sábado, 28 de noviembre de 2009

4ª JORNADA FÚTBOL CADETE

CD SIGÜENZA 1
----------------------------
EMF ALOVERA 5

Mañana gélida en Sigüenza para ver un partido de fútbol y a uno de los aspirantes al título, que tenían que demostrar que saben jugar y que debían hacerlo mejor que en el último encuentro contra Salesianos.
La primera parte a pesar del dominio de los visitantes y de adelantarse en el marcador con tres goles, no tuvieron un juego elaborado buscando la portería local, con un juego demasiado directo y algo precipitado.
Se adelantaría el EMF ALOVERA en un saque de córner en en el que Javi Serrano estuvo muy listo y de espuela marcaría el 0-1, Chechu seguidamente anotaría el 0-2, tras un fallo defensivo y Justo haría el 0-3 , para terminar un primer tiempo con goles pero sin demasiado juego.
En el segundo tiempo Alovera introdujo cinco cambios de golpe, algo que hacía constatar que a los técnicos de Alovera no les convencía el juego de su equipo, y fué cuando se empezó a jugar, a tocar, a triangular, a abrir el campo por las bandas, Justo y Borja Rebollo se adueñaron del centro del campo, robando balones y surtiendo de ellos a las bandas y a los jugadores más adelantados, pero lo que es el fútbol, cuando mejor jugaba el equipo visitante , el Sigüenza anotaría en el único disparo de todo el partido, su único gol, en el min.50,pero Alovera consciente de su superioridad siguió jugando el balón con jugadas de auténtico mérito, que los atacantes de Alovera no supieron aprovechar, salvo en dos ocasiones de Alex, que reaparecía despues de varios meses, por exceso de individualismo, eran el min. 54 y 62.
Gran juego de Alovera en el segundo tiempo que de haber sabido terminar las jugadas, hubieran dejado un marcador de escándalo.
Han reaparecido jugadores tras sus respectivas lesiones, y ahora tras dos jornadas de descanso, los entrenadores de Alovera tendrán a todo su plantel a disposición, para preparar unos partidos que serán más complicados que los de ahora y esperemos que no pierdan el ritmo.
La competencia para ser titular va a ser grande, algo que beneficiará al equipo.
EMF ALOVERA : Javi Sanz, Miguel, Jairo, Alvaro, Sergio; Justo(1)(A), Borja Rebollo; Javi Serrano(1), Dani, Jorge; Chechu(1).
También jugaron Chritian, Zola, Raúl, Richi, Alex(2).
Campo de Fútbol La Salceda de Sigüenza.
Buena entrada, con muchos aficionados de Alovera, que ocuparon media grada.
0-1 min. 17 Javi Serrano; 0-2 min.23 Chechu; 0-3 min.30 Justo ; 1-3 min. 50; 1-4 min.54 Alex; 1-5 min.62 Alex

jueves, 26 de noviembre de 2009

8ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
--------------
CD HORCHE "A"

Polideportivo Nuevo de Azuqueca
Domingo, 29 de Noviembre de 2009
Hora 17:00