sábado, 9 de abril de 2011

FÚTBOL JUVENIL

CD SIGÜENZA

----------

EMF ALOVERA

Sábado, 9 de Abril de 2011

Campo de Fútbol La Salceda

19:00 horas

1ª AUTONÓMICA FEMENINA

EMF ALOVERA

-------

CDFS GALVEZ

Polideportivo "La Dehesa de Alovera"

Sábado, 9 de Abril de 2011

18:30 Horas

jueves, 7 de abril de 2011

DIVISION DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 5
------------------
B.SEVEN GUADALAJARA 3

SEPIOLSA FS AZUQUECA, se lleva otros tres puntos manteniendo el liderato en un encuentro que se convirtió en puro trámite, ya que el equipo de Azuqueca sin jugar un gran partido, no tuvo dificultades para llevarse la victoria, destacar los tres goles de Granizo, que sigue como máximo goleador y los dos de Colo que le confirma la buena temporada que está haciendo.
SEPIOLSA FS AZUQUECA, con esta victoria sigue como líder una jornada más, descansando este fin de semana.
El equipo está unido y con ganas de ganar, ante un final de liga en la que todo está por ver, y una eliminatoria de copa en la que tantas miradas estan puestas, muchas ilusiones en un equipo que va a luchar por todo.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Pastrana, Granizo(3), Colo(2), Lupi, Carlos, Chen, Alfredo, Calero, Loeches, Sergio, Candi.

martes, 5 de abril de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA

---------

B.SEVEN GUADALAJARA

Miércoles, 6 de Abril de 2010

Polideportivo

Ciudad de Azuqueca

21:30 Horas

lunes, 4 de abril de 2011

División de honor

SEPIOLSA FS AZUQUECA. 2

-----------

CD CHILOECHES. 0

SEPIOLSA FS AZUQUECA, consiguió la victoria ante un Chiloeches que no lo puso fácil, pero ahora lo que cuenta son las victorias y los tres puntos, que cada vez serán más importantes ante los últimos partidos pudiendose repetir la historia de la temporada pasada.

Volvió a ser un bastión en defensa el equipo de Roberto que supo esconder el balón y tomar el mando del partido.

Todos cumplieron y todos fueron sabedores de la importancia de una victoria en un Polideportivo como el Ciudad de Azuqueca, que ha estrenado SEPIOLSA FS AZUQUECA, este año, y que debe hacerse a él acostumbrado al Pol. Arroyo Vallejo.

Tal vez hubiera sido mejor esperar a la siguiente temporada, pero hay que decir que las instalaciones son buenas acordes a la calidad del equipo de Azuqueca.

Este partido no se diferenció de los últimos encuentros en el que los equipos se cierran atrás , algo a lo que el equipo de SEPIOLSA, está acostumbrado, paciencia y conservación del balón han sido las claves, para que el equipo local se llevara una victoria importante, en un momento en el que algunos equipos han bajado los brazos, y no ofrecen la resistencia de los que aún se están jugando algo, normal a estas alturas de la temporada.

SEPIOLSA FS AZUQUECA: Candi; Colo, Pastrana(1), Granizo, Calero(1), Carlos, Manolo, Chen, Lupi, Loeches, Chicharro.

FUTBOL JUVENIL


DINAMO DE GUADALAJARA A 3
------------
EMF ALOVERA 4

EMF Alovera se llevó los tres puntos en el último suspiro, en un partido que empezaba muy bien para los de Alovera, que continúo mal y que terminó como nadie esperaba.
Un buen primer tiempo con un Alovera ordenado, que puso el juego y las ocasiones, a pesar de que los del Dínamo se adelantaran en el marcador en el minuto 16, poniendo el 1-0, pero cinco minutos después Jorge Villalba de cabeza, finalizaría un buen pase de Cristian, era el min. 21 y el equipo visitante seguía llevando el peso del partido, contratacando con peligro, sacando Javi Sanz dos ocasiones en un mano a mano con la delantera local.
Parra adelantaría en el marcador a los de Alovera poniendo un 1-2 a favor y dando la sensación de superioridad con dos o tres ocasiones claras que hubieran finiquitado el partido.
La segunda parte o los segundos 45 minutos fueron un desastre, con un equipo vistante que quería pero no podía, con un equipo que tras el empate del Dinamo en el minuto 48, no era capaz de tapar ni de construir y en la que los jugadores conducían demasiado el balón en zonas de nadie, el único peligro era para la portería de Javi que veía como en un disparo lejano se adelantaban los verdinegros, poniendo el 3-2 en el marcador, nadie se lo creía, era el minuto 63 y el resultado no parecía que se moviera y de hacerlo sería para los locales que seguían contratacando con gran peligro sacando otro balón Javi , esta vez con el pie, los minutos iban transcurriendo y los comentarios, unánimes en las gradas, " se ha regalado el partido".
El partido parecía que terminaría en drama deportivo, pero el equipo lo debió pensar , porque en dos minutos cambió todo, le puso fe, ganas y recobró la mentalidad ganadora, había que ganar como fuera y Jesús Dominguez y Jorge Villalba daban la vuelta al marcador y se llevaban tres puntos muy importantes.
Sin lugar a dudas, la mejor plantilla de la liga, puede todavía luchar por la tercera plaza y seguro que si se lo proponen ,lo consiguen.
EMF ALOVERA: Javi Sanz; Javi Serrano, (Kevin J), Álvaro,(Toni), Simón, Adrián(Carlos); Justo; Cristian,(Rubén), Jorge Villalba(2); Dani,(Jesús Domínguez)(1), Alex, Parra(1).