jueves, 20 de enero de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
---------------
ANVI ALOVERA

DOMINGO, 23 DE ENERO DE 2011
POLIDEPORTIVO ARROYO DEL VALLEJO
18:15
HORAS

¡EL LIDERATO EN JUEGO!
1º Y 2º CLASIFICADO
¡EL PARTIDO MÁS ESPERADO!

FÚTBOL JUVENIL


F.GUADALAJARA B
---------
EMF ALOVERA

Sábado, 22 de Enero de 2011
Campo de Futbol Pedro Escartín
19:30 horas

FUTBOL SALA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
GRUPO I

EMF ALOVERA
----------
ILLESCAS FS

Sábado, 22 de Enero de 2011
Polideportivo "La Dehesa de Alovera"
18:30 Horas

domingo, 16 de enero de 2011

7ª JORNADA FEMENINO

EMF ALOVERA EMPATA EN CASA DEL LÍDER
1ªAUTONÓMICA- GRUPO I
CDE GALVEZ 3

---------------

EMF ALOVERA 3

EMF ALOVERA, consiguió un punto trabajado en Gálvez, actual líder de la competición. El equipo de Alovera no tuvo la tranquilidad suficiente, para llevarse los tres puntos ante un buen equipo, como el Gálvez que buscó la victoria.
Comenzó muy bien el equipo visitante adelantándose en el encuentro, poniendo un 0-1 en el marcador, lo que hizo un partido mucho más abierto, teniendo más ocasiones Alovera de aumentar el marcador, pero al descanso el gol solitario de Alejandra, daba esperanza al equipo de Guadalajara.
Al comenzar el segundo tiempo las chicas de Gálvez se volcaron contra la portería de Alovera empatando el partido, pero un minuto después en una buena combinación de las visitantes se volverían a adelantar poniendo un 1-2 ilusionante en el marcador, sin embargo dos faltas al borde del área, sirvieron para que las locales se pusieran con 3-2 ante el júbilo del público, Alovera no se rindió y puso cerco a la portería de Marta, que estuvo muy bien, pero que nada pudo hacer ante el disparo lejano de Clara, que se coló en la portería a falta de 2 min. para el final, poniendo un empate a tres, justo para ambos equipos, que buscaron la victoria con ahínco.
EMF Alovera sigue mejorando, pero aún le queda mucho margen, que con el trabajo y la experiencia que van acumulando, puede convertirse en un gran equipo, ya que la actitud mostrada fué muy positiva por parte de todas las integrantes de la plantilla, importante de cara a los siguientes compromisos, con un próximo encuentro contra las de Illescas, donde el apoyo de la afición será determinante.
EMF ALOVERA: Rossana; Itziar(C), Clara (2), Miriam, Alejandra(1); Mónica, Laura, María, Claudia, Iris, Laura Sánchez, Mori.
CDE GÁLVEZ: Marta Muñoz; Lorena Rubio(1), Veracruz Martín, Ana Carreter, Miriam Sánchez, Johana Gómez(1), Leticia(1)
ÁRBITRO:
Susana González Jimenez
Campo: Polideportivo de Galvez, buena entrada