sábado, 30 de enero de 2010

7ª JORNADA FÚTBOL-SALA FEMENINO

CD SIGÜENZA 1
-------------
EM ALOVERA 2

Otra semana más sigue invicto EM ALOVERA FEMENINO, aunque Sigüenza intento romper la imbatibilidad de las chicas de Alovera y durante más de 30 minutos lo consiguió, ya que se adelantaron las locales con un gol de Ibarra a los 8 min. de partido.
Las de Alovera no conseguían abrir el muro de las de Sigüenza que demostró ser un equipo muy disciplinado tácticamente, con unas jugadoras muy bien colocadas en el campo y que no dieron tregua a un Alovera que solo reacciona cuando ve peligrar el resultado final.
Tuvieron que ser las veteranas las que tiraran de experiencia para llevarse un triunfo sufrido, lo que demuestra que "puede más quien quiere, qué quien puede".
La lesión de Alba en los primeros minutos se dejó notar y esperemos que se quede sólo en una contusión
El equipo de Alovera ha perdido concentración en los dos últimos partidos, encajando goles en los primeros minutos.
En esta liga ya nadie regala nada y todos los equipos se conocen suficientemente, como para darse problemas unos a otros.
En el segundo tiempo el partido cambió en cuanto a juego y con éste llegaron los goles, en cuanto el equipo de Alovera imprimió ritmo y se puso a tocar el balón se adelantó en el marcador con goles de Clara y Alejandra.
Hasta el final Alovera encerró a Sigüenza en su campo disponiendo de ocasiones para ampliar el marcador, con buenas jugadas.
Fueron de menos a más las chicas de Alovera, siendo los últimos minutos los mejores.
CD SIGÜENZA: Isabel; Nuria, Cánovas, Ana Isabel, Ibarra(1); Martín, Perez, Ana González, Laura Estevez, Rodera, María Martínez, Cristiña, Castaño.
EM ALOVERA: Rossana; Itziar, Claudia, Alba, Alejandra(1) ; Mónica, María, Ángela, Laura, Vanessa, Clara(1).
Arbitros: Emilio Montes y Rafael Collada

martes, 26 de enero de 2010

13ª JORNADA DE LIGA

SEPIOLSA FS AZUQUECA
-----------------
ANVI ALOVERA FS

Domingo, 31 de Enero de 2010
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
17:00 Horas
.


Manda tu comentario de apoyo al equipo

lunes, 25 de enero de 2010

11ª JORNADA DIVISION DE HONOR

REC. ALCARREÑAS FS 3
----------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 7

El partido se ganó , pero los jugadores de SEPIOLSA FS AZUQUECA, a parte de llevarse los tres puntos y los goles, también se llevaron una gran cantidad de golpes en un partido en el que los jugadores locales jugaron al límite de lo permisivo.
El equipo azudense fué superior en todo momento y sólo el primer tiempo estuvo algo más igualado, pero los de SEPIOLSA no ceden y siguen siendo líderes una semana más.
La segunda parte el equipo visitante supo controlar el partido a su antojo aunque los de Rec. Alcarreñas seguían entrando muy fuerte, siendo expulsado su portero Javier con roja directa, al igual que Julián González por dos tarjetas amarillas.
Ahora toca recuperarse en una semana para recibir al actual campeón el Anvi Alovera , en un partido que ha levantado expectación ya que ambos son los dos primeros clasificados y está en juego algo más que los tres puntos y aunque no ha acabado la primera vuelta el equipo que gane saldrá reforzado moralmente de cara a los próximos encuentros.
Esta semana es vital para ambos equipos que prepararán este encuentro con minuciosidad aunque ambos se conocen demasiado por la rivalidad existente en las últimas temporadas, repartiendose los últimos títulos de liga.
Esperemos que Roberto pueda contar con todos sus efectivos ya que nadie querrá perderse, sin lugar a dudas el partido del año.
SEPIOLSA FS AZUQUECA:Chicharro; Raúl Mellado, Chen(2), Pastrana(1)(A), Pepe(1)(AA), Granizo(1), Manolo(A), Carlos(1), Javi Domingo(1), Candi.
REC. ALCARREÑAS : Javier Pérz(R); Julián González(1)(AA), Santiago(A), Conchuela(1), Miguel Cogollo(1)(A), Calero, Oscar, Miguel Pérez.
Árbitro : Alberto Camarasa Y Javier López

6ª JORNADA FÚTBOL SALA FEMENINO

CD IRIEPAL FS 2
------------------------
EM ALOVERA 5

Partido muy disputado entre el líder, EM Alovera y el CD Iriépal, un equipo este que salió con mucha ambición sorprendiendo a las jugadoras de Alovera con un gol muy temprano, lo que descentró al equipo visitante que no era capaz de hacer su juego de más toque, cada una lo intentaba a su manera pero no había nadie que pusiera tranquilidad, rompiendo la precipitación.
Un equipo el Iriépal que no daba un balón por perdido y que defendieron hasta la extenuación, terminando el primer tiempo con 1-0.
Las jugadoras de Alovera viendo la importancia del encuentro cambiaron su actitud en el segundo tiempo dando la vuelta al marcador y ya con este a favor supieron aguantar el resultado, en uno de los peores encuentros realizados hasta la fecha por el equipo de Alovera, que sólo se salvó por la reacción en el segundo tiempo.
Todavía le quedan salidas complicadas al equipo de las escuelas de Alovera y tendrá que seguir esforzádose para mantener el liderato, ya que la siguiente salida es a Sigüenza que a pesar de su clasificación no se lo ha puesto fácil a ningún equipo.
EM ALOVERA: Rossana; Itziar(1), Claudia, Clara(2), Alba; Mónica, Miriam(1), María(1), Cristina, Laura, María José, Iris.
CD IRIEPAL: Vanessa; Lidia, Ana, María, Esther(1); Anamari, Virginia(1), Laura Vicente(AA), Irene Martín, Nerea Benito.
ÁRBITROS: José Carlos Cámara y Rafael Collada.
Polideportivo"Don Bosco" de Guadalajara