sábado, 17 de abril de 2010

20ª JORNADA DIVISION DE HONOR


Dos partidos seguidos sin encajar goles


CD HORCHE 0
---------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 2


Victoria importantísima la de SEPIOLSA FS AZUQUECA, contra el equipo que sin lugar a dudas mejor defiende.
Ha sido la victoria del compromiso, de la fidelidad y del compañerismo de un grupo de jugadores que se han propuesto luchar por el título hasta el último partido y hasta el último aliento.
SEPIOLSA FS AZUQUECA, en veinte años no ha cambiado su filosofía, primero un grupo, luego un equipo, cada uno sabe su papel y los compañeros agradecen esa labor.
Hoy el equipo azudense ha salido otra vez de cinco y no ha cambiado el estilo de juego que le ha hecho tener el liderato, un partido con mucha posesión de balón, donde la paciencia ha sido determinante, ya que Horche no dejaba un hueco para entrar, era cuestión de tiempo y sobre todo de toque, y de esto último al equipo visitante le sobra.
Un partido menos y SEPIOLSA FS AZUQUECA continúa otra semana más de líder, dependen de ellos mismos y a pesar de las bajas el equipo ha respondido bien, esperemos que se recuperen todos y que Urrea tenga para elegir.
Horche hizo su papel pero los contrataques no dieron resultado y los de Azuqueca se han llevado tres puntos en una cancha muy díficil.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Candi; Granizo(1), Pastrana, Carlos, Manolo, Pepe, Sergio, Chen(1), Adrián, Roberto, Chicharro.

FÚTBOL-SALA CADETE FEMENINO


Clara, marcó los dos tantos de Alovera

CAMPEONATO

CASTILLA -LA MANCHA
__________________
EMF ALOVERA 2
AYTO. ALMAGRO 9

Demasiadas complicaciones ante un equipo, que es el favorito en este campeonato regional.
El Almagro venía preparado y ya había adelantado el viaje y se había concentrado un día antes porque sabía del poderío de Alovera.
Alovera empezó marcando y adelantándose en el marcador por medio de Clara, pero el Almagro es un equipo serio , muy disciplinado y bien trabajado con una pivot que supo hacerse dueña del balón y no sólo supo rematar sino dar asistencias.
Tres goles de estrategia y un primer tiempo donde Alovera queria pero no podía, las bajas empezaban a notarse, Alejandra cumpliendo sanción , Miriam sin poder entrenar en las últimas semanas y algunas jugadoras algo tocadas, injcluso la lesión de la portera Rossana ,complicaba la lucha ante un equipo que se sabía muy bien la lección.
Lástima no haber podido jugar en Alovera, aunque la afición no ha dejado de apoyar
Primera derrota de las cadetes en toda la temporada, pero la opciones de pasar a semifinales siguen intactas, solo queda trabajar y entrenar fuerte para corregir los errores cometidos hoy y poder preparar los siguientes compromisos que son muchos e importantes.
Ha terminado el pasado y ahora las jugadoras de Alovera tienen la oportunidad de escribir su futuro y abanderar el deporte en Alovera, de ellas depende, de su compromiso y de su sacrificio.
Hoy lo dieron todo y jamás se rindieron, pero para ganarlo todo hace falta más tiempo.
Almagro acaba un ciclo con un equipo que lleva trabajando junto 6 años, de esto tiene que aprender Alovera, tiene los mimbres y solo falta hacer el cesto.
EMF ALOVERA: Rossana; Miriam, Clara(2), Mónica, María; Vanessa.

jueves, 15 de abril de 2010

20ª JORNADA DIVISION DE HONOR

CD HORCHE
----------
SEPIOLSA FS AZUQUECA

SÁBADO, 17 DE ABRIL DE 2010
POLIDEPORTIVO DE HORCHE
16:30

FÚTBOL-SALA CADETE FEMENINO

CAMPEONATO
CASTILLA-LA MANCHA


EM ALOVERA
(GUADALAJARA)
------------
AYTO. DE ALMAGRO
(CIUDAD REAL)

________________________________________________________
Sábado, 17 de Abril de 2010
Polideportivo de Marchamalo
12:00 horas

¡ TODOS CON EL EQUIPO FEMENINO !

15º JORNADA FÚTBOL CADETE

Villarreal 2009

CD HORCHE 2
----
EMF ALOVERA 3

Sudor y casi lágrimas lo que ha tenido que sudar Alovera para vencer a un Horche muy combativo todo el partido.
Empezó el Horche presionando muy arriba, sin dejar al equipo Aloverano hacer su juego, no dejaba sacar el balón jugado por lo que se hacia imposible la circulación en el centro del campo, estando este muy alejado de las líneas de arriba, con unas posiciones muy estáticas, fué un partido raro donde Alovera no era capaz de encontrar el sitio ni de tener el esférico.
Se sabía que iba a ser un partido incómodo, pero no tanto, sobre todo cuando el equipo local se adelantaba en el marcador, con una jugada de estrategia cuando se cumplía el min. 7, pero un minuto después Alex conseguía el 1-1. El Horche no bajaba los brazos y con balones largos buscaba la espalda de la defensa de Alovera y en una falta desde fuera del área, otra jugada de estrategia y Horche se volvía a adelantar cuando aún no se cumplía el min.13, quedaba mucho partido pero otro gol más y ya se complicaría demasiado.
EMF Alovera luchaba por hacerse con el mando del partido pero el Horche seguía muy de cerca al contarrio sin dejarle que cogiera ritmo, si a esto añadimos la actuación arbitral que se comió por lo menos tres penalties clarísimos, pues todo se complicaba.
La segunda parte el equipo de Alovera mejoró, porque tuvo más el balón y llegaba más a la meta contraria, Horche bajaba fisicamente, mascandose el empate y como no, Chechu peinaba un balón en el primer palo a la salida de un córner, era el empate y el minuto 55, Alovera seguía empujando si cabe con más fuerza y ocho minutos más tarde, en el 63 era Justo el que marcaba el gol de la victoria ante el delirio de la nutridas "gradas" de aficionados de Alovera.
Hasta el final sufrimiento, pero la reacción de los aloveranos magnífica, no podían fallar y no fallaron, han aprendido a ganar.
EMF ALOVERA: Borja Cuevas; Javi Serrano, Jairo, Álvaro, Raúl; Kevin, Justo(1); Dani, Jorge,Alex(1); Chechu(1).
También jugaron Javi Sanz, Pablo Guijarro, Borja Rebollo, Sergio, Christian, Antonio.

domingo, 11 de abril de 2010

19ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR


Sepiolsa más unido que nunca


SEPIOLSA FS AZUQUECA 5
-----------------
SEVEN/JAQUE/MARFIL FS 0


SEPIOLSA FS AZUQUECA, arrolló a los de la capital con cinco goles en un partido en el que los visitantes no ofrecieron resistencia, como en un principio se temía.
Una semana más de líderes para los de SEPIOLSA y sólo quedan seis finales.
Los de Azuqueca empezaron jugando de cinco y marcaron por mediación de Manolo, así que a los de Roberto, no se les puede negar que creen en la estrategia, pero es que dos minutos más tarde Raúl Mellado marcaba de un tiro cruzado desde fuera del área marcando el 2-0 y Manolo en el min. 9 haría el 3-0 que rompía el partido ante un equipo que hoy no supo cerrarse como lo ha hecho otras temporadas, un equipo en el que la veteranía de sus jugadores siempre ha sido un grado aunque ya se les empieza a notar esa decadencia fruto de la edad.
Los azudenses dominaban el juego y Candi apenas tenía trabajo, y el que tenía lo solventaba sin dificultad, los locales mantuvieron la posesion de balón y Pastrana en el minuto 23 de la primera parte anotaría el 4-0 con un fuerte disparo.
La segunda parte continúo igual con pleno dominio del balón siendo lo mejor, el quinto gol obra de Carlos que sin ángulo marcaba desde el córner, un precioso gol, los jugadores se recrearon e hicieron vibrar al público con algunas jugadas individuales de auténtico mérito sobre todo por parte de Pepe que llega al final de la liga en su mejor momento y Javi Domingo.
Lo peor la lesión de Chen al comenzar el encuentro, qu esperemos no sea nada.
SEPIOLSA FS AZUQUECA : Candi; Pastrana(1), Manolo(2), Raúl Mellado(1), Granizo; Chen, Carlos(1), Pepe, Sergio, Javi Domingo, Roberto.

FUTBOL SALA FEMENINO


EMF ALOVERA CAMPEONAS DE LA LIGA REGULAR FÚTBOL-SALA GUADALAJARA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A
ROSSANA, ITZIAR, CLAUDIA, LAURA, SARA, MªJOSE, ALBA,CRISTINA,ANGELA, IRIS, MIRIAM, CLARA, MÓNICA, MARÍA, ALEJANDRA, VANESSA


12ª JORNADA FÚTBOL-SALA FEMENINO

EMF ALOVERA 3
-----------------------
CD IRIEPAL 1


El EMF ALOVERA FEMENINO, es a falta de dos jornadas para acabar la liga regular, campeón de ésta, tras imponerse al Iriepal por un 3-1.
Las chicas de Alovera empezaron muy relajadas, ante un equipo que es muy luchador y que presiona muy bien como el Iriépal.
El equipo local tuvo una primera parte muy apática y sólo cuando algunas jugadoras sacaron el pundonor es cuando se pudo levantar el resultado.
Fueron dos rápidos contraataques de Clara y una jugada individual de María las que dieron el triunfo a un Alovera que se tendrá que jugar el título de liga en los play off finales.
Sólo quedan dos encuentros contra Chiloeches y Sigúenza, para llegar a unas semifinales donde la que falle se irá de un Campeonato que está a punto de finalizar.
El Iriepal ha demostrado que puede ser un equipo complicado y que aspirará al título como la que más, ya que tiene luche ,entrega y jamás da un partido por perdido.
EMF Alovera , y no es la primera vez , sabe reaccionar cuando tiene el marcador en contra y es que son doce victorias consecutivas y de acabar la liga así habrán batido otro record.
Tiene mucho mérito lo que han conseguido estas chicas y sobre todo una segunda parte en la que han defendido con orden y entrando en juego algunas jugadoras que no habían tenido opción durante la temporada de coger el ritmo a la competición.
Llegamos a un final de temporada en el que el equipo que mejor llegue tanto física como mentalmente será el campeón.
EMF ALOVERA : Rossana; Itziar, Claudia, Clara(2), Laura; Mónica,María(1), Cristiana, Sara, Mª José.