domingo, 19 de diciembre de 2010

SEPIOLSA FS AZUQUECA
OS DESEA
¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!

DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 6
---------------
BAR GARDEN GUADALAJARA 3
SEPIOLSA FS AZUQUECA, demostró porque es el líder en solitario, en donde volvió a demostrar que sabe jugar, que tiene soluciones para casi todo y que entusiasma al público cada vez más, porque todos sus jugadores aportan, luchan, y ni las ausencias se notan, aunque se echan de menos por su aporte humano, ánimo Pepe, pero es que cada uno de sus integrantes hicieron un primer tiempo de ensueño, las jugadas de estrategia se clavan como si estuvieran en la misma pizarra, un equipo de superior categoría en todos los aspectos, porque los que juegan lo hacen por los que faltan.
Datos muy positivos los sacados de este partido en el que Carlos volvía a jugar después de su lesión, Manolo fué un jabato trabajando para sus compañeros y el resto puso esa calidad que atesora.
Oto partido más y van ocho, con ocho victorias y 24 puntos, en espera de la Copa, único trofeo que no está en las vitrinas de SEPIOLSA y que lleva veinte años esperandola, sin lugar a dudas el trofeo más deseado.
Termina un año, plagado de éxitos para el SEPIOLSA FS AZUQUECA y nos espera un 2011 ilusionante, gracias a la magnífica labor tanto de técnicos como de jugadores volcados con un Club que podría hacer historia en el fútbol-sala de Guadalajara.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: David; Granizo(2), Pastrana(1), Colo(1), Calero(1), Lupi(1), Manolo, Sergio, Carlos, Candi

FUTBOL-SALA FEMENINO

CD SIGÜENZA 0
-------------
EMF ALOVERA 0
EMF ALOVERA, no pudo ganar en la Salceda, a pesar de su contundente dominio durante el partido.
Las chicas de Alovera volvieron a lucir un juego intermitente y a ráfagas. Empezaron muy bien las visitantes, con buenas oportunidades, pero sólo duró cinco minutos, a partir de aquí bajaron la intensidad dejando pasar un primer tiempo, como si el gol fuera a llegar sólo, no apoyando las jugadas y dejandose llevar por el juego cansino de las de Sigüenza que construyeron un muro sobre la portería de Isabel, su portera que fué ovacionada por su público al término del partido.
Tras el descanso, las jugadoras de Alovera, salieron con otra mentalidad y empezaron con un ritmo alto de juego , volcándose contra la portería local, las ocasiones se sucedían y según iban pasando los minutos, más y más oportunidades, pero era el día de la portera local que lo paraba todo.
Los minutos seguían pasando y Alovera no tuvo la paciencia que da la experiencia para buscar las mejores soluciones y buscar ese gol que hubiese supuesto tres puntos y colocarse en lo alto de la clasificación.
Está pasando factura la nueva categoría, en un equipo que va mejorando en fundamentos, pero que adolece de madurez en una competición, donde la experiencia es fundamental. Sigue Alovera con altibajos en los encuentros ,con un primer tiempo en el que dominó, pero con una actitud, temerosa y un segundo tiempo donde jugó, luchó pero la reacción llegó tarde y sin el premio de la victoria, gracias a las formidables intervenciones de la portera Isabel, que fué la mejor del partido, recompensada con los aplausos y el júbilo de la afición de Sigüenza, que reconoció haber ganado un punto de oro, ante la superioridad en el juego de Alovera.
CD SIGÜENZA: Isabel; Nuria, María Martín, Laura Estevez, Ana Aparicio,Sandra Ibarra, María Martínez, María Perez, Cristina.
EMF ALOVERA: Rossana; Itziar(c), Miriam, Clara, Alejandra, Mónica, María, Laura Menéndez, Claudia, Laura Sánchez, Mori.
Árbitro: Alejandro Blázquez

FÚTBOL JUVENIL

DINAMO DE GUADALAJARA "B" 2
----------------
EMF ALOVERA 5
EMF ALOVERA, venció al Dinamo y al frío en una noche gélida, en la que el termómetro marcaba al finalizar el encuentro -3ºC.
El equipo de Alovera fué superior en todo momento demostrando que su juego sigue mejorando según avanza la temporada.
Mucha velocidad en el juego en un campo pequeño, que no beneficiaba la forma de jugar de Alovera, sin embargo el equipo sigue poniendo ganas, se centró en el partido y ganó con cierta facilidad, aunque dos despistes defensivos, hizo que los del Dinamo marcaran sus dos únicos goles.
Otro paso importante, y tercera victoria consecutiva para los de Alovera que van subiendo posiciones en la clasificación, en espera de jugar contra el líder el Azuqueca, un encuentro que nadie querrá perderse y que pude ser apasionante, un partido en el que si los jugadores de Alovera son capaces de tener el balón y jugar como lo están haciendo en estos ultimos encuentros, podrían llevarse la victoria, sin que ello suponga una sorpresa.
EMF ALOVERA: Javi; Jesús, Toni, Simón, Adrián(Kevin); Guijarro(1): Cristian, Jorge Villalba( Borja Rebollo)(A), Dani(2), (Rubén), Carlos(Kevin Román); Dominguez(1)(Corral)(1)(A).