sábado, 21 de diciembre de 2013

Copa Diputacion

Pub El Duende rival de mañana en dieciseisavos de final de la Copa diputacion. #VamosSepi

viernes, 20 de diciembre de 2013

Copa Diputacion

Este fin de semana comienza a disputarse el toneo de la Copa Diputacion de Guadalajara y Sepicat FS Azuqueca entra directamente en el bombo de dieciseisavos de final. 
El rival esta aun pir conocerse pero nos toca jugar el Domingo dia 22 a las 17.30 horas en el Polideportivo Multiusos de Guadalajara. 

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Jornada 9

Gran partido el disputado el pasado Sabado por nuestro chicos ante un rival correoso y que juega mas de lo que marca su situacion en la tabla, de echo en los primeros minutos los de Torija tuvieron hasta 3 ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero un gran Ruiz nos salvo de encajar el primero. Tras esos minutos de agovio Sepicat Fs Azuqueca comenzo a mover la pelota con mas soltura y mayor profundidad en ataque y ajusto mucho mas la defensa para evitar el peligro torijano, tras estos retoques era solo cuestion de tiempo que aparecieran las ocasiones y por consiguiente el gol azucense. Y asi fue a mediados de la primera parte llegaria el primer gol obra de Lupi y un segundo obra de Pepe en una bonita jugada con Jose. El tercero y el cuarto fueron marcados por Colo y por Jose justo antes del final de la primera mitad.
Con el resultado de 4-0 se llegaba al descanso lo que podria hacer pensar que el partido estaba acabado pero los chicos no se relajaron ya que sabian que su rival habia desplegado un buen juego y que no estaban exentos de calidad para conseguir la remontada y por ello se centraron en seguir con una defensa intensa y en mover el balon en 2 o 3 toques para hacer posesiones largas y dejar que el tiempo abanzara pero sin renunciar nunca a ampliar la ventaja en el marcador, pero esto no se consiguio ya que las pocas llegadas que los azucenses tuvieron en la segunda mitad eran bien repelidas por la defensa rival y por su portero. Justo al final del encuentro Torija consiguio el gol de la honra merced a una buena jugada y a la relajacion de nuestra defensa.
El 4-1 final fue un resultado justo y conlleva que el equipo acabe el año invicto y en lo mas alto de la clasificacion general, esperemos que el año entrante continue por este buen camino con el que hemos terminado y que las lesiones respeten un poco mas a nuestros jugadores.