lunes, 12 de enero de 2009

5ª JORNADA FEMENINO

IRIEPAL FS 2
---------
EM ALOVERA 1
Polideportivo El Doncel
Domingo, 11 de enero de 2008
19:45
Se quedó pequeño este Polideportivo de Guadalajara, para poder ver en acción a dos equipos que luchaban , por el tercer puesto de la clasificación, pero la gente que abarrotaba el polideportivo pudo disfrutar a pesar del frío de un partido emocionante, y que se decantó a favor de las locales, a falta de cinco minutos para el final, sin lugar a dudas el equipo revelación de la Liga.
El equipo de Alovera no pudo imponer su juego, y fué el mayor derroche físico de las jugadoras de Iriepal lo que se impuso al final.
Demasiado joven y tierno se mostró el equipo de Victor, que notó demasiado el parón liguero, ya que no han podido entrenar en tres semanas.
Queda mucha liga, pero las opciones de Alovera pasaban por ganar ayer, y no podrán perdonar en los siguientes encuentros si quieren luchar por los primeros puestos.
EM ALOVERA: Rosana; Sara, Itziar, María, Miriam(C); Mónica, Claudia, Alejandra(1), Iris, Andrea, Miriam, Ana.

COPA

HUMANES FS 2
-----------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 3
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE GUADALAJARA
DOMINGO, 11 DE ENERO DE 2008
17:30 HORAS
A este equipo de SEPIOLSA FS AZUQUECA, le gusta poner emoción en los partidos, cuando faltaban cuatro minutos para el final, y con un resultado de 0-3 en el marcador, estuvo a punto de llegar a los penalties, algo que no hubiese sido justo porque el equipo de Azuqueca fue superior al Humanes, se permitió fallar, una pena máxima, e imnumerables ocasiones de gol, pero cuando se perdona tanto al final se suele pagar.
Lo mejor de SEPIOLSA, fué la vuelta a las canchas de Candi, y el gol de Javi Domingo, que marcaba su primer tanto con el equipo de Azuqueca en partido oficial.
Cuando SEPIOLSA apretó, creó ocasiones claras, recreandose excesivamente en el juego, y jugando más para la galería que para sus propios intereses.
El equipo de Azuqueca pasa a la siguiente ronda, en busca del único titulo que falta en sus vitrinas.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Dani, Pastrana, Manolo(2),Alfredo(A); Carlos, Sergio, Raúl Mellado(R), Quique, Javi Domingo(1), Candi, Joaquín.
HUMANES FS : Simón; Blanco(A), Sánchez(R), Cabanillas(1)(AA),Sergio, Jaca, Andrés(1), Juan Carlos, Eduardo, Lozano, Esteban.
Árbitros: Juanan Martínez, Jaime J.