martes, 11 de octubre de 2016

lunes, 10 de octubre de 2016

HISPAFER 5 - 1 SEPICAT FS AZUQUECA


UN HISPAFER CON CABEZA VENCIÓ A UN SEPICAT CON CORAZÓN

Mucho trabajo tiene Joel y sus técnicos, con un grandísimo plantel de jugadores, que ayer lo intentaron todo para ganar, pero en este deporte la compenetración es fundamental y requiere su tiempo, por lo que esta plantilla tiene muchísimo trabajo por delante, pero también un gran reto no sólo para los técnicos, que están capacitados de sobra sino para los propios jugadores, que son los primeros conscientes del potencial del equipo.
Es un equipo de ganadores y ayer salieron con el orgullo herido, sabedores que cada uno tendrá que pelear muy duro para conseguir el máximo de sus posibilidades, cuando lo consigan , no hay duda, serán un equipo Campeón.
El trabajo de los técnicos ahora es ensamblar ese potencial para ponerlo al servicio del equipo, un trabajo duro y diario, en el que no deben desfallecer.
Se ha fichado a un equipo de ingenieros, para que construyan el mejor equipo de la historia en el XXV Aniversario del Club.
El encuentro de ayer a pesar del resultado fue muy igualado, con dos equipos que empezaron guardando las espaldas, con demasiado respeto uno por otros, Sepicat FS Azuqueca llevaba el balón pero el orden en defensa de Hispafer desbarataba cualquier acercamiento a la meta defendida por Chicharro.
El conjunto de Marchamalo, esperaba su oportunidad y esta llegó en un error azudense bien aprovechado por Lupi, pero la alegría duró poco porque al minuto, Dani, tan listo como siempre marcaba desde cerca poniendo otra vez las tablas en el marcador. Empezaba otro partido, pero nadie daba su brazo a torcer , Hispafer seguía con su orden sobre el campo y los azudenses mostraba sus desajustes defensivos, propiciados pos la falta de compenetración ante tantos nuevos fichajes, ante lo que el técnico Joel, intentaba solucionar con las rápidas rotaciones sobre la pista.
Al descanso el empate seguía y la segunda parte comenzaba como la primera , los locales pendientes de los errores visitantes pero Sepicat FS Auqueca, continuaba acercarse a la portería ahora defendida por Zubi, pero los contrataques de Hispafer cada vez eran más peligrosos y Granizo se aprovechó para poner por delante en el marcador a su equipo, era el 2-1 y quedaban todavía quince minutos, los de Azuqueca no se iban a rendir y seguían intentándolo, pero tanto desgaste se notaba y los repliegues ya no eran tan rápidos, añadiendo la desgracia de un gol en propia puerta.
Joel puso a su equipo de cinco consciente del riesgo, lo que hizo que en los minutos finales Dani Rojo y Granizo colocaran el resultado final de 5-1, que fue demasiado castigo para un Sepicat FS Azuqueca, que luchó hasta el final, pero enfrente un Hispafer ordenado ,serio y con una gran experiencia y grandísimos jugadores, supo ganar en un partido vibrante.
A pesar del resultado felicitar a técnicos y jugadores por su compromiso con este equipo y como deportistas son los primeros con ganas de dar una gran imagen individual y colectiva y seguro que lo conseguirán porque tienen calidad y experiencia.


Joel, el técnico azudense lo intentó todo

Una lucha ardua

Se intentó desde todos los sitios

Hispafer no dejó espacios

Impotencia en el equipo azudense