propiciaría el empate, el Guadalajara se creció y se adueñó del centro del campo, los espacios que no existieron en la primera parte ahora si estaban y el equipo local se aprovechó de ello, sin embargo los jugadores de Alovera por mediación de los tres hombres que salieron de refresco gozaron cada uno de ellos de sus ocasiones, tanto Ángel, como Rubén y Dani estuvieron muy cerca de marcar gol, dando los tres puntos para Alovera, el Guadalajara tuvo sus ocasiones, por lo que el empate se puede dar por bueno a tenor de lo que se vió en el campo.
EMF ALOVERA, mejoró mucho respecto al primer partido, jugando unos primeros veinte minutos a un gran nivel sobre todo en el aspecto táctico y físico, con el transcurso de los minutos el equipo fué se fué diluyendo, ahora toca Marchamalo y quién sabe si la primera victoria de la temporada.
El Guadalajara acabó con diez jugadores y el Alovera con nueve, demasiadas tarjetas, muchas de ellas por protestar.
EMF ALOVERA: Álvaro; Javi Serrano, Kevin(A)(R), Álvaro(A), (Cristian), Simón(AA); Justo, Pablo Guijarro; Capi(1)(Dani), Jorge Villalba, (Adrián)(A), Carlos, (Rubén);Corral (Ángel).
Campo: Jerónimo de la Morena, Guadalajara. Buena entrada, siendo mayoría la afición de Guadalajara.

NOTICIAS

El jugador de SEPIOLSA FS AZUQUECA, Pepe, fué operado con éxito, por el equipo del Dr. Guijarro de la lesión de peroné sufrida en el primer encuentro de liga.
Según los doctores, el carismático jugador, deberá estar escayolado durante seis semanas, una vez retirada deberá empezar la rehabilitación. El jugador se encuentra animado y con ganas de volver a enfundarse, la camiseta de SEPIOLSA FS AZUQUECA.
Pepe, fué el máximo anotador del equipo azudense en la reciente Supercopa de Guadalajara.
No cabe duda que en cada uno de los partidos que se juegue, sus compañeros lucharán por ofrecer la victoria a un jugador querido por todos, dadas sus grandes cualidades humanas.

FUTBOL SALA FEMENINO


EMF ALOVERA FEMENINO 2010-11
1ª Autonómica Castilla- La Mancha
El equipo femenino senior de las EMF Alovera, debutará esta temporada en la 1ª División Autonómica de Castilla- La Mancha, gracias al apoyo del Ayto. de Alovera, de dos prestigiosas empresas, la de telecomunicaciones CODIRED, así como de la empresa de hostelería, Bar-Parrilla La Piscina.

domingo, 3 de octubre de 2010

DIVISION DE HONOR

1ª JORNADA

3 UCEDA FS - SEPIOLSA FS AZUQUECA 7

FÚTBOL JUVENIL

GRUPO V
1ª JORNADA

EMF ALOVERA 1
-------------
FUNDACION GUADALAJARA 1


Pimer partido de liga juvenil, con un equipo que se presentaba ante su numerosa afición, con grandes expectativas de cara a una temporada cargada de partidos.
Primer partido, primera convocatoria en un equipo con pocas caras nuevas con respecto a la temporada anterior en lo que respecta a las EMF Alovera, los entrenadores conocen perfectamente a esta plantilla, ya que la mayoría de los jugadores ya ha estado a sus ordenes, una ventaja para Dani y Ángel de cara a la temporada.
Primer partido, como todos, ansiedad ,tensión, nervios por quererlo hacer bien y por sacar un resultado positivo, que de confianza en los próximos compromisos, que van a ser dfíciles.
Al equipo de Alovera se le veía mentalizado, en el túnel de vestuarios animándose todos, sabedores de lo importante de una victoria aquí.
El partido empezó con fuerza por parte de ambos equipos y ya se vislumbraba que algunos jugadores no habían llenado el depósito y acabarían en "boxes", mientras los que si lo tenían a tope deberían correr por ellos y por algunos de sus compañeros.
No está bien en individualizar, pero los que estamos en la grada tenemos una visión espectacular de todo el circuito, y sólo se veía correr al coche de Pablo Guijarro en el cento del campo, con las ayudas de Adrián por banda izquierda, que deberá ajustar los frenos para la siguiente carrera y algo de Rubén que se esforzó en las curvas, pero no igual en las rectas. Dentro del circuito vimos carreras de F1, F2 y hasta karts.
Los directores de equipo de Alovera se percataron de ello en la segunda parte e hicieron distintos reglajes en los coches de su equipo e hicieron debutar a jóvenes pilotos, que salieron con ganas de arrancar las pegatinas del equipo contrario y aunque solo faltaba media hora para terminar la carrera se vieron los mejores minutos con toque de balon, con garra, entrando por una banda, por la otra, lástima de árbitro que se convirtió en el peor "safety car" de la carrera, no dejando jugar al equipo que si quiso ganar.
Algunos jugadores de Alovera deberán espabilar, porque en el fútbol, no vale con ser bueno todos los partidos, sino parecerlo.
Faltó profundidad en el primer tiempo, solo la movilidad y el físico de Pablo Guijarro, no vale para ganar los partidos, es responsabilidad de sus compañeros correr como él y acompañarle, tanto en defensa como en ataque.
EMF ALOVERA: Javi; Jesús(A), (Justo), Kevin, Simón, Adrián(A)(Toni)(AA); Pablo, Christian; Rubén(Corral)(A), Dani(Borja Rebollo),Parra(1)(Carlos); Jesús
Muy buena entrada en el "Nuevo Tomillar" con gran ambiente en las gradas.