domingo, 17 de marzo de 2013

DIVISIÓN DE HONOR

SEPICAT FS AZUQUECA    2
ANVI  FS ALOVERA            4
El equipo azudense continua de líder a pesar de la derrota en unos últimos minutos de locura.
Hoy no pudo estar el entrenador del Sepicat fs Azuqueca y se notó.
Se ponía por delante el equipo local que dominaba el juego pero al que le faltaba profundidad, los dos porteros estuvieron bien, llegando al descanso con 1-0
En la reanudación todo seguía igual dominado las defensas, empatando Alovera de falta y a falta de cuatro minutos para el final el árbitro pitó dos faltas contra el equipo visitante , lo que suponía el 2-1 para Azuqueca, que hizo saltar los nervios en el banquillo del Anvi, presionado al árbitro hasta el final, algo que el equipo azudense no supo gestionar a su favor, el árbitro quiso compensar con otro doble penalty, lo que sería el empate a dos, los errores  y la precipitación terminaron por derrotar a un equipo que veía como se le iban los tres puntos.
Esta claro que el ANVI se mueve perfectamente en la presión a los árbitros lo que a la postre les ha dado la victoria en un mal encuentro de ambos equipos.

DIVISIÓN DE HONOR

Gran partido frente al Anvi Alovera . Hoy 18:30 Arroyo Vallejo (Azuqueca)
El banquillo fundamental en el derby de hoy

2ª DIVISIÓN NACIONAL

FSF ALOVERA 2012-2013
FSF ALOVERA           2
POIO PESCAMAR      5
Derrota de las homenajeadas chicas de Alovera ante el equipo gallego, que puso las tablas en el campo fruto de la veteranía, ante la que no pudo hacer nada las ganas y entrega de un Alovera que lo intentó de todas las maneras, pero la diferencia existe entre dos equipos, que viven el fútbol sala de dos maneras distintas, unas pagan por jugar y otras cobran por hacer los mismo, por lo que bastante mérito para unas chicas que siguen defendiendo con orgullo la camiseta de Alovera.
A pesar del resultado, el juego del joven equipo aloverano sigue progresando a marchas forzadas buscando la salvación.
La próxima jornada viaje a Salamanca en busca de la victoria.

FÚTBOL JUVENIL

CF ALOVERA sigue en la zona alta de la clasificación
ATLETICO QUER         0
CF ALOVERA               4
Importante victoria a domicilio, de un Alovera que va mejorando en su lucha por los primeros puestos y de cara a los siguientes compromisos.
Victoria abultada aunque trabajada, con un equipo visitante muy serio y que cuajó un buen partido en una tarde desapacible y con poca afluencia de público.
El árbitro sacó demasiadas tarjetas para un partido que fue muy limpio y jugado con deportividad por las dos plantillas.
Dos equipos que coincidirán en la Alcalá de Henares Cup, en Semana Santa ante equipos potentes de Ingaterra, Argelia o los mismisimos Real Madrid o At. Madrid, sin lugar a dudas un revulsivo para los jugadores entrenados por Dani y Ángel y mimados por el incombustible Tomás.