sábado, 13 de marzo de 2010

12ª JORNADA CADETE

EM ALOVERA, estuvo aplicado

F. GUADALAJARA C 1
-----------------
EM ALOVERA 2

Ganó Alovera, ganó el fútbol, ganaron las formas, ganó una manera de ser y tal vez una manera de vivir, con respeto, con educacion, sabiendo estar.
Dos estilos diferentes, dos escuelas, dos formas de entender el fútbol, uno de jugar, de premiar el deporte, la honradez, la formación del jugador, primero persona y después deportista. El Guadalajara perdió porque creyó en lo que estaba haciendo, pensó que si no dejaba jugar, que si cortaba el juego, que si hacía faltas continúas tendrían el partido controlado, y que si se ponían en contra en el marcador , ya tenía situado a los suplentes de recogepelotas.
El árbitro pitó y pitó mucho pero en estas edades hay que enseñar las tarjetas, al que no respeta al contrario, al que no le importa la salud del oponente y no me vale con decir" esto es fútbol".
Uno lleva mucho tiempo en este deporte como jugador, como entrenador y como espectador en muchos campos de nuestra geografía y se nota la diferencia del fútbol, de la nobleza de unos jugadores cono los del Alovera y la falta de educación y respeto por parte de unos pocos jugadores del Guadalajara, que no supieron perder y lo pagaron con insultos de género contra las madres de los jugadores de Alovera llamandolas despectivamente "marujas" y otros insultos más fuertes que por educación no soy capaz de reproducir aquí.
Bien por los jugadores de Alovera, que supieron ganar intentando jugar al fútbol, sin artimañas y sin "picardías", con el respeto, el sacrificio y la lucha por bandera.
Un partido en el que el protagonista otra vez, fué el "Brujo" de Chechu, este jugador ve una portería y le da igual que sea la suya que la otra , la jornada pasada marcó seis y en esta tres, dos a favor y uno en contra.
EM Alovera salió tal vez algo relajado, lento y a los 14 min. encajaba en la salida de un córner el primer gol, materializado por Chechu en propia puerta al querer despejar, pero sería el mismo jugador tras una asistencia de Borja , quién cinco minutos después empatara el partido.
Los minutos pasaban y los jugadores de Guadalajara se empeñaban en perder tiempo y en cortar el juego visitante con continúas faltas, pero una de estas se produjo dentro del área a Chechu , y este no perdonó marcando el penalti por el centro de la portería y dando los tres puntos a un Alovera, que sigue pensando en que el título es posible y mientras las matemáticas no digan lo contrario hay que seguir soñando.
EM Alovera jugó los últimos ocho min. con un jugador menos , tras la expulsión de Justo por doble tarjeta amarilla, cuando otros jugadores locales fueron más merecedores de ellas.
EM ALOVERA: Borja Cuevas; Javi Serrano, Kevin, Álvaro, Raúl; Pablo Guijarro, Justo(A,A); Dani, Borja Rebollo, Dani; Chechu(2)(A). También jugaron Sergio, Antonio, Ismael, Miguel y Javi Sanz.
Buena asistencia de público y magnífica la afición de Alovera que no dejó de animar a sus jugadores,y que estos supieron devolver con aplausos al término del encuentro.
1-0 min 14, Chechu, pp; 1-1 min. 19, Chechu; 1-2 min 58, Chechu de penalti.

jueves, 11 de marzo de 2010

17ªJORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
-----------------
UCEDA FS

Polideportivo Nuevo de Azuqueca
Domingo, 14 de Marzo de 2010
18:00 Horas

11ª JORNADA FÚTBOL-SALA FEMENINO

CD INTERCONTINENTAL
--------------
EM ALOVERA

Polideportivo Don Bosco de Guadalajara
Domingo, 14 de marzo de 2010
20:00 Horas

domingo, 7 de marzo de 2010

16ªJORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 09/10

COC. ALC./MARCHAMALO FS 1
-----------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 11


SEPIOLSA FS AZUQUECA, fué un auténtico vendaval que arrolló al Marchamalo en un partido en el que David el portero de los locales salvó a su equipo de una auténtica goleada.
El equipo azudense cuando se pone a mover el balón es un auténtico espectáculo y de alguna manera se quitaba la espina del mal partido de la semana pasada, en el que los propios jugadores y entrenadores son los primeros que lo pasan mal cuando no salen las cosas.
Ayer se dieron un buen baño de moral para afrontar los últimos partidos de una liga, que empieza a llamar a los posibles ganadores, ahora más que nunca hay que animar al os jugadores de SEPIOLSA FS AZUQUECA, que están demostrando una unión, una fuerza, un compromiso con el club que es digno de elogio.
El partido de ayer fue un partido de ganas, de orgullo, de vencer los propios temores, ni siquier empezar con el marcador en contra por un penalty alteró a un equipo que sabe que depende de si mismo y poco a poco fué manejando a su antojo a su rival, moviendo el balón como pocos equipos saben hacerlo.
Marchamalo tuvo que rendirse ante los azudenses ya que su superioridad fué manifiesta.
Victoria muy importante ante un equipo que siempre intenta jugar al fútbol sala, pero la derrota del otro día ante Lupiana, tiene que quedar olvidada, estos jugadores se merecen la liga.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Pastrana(4), Chen(2), Manolo (1), Pepe(1); Carlos(A), Raúl Mellado, Alfredo(2), Javi Domingo(1), Roberto, Joaquín.