domingo, 25 de octubre de 2009

3ª JORNADA DIVISION DE HONOR

B. LA ANTORCHA/LUPIANA FS 0
---------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 3

SEPIOLSA FS AZUQUECA, sigue invicto tras una concluyente victoria ante Lupiana, que hoy si contaba con sus efectivos más vitales, por eso estos tres puntos son importantes como importante ha sido el primer gol de Pepe con SEPIOLSA FS, cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego, sorprendiendo al equipo local saliendo de cinco, y culminando una jugada a la perfección, esperemos que Pepe marque más goles ya que puede ser un jugador determinante en cuanto esté en forma.
El equipo azudense mantuvo la posesión del balón todo el primer tiempo pero el equipo local bien cerrado atrás se defendía de las acometidas de un SEPIOLSA, que aún no estando al cien por cien controla el tiempo del partido a la perfección, sabiendo cada jugador lo que tiene que hacer cuando salta a la pista.
Le costó a los visitantes marcar su segundo gol, y lo hizo cuando se cumplía el min. 31 ya en la segunda parte por mediación de Granizo, y un minuto después pondría el 0-3 definitivo, el mismo jugador.
Los de Lupiana recurrieron al portero jugador cuando faltaban cinco min. pero SEPIOLSA FS, supo defenderse a la perfección y tuvo al contrataque la posibilidad de aumentar el marcador.
Trabajado el triunfo de SEPIOLSA, que estuvo muy disciplinado en defensa, trabajando todo el equipo para seguir manteniendo, el liderato.
SEPIOLSA FS AZUQUECA :Chicharro; Granizo(2), Pastrana, Pepe(1), Manolo; Chen, Alfredo, Javi Domingo, Carlos, Joaquín.
Fueron bajas para este partido Raúl Mellado y Adrián Sánchez, que si estarán para el próximo encuentro.