martes, 24 de enero de 2012

DIVISIÓN DE HONOR

SEPICAT FS SEPIOLSA












ANVI/ ALOVERA
--
SEPICAT FS SEPIOLSA
POLIDEPORTIVO LA DEHESA DE ALOVERA
SÁBADO, 28 DE ENERO DE 2012
17:00

FÚTBOL SALA FEMENINO



1ª AUTONÓMICA
AYTO DE ARGES
(Toledo)
..
FSF ALOVERA
(Guadalajara)
Sábado, 28 de Enero de 2012
Polideportivo de Argés
17:00
Autobús 14:15
Equipo y aficionados
Bar Parrilla "La Piscina"

FUTBOL JUVENIL













CF ALOVERA
....
CD SIGÜENZA
Sábado, 28 de Enero de 2012
Campo de Fútbol La Dehesa de Alovera
16:00

domingo, 22 de enero de 2012

DIVISION DE HONOR

LUPI tiró del equipo
¡¡¡SEPICAT FS SEPIOLSA DA UN PASO DE GIGANTE!!!

SEPICAT FS SEPIOLSA               6
...................
B.GARDEN DE GUADALAJARA 2
-
SEPICAT FS SEPIOLSA, da un paso importante en busca de su sexta liga, ya que abre una brecha de ocho puntos al segundo clasificado, el B.Garden, que se presentaba al Ciudad de Azuqueca con unas credenciales dignas de tener en cuenta, siendo el equipo más realizador de la categoría, un conjunto muy disciplinado con un contrataque mortal.
Hoy el equipo de Leja, tenía muy claro, que había que hacer en el campo, defensa, sacrificio y buscar el dos contra uno en ataque.
El partido ha ido de menos a más, perdonando el árbitro una expulsión en un claro penalty, que si pitó pero perdonó la tarjeta roja, no incidió en el resultado pero maniató algunas acciones de los azudenses,
En el segundo tiempo vinieron los  goles y el juego aunque hubo diez minutos con tres auno en el marcador en el que los jugadores locales cedieron el balón por un bajón fisico importante.
EL SEPICAT FS SEPIOLSA, ganó tres puntos importantes, pero no debe confiarse ya que ekl próximo partido se juega en Alovera, con el que se cierra la primera vuelta y de ganar los de Azuqueca acbarían la primera vuelta imbatidos.
El equipo trabajó mucho pero hay jugadores que pueden y deben dar mucho más, el equipo lo nota, solo con la técnica no vale y esos jugadores tienen calidad para ser fundamentales para afrontar los próximos compromisos del equipo, por eso deben exigirse como los demás para aportar todo lo que llevan.
Hay que agradecer el esfuerzo de los jugadores, que aunque algunos tuvieron que ser tratados por los masajistas de sus dolencias antes del encuentro se vaciaron por el equipo y eso desde las gradas se agradece y se valora.
Semana fuerte de trabajo para intentar vencer en Alovera, donde se lo van a poner muy dificil.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Pastrana, Chen, Lupi(2), Granizo(2), Jorge Loeches, Alfredo, Pepe(1), Roberto, Jesús(1), Zubi, Álvaro.
1-0 min.17:15 Pepe, 2-0 min. 35:12 Granizo, 3-0 min. 36:02 Lupi, 3-1 min. 36:55, 4-1 min. 46:26 Lupi, 5-1 min. 50:04 Jesús, 6-1 min 50:22, Granizo, 6-2 min. 50:58.