sábado, 28 de febrero de 2009

17ª JORNADA DIV. HONOR

C. ALCARREÑAS/ MARCHAMALO FS 2
-------------------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 5
Sábado, 28 de febrero de 2009
Polideportivo de Marchamalo
Tres puntos más para Sepiolsa fs Azuqueca, que cimentó su triunfo en el primer tiempo, y sobre todo en los primeros minutos donde la superioridad técnica, demostrada por los jugadores azudenses fué manifiesta, a pesar de la imnumerables bajas, que está teniendo el equipo y que ayer se encontraba con la lesión de Chicharro, esperemos que no sea nada, y fué Dani que reaparecía, quíen se tuvo que poner de portero los cinco últimos minutos del encuentro.
Otra vez con los jugadores justos se presentaba Sepiolsa, ante un equipo que en su casa presentaba buenos numeros, sin embargo el equipo visitante, salió con las ideas muy claras de tocar el balón y con intensidad.
Manolo se adelantaba en el marcador y Sergio más tarde, marcaba dos goles, abriendo una brecha importante, que Adrián con dos goles pondría la guinda a un partido que debío tener el marcador más abultado, pero esta no es la temporada del equipo Azudense, y la mala suerte se ha cebado con este equipo como no había ocurido en la historia del Club.
El equipo peleó para ganar, encontró la consistencia, y los engranajes empezaron a funcionar, porque las piezas más emblemáticas del equipo, tomaron el mando.
SEPIOLSA FS AZUQUECA : Chicharro; Pastrana, Sergio(2), Adrián(2), Manolo(1); Raúl Mellado, Javi Domingo, Dani.

CADETE FÚTBOL

EM ALOVERA 4
-----------
EM AZUQUECA "B" 2
Sábado, 28 de febrero de 2009
Campo de fútbol de Alovera
Partido aburrido, en la reanudación de la liga cadete, en el que el Alovera sufrió más de lo previsto para superar a los azudenses, que pusieron ilusión y ganas ante un Alovera desdibujado que hizo el minimo esfuerzo para llevarse el partido.
Empezó fuerte el equipo local, y se adelantaba en el marcador con dos goles de Alex en nueve min. de partido, y a partir de aquí se perdió el control de balón , los medios se incrustaron en la defensa, y ya no se sacaba el balón como en otros partidos .
El Azuqueca marcaba en el min.27, llegandose al descanso, con 2-1.
La segunda parte fué un calco de la primera, volvía a marcar dos goles Alex en seis minutos , y el Azuqueca lo hacía en el min 7, y de aquí al final aburrimiento.
Un partido descontrolado por parte de los dos equipos, sin circulación y jugando al "patadón". Sin lugar a dudas el peor partido del Alovera esta temporada, ante una jornada decisiva ,como será el próximo partido en Guadalajara, donde la afición del Alovera espera que este equipo desarolle el juego que les ha hecho llegar con opciones al final de la temporada.
EM ALOVERA: Javi(Borja); Javi Serrano, Justo (Richi), Álvaro, Raúl; Borja Rebollo (Jairo), Pablo; Dani (Ismael), Fede(Chechu), Sergio(Jorge) , Alex (4)(Matías).

viernes, 27 de febrero de 2009

JUVENIL FÚTBOL-SALA

G. GALLEGO/ALAMIN
------------------
EM AZUQUECA
Domingo, 1 de Marzo de 2009
Polideportivo Río Tajo de Guadalajara
12:30 Horas

FIN DE SEMANA

FÚTBOL CADETE
EM ALOVERA
-------------
EM AZUQUECA B
Sábado, 28 de febrero de 2009
Campo de Fútbol de Alovera
10;30 horas
FÚTBOL-SALA FEMENINO
EM ALOVERA
---------------
EL POZO DE GUADALAJARA
Domingo, 1 de Marzo de 2009
Polideportivo La Dehesa de Alovera
11:00 horas

domingo, 22 de febrero de 2009

JUVENIL FÚTBOL-SALA


EM AZUQUECA 6
------
CFS MOLINA DE ARAGÓN 1
Domingo, 22 de Febrero de 2009
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
18:30 Horas
Cayó el líder y dejó de ser invicto en Azuqueca. El equipo de Azuqueca supo trabajar una victoria importante ante un equipo que no regaló nada, y que a pesar de la derrota siguen líderes.
El Azuqueca sigue escalando posiciones gracias a su trabajo defensivo desde los porteros al jugador más adelantado defienden con ilusión y ganas, todo esto unido a la calidad técnica que atesoran y a la compenetración que van adquiriendo, hacen de este equipo un dificil rival a batir.
El equipo de Teo, no pudo en ningún momento con un Azuqueca que creyó en la victoria desde un principio, y no dejó a los de Molina, hacer el fútbol-sala que ellos saben.
Los jugadores locales van corrigiendo errores y esto se ha notado en este partido.
A pesar de la diferencia en el marcador el partido no ha sido fácil ,el gran trabajo de todo el equipo azudense ha conseguido que el público, muy buena entrada, disfrutara de un resultado merecido, para un equipo que está trabajando con seriedad, que se ha quitado la presión lógica de ser el primer año en la categoría y que seguro que dará muchas alegrías a una afición que no deja de apoyar.
EM AZUQUECA: Juanma; Vito(1), Luismi(2), Javi Domingo(1),Adrián; Rodrigo(1),Hugo(1), Giancarlo, Toni, Oñoro, José, Carlos

COPA DIPUTACION

LOS AMIGOS FS GUADALAJARA 3
--------------------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 2
Domingo, 22 de febrero de 2009
Polideportivo Municipal de Guadalajara
16:45 horas
Sepiolsa FS Azuqueca, lo dió todo y no tuvo recompensa, tras adelantarse por 0-2 en el marcador, no pudo aguantar todo el encuentro por falta de cambios.
A las sanciones hay que unir las lesiones, mala suerte la de un equipo , que fué mejor que el contrario, pero al final se pagó el esfuerzo, y los jugadores aguantaron demasiado, pero al final no pudo ser.
No tiene suerte en la Copa, este equipo y sigue siendo el único torneo que no ha ganado, habrá que esperar a la temporada que viene y de momento ir recuperando jugadores para los siguientes partidos.