jueves, 22 de marzo de 2012

DIVISIÓN DE HONOR


19 ª JORNADA

DIVISION DE HONOR

POLIDEPORTIVO CIUDAD DE AZUQUECA
SÁBADO, 24 DE MARZO DE 2012
19:00


SEPICAT FS SEPIOLSA
...
D.H. LOPEZ GUTIERREZ/VILLA DE PIOZ

FUTBOL SALA FEMENINO


FSF ALOVERA
--
UD TALAVERA
SÁBADO, 24 DE MARZO DE 2012
POLIDEPORTIVO LA DEHESA
18:30

martes, 20 de marzo de 2012

COPA DIPUTACION

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA FINAL!!!!!!!!!!!

SEPICAT FS SEPIOLSA        6
---
CASA GOYO/EL POZO            0 
........

Partidazo de SEPICAT FS SEPIOLSA, ante un gran equipo que esta vez nada pudo hacer para clasificarse.
En las condiciones en las que estaban algunos jugadores  , parece increible que sobre el campo pudieran hacer una demostracíon de ambición, de garra, de ganas, de fuerza  que a nadie le extrañe que se les llame los leones de Guadalajara.
Este equipo quiere la Copa, porque se la merece, porque va a luchar por ella, porque lleva una temporada que a pesar de las lesiones, el resto ha luchado para llegar donde se ha llegado.
Unas semifinales contra un equipo que fue capaz de quitar la imbatibilidad una semana antes, en un gran encuentro y que partía como favorito, pero los azudenses volvieron a dar un golpe en la mesa diciendo que estaban alli.
Granizo y Lupi con los tobillos tocados, tuvieron que salir con vendajes funcionales para poder jugar ya que ambos siguen con su distension de ligamentos, Pastrana, Fernando y Alfredo de baja y el resto saliendo de lo suyo, por eso esta victoria tiene más valor, todos los que jugaron rozaron la perfección, juego de toque , contundente sin bajar el ritmo en ningún momento, no dejaron margen para la duda, este equipo sigue luchando por la liga y por la copa y aunque todavía quedan jornadas, esta siguiente es fundamental para seguir manteniendo un colchón, pero esta es la copa y el equipo está en la final y por la puerta grande. Enhorabuena a todos.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Chen, Granizo(3), Jorge, Lupi(2), Colo(1), Roberto, Pepe, Jesús, Zubi.
Técnicos: Leja, Paco Martínez, Emilio
   

lunes, 19 de marzo de 2012

Copa diputacion

A la final Sepicat fs sepiolsa 6 Casa goyo/el pozo de guadalajara 0