sábado, 5 de noviembre de 2011

NOTICIAS

Zubi, último fichaje de SEPICAT FS SEPIOLSA


Este gran portero que jugó en categoría nacional , en el Grupo Alamín, se une a otros dos grandes porteros, la veteranía de Chicharro y la juventud de Álvaro, un jugador de futuro.


Zubi ya entrenaba con el equipo de Azuqueca , haciendo ya oficial su fichaje y debutando hoy contra El Pozo.

DIVISION DE HONOR

Fernando autor de dos goles



SEPICAT FS SEPIOLSA 5

---

EL POZO DE GUADALAJARA FS 4


SEPICAT FS SEPIOLSA, sigue sumando puntos, pero todavía no ha conseguido el juego que ha exhibido en estas últimas temporadas, los parones en la liga no han sentado bien y el equipo se ha relajado , lo que le ha podido costar un disgusto.


No ha cogido el tono físico y eso se nota cuando enfrente tienes un equipo como el Pozo que no da ni un balón por perdido.


A punto ha estado el Pozo de llevarse un partido por el que ha luchado y ha jugado para ganarlo, no puede haber excusas ante las ausencias de Pastrana y Granizo, ya que la plantilla de Azuqueca es una plantilla completa y más con el fichaje de Zubi.


El técnico del equipo azudense tiene todavía mucho trabajo que hacer con unos jugadores que si están al cien por cien tiene que optar por todos los títulos.


Esta podría ser la temporada de los records ya que conseguir otro titulo de liga en las 20 temporadas que lleva este club, podría a esta plantilla en la élite del fútbol-sala de Guadalajara,con un equipo que es el más laureado hasta el momento.


SEPICAT FS SEPIOLSA, tiene un adversario enfrente, que es el mismo, necesita buscar esa motivación extra que tiene que estar en la superación de nuevos retos en aprovechar a todos los jugadores y técnicos que han demostrado saber mucho de este deporte y que con un poco más de sacrificio por parte de todos recuperar la alegría de ganar y de recuperar ese juego brillante.


Importante la labor de Leja como técnico, así como la de Paco que es un experto en poner a los jugadores al máximo nivel físico, dos grandes trabajadores del fútbol-sala a los que hay que seguir animando para que expriman al máximo a los jugadores con la ilusión por la victoria como meta para disfrutar.


SEPICAT FS SEPIOLSA:Chicharro; Chen(1), Jorge(1), Lupi, Colo(1), Fernando(2) Pepe, Alfredo, Roberto, Jesús, Zubi, Álvaro.

jueves, 3 de noviembre de 2011

DIVISION DE HONOR




SEPICAT FS SEPIOLSA

--

FS POZO DE GUADALAJARA

.

Sábado, 5 de Noviembre de 2011

Polideportivo Ciudad de Azuqueca

17:15 Horas

FÚTBOL JUVENIL

CD SALESIANOS D. BOSCO

---

CF ALOVERA

Domingo, 6 de Noviembre de 2011

Campo de Fútbol Jerónimo de la Morena Guadalajara

11:00 Horas

domingo, 30 de octubre de 2011

DIVISION DE HONOR

SEPICAT FS SEPIOLSA

JORNADA DE DESCANSO

FUTBOL SALA FEMENINO

ALOVERA FEMENINO

JORNADA DE DESCANSO
www.fsfalovera.com















FSF ALOVERA

FÚTBOL JUVENIL

El Dínamo se llevó el partido

DÍNAMO DE GUADALAJARA 2


..


CF ALOVERA 1


El Alovera tiró un partido, porque no supo definir cuando lo tuvo en su mano, luego vinieron las prisas , los nervios y la ansiedad de un equipo que ha entrado en una dinámica peligrosa, porque al mal juego se le une el infortunio y al no conseguir los puntos, todo se vuelve en contra del equipo.


No es el año del Alovera, parece que el buen juego de estos años, hubiera desaparecido, que la confianza de los jugadores y entrenadores se hubiera esfumado.


El fútbol vive de estados de ánimo y ahora el de Alovera ha tocado fondo, es el momento de una terapia de grupo, de ver los errores entre todos y ser positivos, nadie duda que ahora lo más importante es sacar tres puntos lo antes posible para ir acabando con una racha que no merece un equipo que atesora tanta calidad y con unos entrenadores que han demostrado saber de futbol.


Apoyemos entre todos a un grupo de jugadores que no han encontrado todavía su juego, pero seguro que lo harán.


CF ALOVERA:Javi; Javi Serrano, Álvaro, Simón, Barril; Kevin, Borja Rebollo, Rodrigo;Dani(1), Chechu,Jorge.


También jugaron Alex, Kevin, Justo, Yesid, Ismael.