sábado, 18 de febrero de 2012

FÚTBOL JUVENIL

CF ALOVERA 2011-2012

CD AZUQUECA       2
----------
CF ALOVERA           3

Alovera vence en el derby a un Azuqueca que si fué superior en el partido de ida, hoy fúe superado por un Alovera que pudo sentenciar el partido antes, pero la falta de puntería lo evitó.
Buena entrada en San Miguel, con muchos aficionados de Alovera en la grada, que disfrutaron del triunfo de los suyos, con una primera media hora impresionante, con una transición rapida buscando las diagonales y terminando en jugadas de peligro con una defensa azudense que se veía desbordada, Alovera ha tejido una red en el centro del campo, jugando rápido,con muchos apoyos y con un ultimo pase mortal, entrando con unos extremos que se convirtían en interiores y llegando con mucho peligro.
El CD Azuqueca, ha ido de más a menos en la liga notando la falta de algunos jugadores como Alberto Castillo, Rubén de Blas o Jesús  González, todo lo contrario que los jugadores de Alovera que siguen experimentando una progresión notable y que contra todos los pronósticos tal y como está la tabla hoy ha sido muy superior en el juego, donde el Azuqueca solo ha intentado balones en largo pero la buena colocación de la defensa visitante imposibilitaba las acciones ofensivas azudenses.
El partido empezaba bien para Alovera con un gol de falta directa, por medio de Alex, tras una falta a Jorge Juste.
Alex volvía a ser protagonista en la siguiente jugada, tras ser derribado por el portero, dentro del área, el penalti lo tiró Jorge Juste, marcando el 0-2, perdonando el árbitro la expulsión al guardameta, sin embargo fue el proio Alex quie se retiraría posteriormente con una lesión de rodilla, desconociendo el alcalce de la misma.
A punto estuvo de marcar el tercero el Alovera, pero sería Rodrigo quién acortaba distancias en un posible fuera de juego, gol  muy discutido.
La segunda parte Alovera volvía controlar el juego y disponía de varia ocasiones para marcar, el juego se volvía duro, empezando un baile de tarjetas, pero el equipo visitante ponía más criterio en el juego , teniendo Chechu dos ocasiones para finiquitar el encuentro, Azuqueca a base de fuerza empujaba cada vez más y el empate se mascaba llegando este, a falta de doce minutos para el final y cuando más volcado estaba Azuqueca en un contraataque el central del Alovera, Álvaro Montes  se recorría todo el campo, para finalizar con un gol,minuto 87, que hacía estallar la grada del San Miguel, con unos aficionados que no han dejado de apoyar y animar.
El partido terminaba en el minuto 95 con 2-3 a favor de Alovera y con tres expulsados, dos de Azuqueca y uno de Alovera y varias tarjetas amarillas.
Derby por todo lo alto, con mucha tensión y emoción.
CF ALOVERA: Álvaro; Yesid, Álvaro Montes(1), Simón, Adrián Olmos; Justo, Kevin; Jorge Villalba, Borja Rebollo, Jorge Juste(1), Alex(1).
Tambien jugaron Chechu, Sergio Olmos, Barril, Kevin Roman.

jueves, 16 de febrero de 2012

DIVISON DE HONOR

FS SEPIOLSA

CDE IRIEPAL FS
--
SEPICAT FS SEPIOLSA
SÁBADO, 18 DE FEBRERO DE 2011
POLIDEPORTIVO  DE  TORIJA
17:00


FÚTBOL JUVENIL

CD. AZUQUECA
---
CF ALOVERA
Sábado, 18 de Febrero de 2012
Complejo Deportivo San Miguel
Azuqueca de Henares
16:00 Horas



domingo, 12 de febrero de 2012

DIVISION DE HONOR

Fernando volvía al equipo marcando uno de los goles
SEPICAT FS SEPIOLSA                                 2
--
AD MARCHAMALO/INTECNO/C. PLAZA  2
SEPICAT FS SEPIOLSA, consigue un punto ante un gran equipo, en un encuentro que se presentaba con muchas bajas, en un principio , sin embargo este equipo está hecho de una pasta especial y mientras Lupi y Granizo, ambos lesionados, estaban en la grada animando, Roberto se presentaba recien operado de la vista, Jorge se vestía de corto a pesar de sus dolores de espalda, marcando un gol, Pepe hacia lo mismo a pesar de ser un día especial para él y Colo que pundonor, en plena recuperación se viste corto para poder disputar el partido, Fernando volvía al equipo despues de su larga lesión y marcaba, siendo expulsado por doble amarillas y Alfredo era rigurosamente expulsado, por un agarrón , un empate que pudo ser victoria, implicación de unos jugadores y técnicos con este club que es para sentirse orgullosos de ellos, por eso este empate no debe desanimar al equipo, todo lo contrario , el grupo humano que forman, les ha hecho hasta ahora invencibles.
Queda liga y mucho respeto por todos los contrarios, siendo conscientes de la dificultades que quedan para afrontar liga y copa, pero este equipo, ha demostrado, que no se rinde ante las dificultades.
Esperar la recuperación de los lesionados y la puesta a punto del resto, teniendo que redoblar esfuerzos, pero seguro que lo harán.
SEPICAT FS SEPIOLSA :Chicharro, Chen, Pastrana, Alfredo, Fernando(1), Roberto, Jorge(1),Pepe, Jesús,Colo, Zubi, Álvaro.

FUTBOL-SALA FEMENINO

Juntas volvieron a ganar

FSF ALOVERA 2
---
YELES FS 1

FSF Alovera, consigue tres puntos importantísimos ante un duro rival que no lo puso fácil, muchos inconvenientes se sumaban ayer al equipo de Alovera, con algunas jugadoras que tuvieron que disputar el encuentro mermadas fisicamente por distintas razones .
Eva jugaba con gripe, Itziar y Amparo salían de sendos esguinces, Mónica se retiraba tras una fuerte entrada con lesión en la espalda, Rossana había estado con dolores en la muñeca, Jeny con molestias en la rodilla, a esto se le añadía la baja de Claudia y la de Alejandra, sin embargo el resto del equipo trabajó duro sin el juego de otros encuentros, por qué se vió demasiado respeto entre ambos equipos y las ocasiones aunque fueron más y más claras para el equipo aloverano este no supo definir, complicandose un encuentro en el que tuvo que aguantar un pésimo arbitraje que permitía el juego duro del Yeles, sin embargo las tarjetas se las llevaba un FSF Alovera, que veía como el árbitro perjudicaba el intento de jugar el balón por parte de Alovera dejando sin pitar duras entradas.
El Comité de árbitros tendrá que replantearse la designación de algunos árbitros que son incapaces de aplicar el reglamento.
El entrenador de Alovera, ha decidido dar descanso a sus jugadoras después de este partido, no entrenando el lunes, convocando a todas el miercoles para reanudar los entrenamientos de cara a los próximos compromisos, negociando algunos partidos amistosos de cara, a las jornadas de descanso que se acercan.
El partido contra Yeles, nos hace afrontar el futuro con ilusión ya que a pesar de las bajas el equipo supo sufrir y a pesar de no hacerlo bien supo ganar , lo que va demostrando el incremento de madurez de un equipo, que está aprendiendo a poner por delante el conjunto y no las individualidades.
Determinante el apoyo del público que sigue empujando a este equipo, que sigue haciendo de su campo un lugar casi inexpugnable.
Faltó ritmo y el equipo notó la falta de rotaciones, que no pudo ser la misma que en otros encuentros, una vez se recuperen todas podremos ver al verdadero FSF Alovera, ya que hay más de dos jugadoras por puesto y con garantías
FSF ALOVERA: Rossana; Miriam(A),Mónica, María(1)(A), Jeny, Itziar(C), Elisa(1), Eva Patrón, Amparo, Carolina, Verónica.

FÚTBOL JUVENIL

CF ALOVERA          3
..
CD YUNQUERA        1

Victoria de Alovera y perdida por lesión de rodilla de Dani Torres, los autores de los goles fueron Alex, Sergio y Jorge Villaba, la semana que viene , el derby CD Azuqueca y CF Alovera se enfrentaran en el Complejo San Miguel de Azuqueca.