viernes, 19 de septiembre de 2008

AMISTOSO

ANVI ALOVERA 4 - SEPIOLSA FS AZUQUECA 4
Polideportivo de Alovera
Jueves, 18 de septiembre
Sigue SEPIOLSA FS sin perder en esta pretemporada, fué mucho más equipo que Alovera, que tuvo que jugar casi todo el partido con los mismos jugadores, para no perder esto, sin embargo el equipo azudense, utilizó a los trece jugadores que iban convocados.
La afición salió contenta de este encuentro, ya que el equipo de Azuqueca dominó todo el partido, y sólo los desajustes en defensa hizo que no se ganara el partido.
Los técnicos de SEPIOLSA FS, pensaron más en hacer pruebas, que en ganar el partido, tomando buena nota de los fallos para corregirlos en los entrenamientos. Muy duro jugaron los jugadores de Alovera, con unas entradas fuera de tono, sin embargo los jugadores azudenses, no perdieron la compostura y apostaron por un juego de toque y de ataque, aunque los nuevos estuvieron bien de cara a portería, en defensa deben de acoplarse.
Se adelantaba Alovera 0-1 con un gol de estrategia a la salida de un corner, Quique hacía empataba 1-1 después, con un tiro cruzado y era Paco en una buena jugada quien ponía el marcador 1-2 antes del descanso.
Empezó con fuerza SEPIOLSA FS, el 2º tiempo marcando Adrián en el segundo palo 1-3, eran los mejores minutos del partido, de aquí al final, carrusel de cambios, y en otro córner de Alovera hacían el 2-3 y seguidamente empataban 3-3 en otro desjuste defensivo, pero inmediatamente Paco ponía el 3-4 con un buen disparo, y antes del final Alovera empata con el definitivo 4-4.
SEPIOLSA FS puso cerco a la portería de Alovera , pero el balón no quiso entrar.
SEPIOLSA FS : Candi; Pastrana,Carlos, Manolo, Raúl Mellado; Paco(2), Quique(1), Sergio, Tomás, Adrián(1), Javi Domingo, Rodrigo, Joaquín.
Chicharro, por descanso, Oscar por temas laborales, y Alfredo recuperandose ,no entraron en la lista para este partido.
Los jugadores de SEPIOLSA FS, tienen descanso hasta el lunes 29/09/08, que reanudarán los entrenamientos.
Antes de empezar la liga los técnicos de SEPIOLSA FS quieren tener dos o tres partidos, para poner a punto al equipo.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

AMISTOSOS

ANVI ALOVERA -SEPIOLSA FS AZUQUECA
Polideportivo de Alovera
Jueves,18 de Septiembre de 2008
21:00 horas
El equipo de Azuqueca, sigue su pretemporada y en su tercer amistoso se medirá al campeón de liga de la temporada pasada, los técnicos de SEPIOLSA FS, podrán ver en acción a las nuevas incorporaciones, así como al resto de jugadores que están disponibles para este partido.
Han sido convocados trece jugadores, dos de ellos en edad juvenil, como son Javi Domingo y Rodrigo Pérez, y es que tanto Antonio Fernández como Paco Martínez, tienen confianza en el trabajo de los más jovenes.
Sergio García y Alfredo, continúan con su recuperación, estando ya cerca de tener el alta.

domingo, 14 de septiembre de 2008

AMISTOSO

EMFS AZUQUECA 2 CD CHILOECHES 4
Polideportivo Municipal de Azuqueca
Entretenido partido, el disputado en la mañana del sábado entre el juvenil de Azuqueca, y los cadetes de Chiloeches, en el que se impusieron estos últimos.
Chiloeches supo aprovechar los contrataques para imponerse a las escuelas de Azuqueca, que pusieron demasiado corazón , pero no acertaron de cara a portería, demasiados disparos, y poco premio.
Los de Roa estuvieron muy bien posicionados en defensa, y cortaban las embestidas de Azuqueca, aprovechando la rapidez en el contrataque.
Un buen test para los dos equipos de cara a la temporada .
El primer tiempo terminó 2-3, y aunque se adelantó Azuqueca por medio de Rodrigo, y antes del descanso lo hacía Alvaro, en el segudo tiempo, Chiloeches supodefender bien el resultado.
EMFS AZUQUECA: Héctor; Vito, Rodrigo(1),Giancarlo, Javi Domingo; Luismi, Toni, Espacios, Alvaro(1), Jose, Juanma, Carlos