lunes, 16 de mayo de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

Va por ti, Carlos

ANVI ALOVERA 1

---

SEPIOLSA FS AZUQUECA 1

SEPIOLSA FS AZUQUECA, da un paso de gigante, par llevarse la liga, a falta de una jornada, dependen de si mismos si se vence a Yunquera, serán Campeones por quinta vez.


Un encuentro marcado por el fallecimiento de la madre de nuestro capitán Carlos,que estuvo con el equipo, al que mandamos un abrazo de toda la familia de SEPIOLSA.


No se puede pedir más en un partido de fútbol -sala, en un encuentro donde reinó la igualdad en el marcador, entre el líder SEPIOLSA y el ANVI ALOVERA, segundo clasificado.


Partido tal y como se preveía, cada uno sin renunciar a sus estilos característicos, con mucha pasión en la grada y en el terreno de juego.


Mucho sufrimiento con un 0-0, casi todo el encuentro, con ocasiones para ambas escuadras y en el que se adelantaría en el marcador los de Alovera , aprovechando la expulsión de Pastrana , por doble amonestación.


Aquí volvio a salir la clase, la calidad, la casta de un equipo, que no renunció nunca a su juego, que creyó fielmente en su estilo y que jugando de cinco y a falta de quince segundos para el pitido final, pondría el empate a uno en el marcador haciendo justicia a lo visto en el campo.


Sólo queda un partido, para finalizar la liga y sólo los jugadores de SEPIOLSA, podrá decidir si se la han merecido, en ellos están, que todos los sacrificios, que han hecho para llegar aquí se vean recompensados, en una temporada dura.


La vuelta de Pepe, a los entrenamientos y a una convocatoria, a dado algo de moral, aun equipo necesitado de ella.


SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Colo, Pastrana, Granizo(1), Chen, Calero, Lupi, Loeches, David, Candi, Pepe, Alfredo, Carlos.













FUTBOL SALA FEMENINO

Esfuerzo y superación, valores de este equipo




EMF ALOVERA 6
-------------
CD CHILOECHES 2




EMF Alovera, confirma el segundo lugar de la clasificación, tras vencer en el derby alcarreño al CD Chiloeches, y dentro de una jornada sabremos quien es el equipo que juega la fase de ascenso a la División de Plata, ya que Cobisa juega su último partido de liga en Argés y un empate o una victoria les daría el primer puesto de la clasificación.
Éxito deportivo para las jugadoras de Alovera, que en su primera temporada en 1ª Autonómica y pese a su juventud han ido de menos a más, trabajando y luchando día a día por mejorar y aportar cada una lo mejor de si mismas en bien del equipo.
Nada de esto se hubiera conseguido sin el apoyo, la amistad y la comprensión entre las jugadoras, verdaderas artifices de un grupo que tras varios años de trabajo e ilusión han ido venciendo barreras, llegando hasta el final de la temporada luchando por el ascenso.
Este equipo tiene mentalidad ganadora, un equipo en la que no hay dos jugadoras iguales, por eso es tan competitivo, empiezan a funcionar como una máquina bien engrasada.
El partido contra Chiloeches ha demostrado, que el trabajo da sus frutos, que cuando un equipo está unido , trabaja y se esfuerza en los entrenamientos, da alegriás a una afición, que está con el equipo que le apoya constantemente, como dice el himno "Siente el calor de tu gente, lucha y juega con pasión".
Un partido con goles espectaculares, obra de un equipo que empezó a triunfar desde las porteras, una defensa axfisiante, que robaba balones y un ataque que definía a la perfección.
Quedan dos partidos de liga, en los que este equipo va a luchar por ganar y esperar un fallo del Cobisa, para poder luchar por el ascenso, es difcil, pero Alovera no va aregalar nada.
EMF ALOVERA: Rossana; Miriam(1), Itziar(C), Clara(4), Alejandra(1); Mónica, María, Claudia, Laura, Iris, Mori.
CD CHILOECHES: Sandra; Cristina, Alba, Sonia(1),Paula, Sara, Aurora, Patricia, Rocío, Berta(1), Xenia.

FÚTBOL JUVENIL

TORNEO DE COPA

1/4 DE FINAL (IDA)

..

EMF ALOVERA 4

--------

TORREJÓN DEL REY 1

Partido complicado de un Alovera que tuvo que superar obstáculos, que jugó con un jugador menos casi todo el encuentro por la expulsión de Alex, que pudo dejar sentenciada la eliminatoria, per que se lo pudo complicar también.

El Torrejón no pudo ni con un jugador más, en un encuentro en el que los Torrejoneros cortaban el juego con faltas muy duras , que el árbitro no supo atajar, con algunos jugadores visitantes que se merecieron la expulsión, no concedió ni una sola ley de la ventaja, favoreciendo siempre al infractor, sin embargo el Alovera fue superior y así quedó reflejado en un marcador que esperemos que sea suficiente, pero que espera un partido de vuelta duro y en donde no se pueden relajar, ya ganaron en liga y también pueden hacerlo en copa, lo que sería un paso de gigante, porque las semifinales estrían esperando.

Magnífico el gol de Carlos en el minuto 1 de falta directo. El equipo de Alovera tuvo el balón pero le faltó más acopañamiento en las jugadas.

EMF ALOVERA: Álvaro; Javi, Kevin, Guijarro, Simón; Justo; Alex, Cristian, Borja, Carlos,Corral.

también jugaron Ángel(1), Parra(1), Álvaro, Jorge Villalba, Adrián.