jueves, 17 de junio de 2010

MARATHÓN AZUQUECA 2010

GRUPO 3

SEPIOLSA FS AZUQUECA
INTERCONTINENTAL
DELEGA
DETECTIVES ALMIRANTE


Horarios y partidos en

www.azuqueca.es




domingo, 13 de junio de 2010

COPA DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA

Semifinales

PASTRANA FS 3
------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 3
Pastrana pp(3-2)

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.Un esfuerzo total es una victoria completa.
SEPIOLSA FS AZUQUECA no jugará la final porque el destino así lo ha querido. Este deporte lo hacen grande los deportistas. Hoy nos sentimos orgullosos de este equipo que ha caido con la dignidad de los grandes deportistas, con la cabeza alta, sin una lágrima en los ojos, este fin de semana entrará en la historia de SEPIOLSA FS AZUQUECA con letras grandes.
La confianza en las personas da seguridad, es igual quién juegue, cuando un entrenador cree a ciegas en los jugadores y estos en en el entrenador la química que se produce, da una reacción en cadena.
Los que han estado este fin de semana en Guadalajara, se merecen un monumento, he visto demasiados partidos para dejar de valorar lo que unas personas con nombres y apellidos han plasmado en el terreno de juego, desde Chicharro,gracias por haberte conocido, Alfredo que hoy no estuvo por obligaciones laborales, pero ayer lo dio todo, Manolo, como si fuese un juvenil luchó y recibió toda clase de faltas, Javi Domingo, cuanto me alegro por él, tantos años trabajando juntos y hoy ha demostrado una madurez que con diecisiete años es díficil de explicar, un ejemplo par todos los juveniles de Azuqueca, que deben saber que con trabajo y con un buen entrenador y jugadores de calidad se aprende mucho, Zurdo que con su experiencia ha dado luz a este equipo, Granizo que gran persona, que gran jugador, lesionado, con dolores, a pesar del gran esfuerzo de Paco por recuperarle, que profesional Paco, cuanto le debemos todos y que decir de Roberto, se ha ganado el respeto de todos, a parte de buen entrenador , ha sabido gestionar este equipo y confiar en los jugadores y en el mismo.
Hoy se ha perdido una eliminatoria, pero se ha ganado a los corazones de toda la afición que cada vez crece más.
No vamos a buscar excusas en el árbitro ni en otras cosas, no hemos tenido la fortuna de cara pero hemos demostrado en los cincuenta minutos de partido, que SEPIOLSA FS AZUQUECA, ha sido superior.
Como parte de esta gran familia me siento orgulloso de todos y cada uno de sus miembros y empiezo a soñar con grandes gestas, espero y confío que este equipo siga juntos muchos años, primero por ellos y después por las entidades que llevan tantos años apostando, por el deporte como un bien social que ha que cuidar y mimar. Gracias, muchas gracias a todos, a los que habéis estado y a los que no habéis podido hacerlo, porque sé que lo estabais con el corazón, lástima porque se ha acabado la Copa, una espina clavada, pero ahora sólo queda pensar en el torneo de Azuqueca, que seguro que pelearemos por ganarla.Gracias a todos los que habéis estado sufriendo junto a mí, que sabéis quienes son y que no faltais para animar al equipo. Gracias Emilio y Antonio, por sufrir, pero con este equipo no hay que sufrir, hay que disfrutar en los buenos y en los malos momentos, sintamonos orgullosos de pertenecer a SEPIOLSA FS AZUQUECA, una manera de vivir, un modo de disfrutar de la vida.
Desde aquí un fuerte abrazo a mi gran amigo Jesús, que hoy a perdido a su padre, y que siempre estaba pendiente desde Bilbao de este que también es su equipo.
SEPIOLSA FS AZUQUECA : Chicharro; Roberto, Manolo, Granizo, Javi Domingo(3), Sergio.