sábado, 5 de mayo de 2012

ASCENSO A 2ª DIVISIÓN NACIONAL













ASCENSO A 2ª DIVISIÓN NACIONAL

EMF ALOVERA
VS
FSF URDA DE TOLEDO
Polideportivo La Dehesa de Alovera
Domingo, 6 de Mayo de 2012
12:00
Entrada gratuita


DIVISIÓN DE HONOR



FÚTBOL JUVENIL

Alovera luchó por la victoria

CF ALOVERA                     3
--
GUADALAJARA D             0
El CF Alovera ganó en el último partido, en una temporada irregular donde sacó adelante los partidos contra los rivales más complicados y dejó puntos contra los de abajo, por lo que en cuanto suba esa intensidad y concentración jugando con más ambición será un equipo a tener muy en cuenta para luchar por los puestos de arriba.
Ha terminado una temporada y ahora toca soñar con la siguiente, donde el equipo va a mantener el bloque y podría verse reforzado con buenos jugadores, todo lo que sea un grupo competitivo será bueno para el primer equipo, ahora que este sube a preferente y donde se ha visto que hay jugadores muy válidos en la cantera, una generación de juveniles que terminará una temporada y un ciclo muy dificil de repetir y en el que tantas alegrías ha dado y que en esta última temporada de juveniles para muchos será el momento de homenajear a todos estos jugadores.
CF ALOVERA: Álvaro; Ismael, Yesid, Simón, Adrian; Kevin; Borja Rebollo, Jorge Villalba; Dani, Chechu(2), Sergio.
Tambien jugaron Carlos, Javi Serrano,Justo, Kevin Román(1), Boyero.


martes, 1 de mayo de 2012

COPA DIPUTACIÓN

ANVI BIGMAT ALOVERA CAMPEON DE COPA 2012

SEPICAT FS SEPIOLSA SUBCAMPEÓN DE COPA 2012

Sergio Fernandez "Chen" junto  a Juan Carlos Martín, Director General de Deportes
¡¡¡¡SEPICAT FS SEPIOLSA!!!!
SUBCAMPEÓN DE COPA 2012
..
SEPICAT FS SEPIOLSA     2
-
ANVI BIGMAT ALOVERA        2 (pp)
.
SEPICAT FS SEPIOLSA cae otra vez en los penalties, ante el Anvi Bigmat Aovera, en un partido trepidante digno de una final, no pudo ser y la copa deberá esperar, otro año más, un trofeo que se ha vuelto maldito para el equipo azudense.
Los de Alovera plantearon un partido muy serio sabiendo defender muy bien, tal y como se preveia, dió el balón a los de Sepiolsa que tuvieron una posesion superior del esférico pero le faltó profundidad y puntería ya que el portero de Alovera Sergio ,se erigió en el heroe del partido teniendo intervenciones de auténtico mérito.
No pudo ser y hay que felicitar a Alovera, ya que sabe manejarse en este tipo de encuentros a las mil maravillas, supo esperar sus oportunidades y aprovecharlas.
Al equipo azudense le faltó algo de frescura en los momentos más importantes, siendo intermitente en el juego, mandó en el juego pero volvió a adolecer de instinto goleador , nada que objetar a este equipo que lo intentó, que luchó, que puso muchísimas ganas, pero este juego es así.
Alovera se adelantaba en la primera mitad con un gol de Oscar en el min. 22, un mazazo importante, pero aún quedaba toda la segunda parte.
Leja pedía tranquilidad y confianza, saliendo SEPICAT FS SEPIOLSA, a volver a mandar en el partido pero en un contrataque , Alovera ponía tierra de por medio con un gol de Zubi, que era un 2-0, pero estaba claro que el equipo azudense, no se iba a rendir, todavía quedaban quince minutos y primero Pepe en el 37 y luego Alfredo en el 48 ponían las tablas en el marcador, SEPICAT FS SEPIOLSA salió a jugar de cinco, arriesgando todo porque sólo le valía la victoria, sin embargo Sergio seguía parándolo todo y así llegamos a los penalties, una auténtica lotería que dejaría a los jugadores de Azuqueca sin la ansiada Copa.
El vestuario solo piensa ahora en la liga y en disputar el sector.
Ánimo a los jugadores de este equipo que en las tres ultimas finales ha estado sin perder un solo partido, algo que pocos equipos pueden decir, la sexta liga espera a este equipo, que tiene cerca, pero que todos está deseando acariciarla.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Chen(C), Pastrana, Lupi, Granizo; Jorge, Alfredo(1), Pepe(1), Colo, Roberto, Jesús,Zubi, Álvaro


domingo, 29 de abril de 2012

FINAL COPA DIPUTACIÓN



FUTBOL JUVENIL


Foto de Archivo

SPORTING CABANILLAS      1
---
CF ALOVERA                            1
El CF Alovera saca un empate en el ultimo segundo ante el Sporing Cabanillas, que veia como se hacía justicia en un partido donde los de Alovera fueron superiores durante el encuentro y que solo el árbitro, que no vió un claro penalty y que perdonó, varias tarjetas al equipo local y la mala suerte privaron a lo visitantes de un mayor premio.
Sin lugar a dudas uno de los mejores encuentros que ha disputado este equipo, que sigue creciendo, y en el que se dislumbra un buen futuro para muchos de sus jugadores, ya que esta generación de jugadores es una de las mejores que ha dado la cantera de Alovera en toda su historia.
Prueba de ello es la participación de algunos jugadores, con el primer equipo, en los entrenamientos y en los encuentros e incluso jugandose el ascenso a Preferente, todo esto tiene que servir de confianza y de acicate para una cantera que tiene que ver su futuro en la apuesta del CF Alovera por este grupo
El partido fue trepidante , yendo de menos a más y en el que la numerosa afición aloverana disfrutó de un partido de los "buenos" y es que cuando Alovera , se pone a tocar el balón hay pocos equipos que lo hagan como el, buen juego, buena disposición de los jugadores y muy buena actitud, todos los componentes para saborear el fútbol como gusta, no se dejó nada a la improvisación, todo parecía estudiado, un equipo que va a terminar la temporada en un gran estado de forma y de juego, llenando de ilusión a la grada que está enganchada a este equipo.
CF AZUQUECA: Javi Sanz; Javi Serrano, Álvaro, Simón,Adrián; Justo, Kevin; jorge Villalba, Borja Rebollo, Sergio; Kevin Román.
También jugaron Yesid(1), Ismael, Dani Torres, Boyero

FUTBOL SALA FEMENINO


FSF ALOVERA

FSF ALOVERA
CAMPEÓN DE LIGA
1ª AUTONÓMICA
GRUPO 1
2011/2012

www.fsfalovera.com

http://aloverafemeninofs.blogspot.com