sábado, 30 de octubre de 2010

FÚTBOL JUVENIL



CD HORCHE 5

---------

EMF ALOVERA 2

Sábado, 30 de Octubre de 2010

Campo Municipal de Horche

16:30 Horas

Demasiadas facilidades para un Horche que vive de los errores del contrario, y que supo leer perfectamente el partido.
Alovera jugó a impulsos, lo que había ganado defensivamente la semana pasada, lo perdió en esta. Tras un primer tiempo muy bueno, los jugadores de Alovera entraron en trance los quince primeros minutos de la segunda parte, perdieron totalmente la concetración y no supieron gestionar ni tener el balón en los miutos donde se estaba guisando la victoria de Horche. El resto del partido el equipo de Alovera dominó en el juego, cayendo en las redes del Horche que jugó atrás esperando robar el balón y encontrar las espaldas del equipo de Alovera, resolviendo un partido y llevandose los tres puntos.
Alovera se quedó con un jugador menos cuando todavía quedaban quince minutos para terminar el partido con un 3-2 en contra pero con un equipo visitante volcado en el área rival, después dos contrataques del Horche en los cinco últimos minutos y dos goles.
El equipo de Alovera buscó la victoria hasta el último momento, pero sin encontrar la suerte en el resultado.
Le falta tranquilidad a éste Alovera, que tuvo buenos minutos, pero le faltó continuidad y saber gestionar un resultado que le era propicio en la primera parte.
EMF ALOVERA: Álvaro; Jesús G., Álvaro M., Toni(1),Adrián; Guijarro, Justo(Cristian); Capi(1)(AA),Jorge,Carlos(Dani); Jesús D.(Borja Rebollo).

domingo, 24 de octubre de 2010

DIVISIÓN DE HONOR



LECA&PRINAYA MARCHAMALO 3

--------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 8

Venció, pero no convenció SEPIOLSA FS AZUQUECA, a pesar de la victoria y de los tres puntos importantes, al equipo de Azuqueca, no le salió el juego que nos tiene acostumbrado, demasiadas imprecisiones en los pases y un partido que se ganó más por la individualidades que por la labor de equipo.
La responsabilidad por ser los favoritos, para ganar todas las competiciones no es tarea fácil y la concentración en cada uno de los partidos va a ser fundamental, porque si hay un equipo al que se quiere ganar es a SEPIOLSA FS AZUQUECA,donde los demás equipos van a salir a por todas y cada encuentro se va a convertir en una final, demasiadas miradas puestas en esta plantilla , donde cada jugador tiene un nombre y un prestigio conseguido y muchas batallas.
El orgullo de estos jugadoras saldrá y empezará a venir el buen juego, esperando que se acompañe también con buenos resultados.
Estos jugadores está acostumbrados a jugar con presión, pero la ambición por ganar será su mejor aliado.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Candi; Colo (3), Granizo(1),Chen, Alfredo(2), Calero(1), Lupi(1), Sergio, Luismi, Adrián, Lolo, David.

FUTBOL-SALA FEMENINO


EMF ALOVERA FEMENINO 1ª AUTONÓMICA 2010/2011

GRUPO I
1ªAUTONÓMICA

EMF ALOVERA 3
(Guadalajara)
----------
AYTO. DE ARGÉS 1
(Toledo)
EMF ALOVERA FEMENINO, debutó y ganó en su primer partido en la 1ªAutonómica, ante un Ayto. de Argés que aguantó lo que pudo una vez que las jugadoras de Alovera se quitaran la coraza, que aprisionaba sus piernas.
Demasiado nerviosismo, demasiada tensión en algunas jugadoras, que notaron su juventud , pero en cuanto fueron entrando en el partido fué desapareciendo, yendo de menos a más.
Se presentaba una tarde que había sido esperada por mucha gente, una gran presentación, calentaba los prolegómenos del partido, mientra el público iba ocupando los asientos, una afición que animó al equipo en todo momento a pesar de jugar un mala primera parte, por demasiada precipitacion, por el lógico nerviosismo del primer partido, debido a esa falta de competición.
Pero las jugadoras de Alovera dieron todo lo que tenían en ese momento, que por supuesto no es todo lo que tienen, ya que ni siquiera ellas saben todo el tesoro que aglutinan, un tesoro que decubrirán a base de trabajo, sacrificio y dedicación, un grupo de jugadoras en que tan importantes son todas y cada una de ellas, y que por encima de las individualidades, está el grupo, está el equipo, están las Escuelas de Alovera, abanderadas por un grupo de mujeres, que son y deben seguir siendo el ejemplo de todas esas chicas que ya son un hecho en la cantera de la Escuela con un equipo, alevín, un infanti,cadete.
Empieza una nueva era que está por escribir, y Alejandra con el primer gol del equipo ya ha puesto las primeras letras, de una historia en la que habrá que apuntar muchos más nombres, en la historia de una ciudad , llamada ALOVERA.
EMF ALOVERA: Rossana; Itziar(C), Clara(1), Mónica, Alejandra(2); María, Claudia, Laura, Iris, Mori, Laura Sánchez.
Árbitro: Emilio Montes, estuvo bien.
Goles: 1-0 Alejandra, min 20, 2-0 Alejandra,min 40, 3-0 Clara, min 41, 3-1 Marta min. 49.
Polideportivo La Dehesa de Alovera, muy buena entrada.
Otros resultados de la jornada:
Chiloeches 4- CFS Azuqueca 2 ; Illescas 0-Escalona 1.


FÚTBOL JUVENIL


EMF Alovera celebró su primera victoria

EMF ALOVERA 2
-------------
EMF AZUQUECA 0

Primera victoria de las escuelas de Alovera, en la liga, ante un Azuqueca que no pudo, a pesar de la ansiedad con la que jugó el equipo local.
Salió con muchas ganas de agradar a la afición el equipo de casa, pero la precipitación por querer marcar pronto, pudo más que el querer jugar bien, demasiados nervios por conseguir esa ansiada victoria, que se negó en los anteriores partidos, el miedo a fallar hacía que el partido fuera por unos derroteros en el que la defensa se quitaba el balón de encima sin dar opciónes a los centrocampistas de jugar el balón y cuando estos lo tuvieron vinieron los mejores pases al hueco tanto para Corral, Parra o Dani que tuvieron ocasiones para abrir el marcador y haber dejado sentenciado el partido antes.
Las escuelas de Alovera dominaron todo el partido y a pesar de no jugar un buen encuentro se llevaron los tres puntos, que tendrán que dar aplomo y tranquilidad para manejar mejor los tiempos de los partidos, tener más tiempo el balón y jugarlo con menos precipitación, este es un equipo técnicamente bien dotado y su mejor arma es el toque y los apoyos y no el patadón a discrección, al que deben optar aquellos equipos, en el que la técnica no es su fuerte.
Más tranquilidad, más juego, más toque de balón y más apoyo de la segunda línea para ver un equipo que tiene "escuela", lo han hecho en el pasado con estos entrenadopres y seguro que a lo largo de la temporada el trabajo se va ver en el campo de fútbol y terminaremos todos ovacionando a un equipo que ahora nos está haciendo sufrir, pero que terminará por hacernos disfrutar.
EMF ALOVERA:Javi; Javi Serrano, Kevin, Toni, Adrián(Jesús); Guijarro; Borja Rebollo (Cristian), Ruben; Dani(Capi)(1), Corral(1)(Jesús),Parra(Carlos). Álvaro.
Goles. Min. 50 1-0, Corral. Min. 90 2-0 Capi.
Campo de Futbol Nuevo Tomillar de Alovera . Buena entrada.
Árbitro: Alex Alvir Valladolid.Estuvo bien ,aunque cortó demasiado el juego.