sábado, 14 de noviembre de 2009

2ªJORNADA CADETE FUTBOL

TORREJÓN DEL REY 1
-------------
EMF ALOVERA 7

Repitió resultado el EMF ALOVERA en la segunda jornada, de una liga, que puede dar muchas sorpresas, ya que el primer equipo que se confíe puede quedar fuera de la lucha por el título.
Aún quedan muchos partidos, y algunos equipos mejorarán según vayan transcurriendo las jornadas y otros se vendrán abajo, pero habrá algunos equipos que quiten puntos a los favoritos, dependiendo del terreno de juego.
Eso le ha pasado al EMF ALOVERA en el primer tiempo que con 1-1, no lo veía muy claro ante los blanquiazules del Torrejón que se defendían muy bien, en un campo muy irregular, y que impedía el juego más de toque de los aloveranos
Los cambios tácticos en el segundo tiempo fueron determinantes para que el dominio de los visitantes se convirtieran en goles, unos tantos que hizo venirse abajo el muro de los locales, esto unido a las lesiones de los mejores jugadores del Torrejón del Rey, facilitó el despegue del EMF ALOVERA en el marcador.
Campo: Municipal de Torrejón del Rey
Entrada: Buena, con numerosa presencia de afición de Alovera.

EMF ALOVERA: Javi; Miguel, Jairo, Álvaro, Sergio;Justo(1), Pablo; Javi Serrano, Dani(1), Jorge(2); Chechu (2).
También jugaron Richi, Christian, Zola, Borja Rebollo.

Goles; min. 11 Chechu 0-1; min. 32 1-1; min. 46 1-2 pp; min.50 Chechu 1-3; min. 55 Justo1-4; min.60 Dani 1-5; min.62 Jorge 1-6; min.72 Jorge 1-7.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

6ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
--------------
VILLA DE PIOZ FS

Domingo, 15 de Noviembre de 2009
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
18:15 horas

domingo, 8 de noviembre de 2009

5ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

UCEDA FS 3
----------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 4

SEPIOLSA FS AZUQUECA, continúa de líder después de la quinta jornada de liga. A pesar de lo apretado del marcador el equipo azudense siempre mandó en el mismo, y sólo al final del partido los de Uceda FS recortaron la diferencia, pero ya no daría tiempo a más.
Mejoró el juego SEPIOLSA FS AZUQUECA y consiguió otros tres puntos más, ante un equipo disciplinado y correoso, que le mantiene en el liderato con cinco victorias de cinco posibles.
El entrenador de SEPIOLSA movió mucho el banquillo, demostrando que confía en todos los jugadores, y que la apuesta de este equipo no es otra que luchar por todas las competiciones yendo partido apartido y a base de humildad y trabajo, sumándole la calidad que atesoran.
Aunque hay muchas incorporaciones nuevas, todos los jugadores están integrados, y trabajando al máximo con un cuerpo técnico que está volcado en mantenerles en la mejor disposición física y anímica para conseguir los objetivos marcados.
UCEDA FS dejó una buena imagen y será uno de los equipos a tener en cuenta en la lucha por los primeros puestos.
SEPIOLSA FS AZUQUECA : Chicharro; Granizo(1), Pastrana(1), Pepe, Manolo; Chen, Sergio, Carlos(2), Raúl Mellado, Vito , Javi Domingo, Joaquín.
Descansaron este partido Adrián y Alfredo
Polideportivo Municipal de Guadalajara : Buena entrada

AMISTOSO FEMENINO

EMF ALOVERA 9
---------
CCD IRIEPAL FS
1
Domingo, 8 de noviembre de 2009
15:30 horas
A pesar de la diferencia en el marcador, Iriépal no dejó jugar a las chicas de Alovera, que solamente cuando apretaron un poco se despegaron en el marcador, ya que la primera parte terminó con un 2-1 favorable a las locales. El equipo femenino de Alovera tuvo destellos de buen juego pero todavía no ha sacado a relucir toda la calidad que atesora.
Mantuvo más tiempo el balón el equipo aloverano, pero careció de tranquilidad para manenerlo y tener posesiones largas, fué un partido de juego directo.
No se les puede negar ni la lucha ni la entrega a la mayoría, pero no hilvanaron el juego como en el anterior partido amistoso.
Cuando empiece la liga será diferente y ningún equipo dará facilidades.
EMF ALOVERA : Rossana; Itziar(1), Mónica, Clara(1), Claudia; Ángela(1), Alba(1), Laura(2), María(3),Vanessa, María Saénz.
Polideportivo La Dehesa de Alovera: Buena entrada