jueves, 29 de mayo de 2014

Jornada 26

Hoy disputamos la ultima jornada liguera en partido adelantado. A las 21.00h en el Ciudad de Azuqueca, Sepicat FS Azuqueca contra Anvi Alovera FS

miércoles, 28 de mayo de 2014

Horario Jornada 26

El ultimo partido de la Liga regular que enfrentara a Sepicat FS Azuqueca y al Anvi Alovera se disputara el Jueves 22 de mayo a las 21.00h en Polideportivo Ciudad de Azuqueca.
Os esperamos a todos para despedir bien la temporada. 1, 2 y 3 A GANAR!!!

Cronica Jornada 25

Victoria contundente de SepiCat FS Azuqueca que a pesar de que matemáticamente ya es el campeón de la categoría no se relajo y quiso demostrar el porqué de su primer puesto en la tabla.

El partido estuvo completamente dominado por el campeón liguero que tras unos primeros minutos de posesión y dominio en el juego consiguió adelantarse en el marcador por medio de Granizo. Seguían pasando los minutos y el dominio en el juego era cada vez mayor, solo incordiaba el conjunto del Garden con sus continuos balones al pívot que la mayoría de las veces fueron bien defendidos por los azudenses pero a pesar de este dominio el resultado al descanso seguía siendo una victoria por la mínima.

Tras la reanudación los de Azuqueca lograron que el dominio demostrado en la primera parte del partido se materializara en goles llegando a mostrar el marcador un 0-5. Con tanta ventaja en el marcador los minutos finales se volvió un corre calles ya que Sepicat FS Azuqueca bajo la intensidad defensiva y se dio minutos a los menos habituales.

Al final el resultado fue de 2 a 7 para los azudenses que a falta de un partido para terminar la competición liguera aun sigue siendo el único equipo invicto de todas las categorías.