viernes, 7 de febrero de 2014

Horario Jornada 13

Sepicat FS Azuqueca - Bar Garden 

 Domingo 9 de Febrero a las 20.00h en el Palacio Multiusos de Guadalajara. 

Jornada 12

Derbi vibrante el que se vivió el sábado en Alovera, donde los dos equipos pusieron todo empeño para llevarse los tres puntos.

La primera parte comenzó con un Anvi muy intenso y desplegando un buen juego entre líneas, esto hacia que los de Azuqueca no estuvieran cómodos en la cancha y que por momento se vieran dominados, solo creando cierto peligro en jugadas de córner y algún tiro lejano.
La mala defensa de los azúcense en los primeros 20 min (se  notaban las bajas de Chen y Colo) hizo que Alovera se adelantara en el marcador y que se llegara al descanso con el 1-0 para los locales.

El segundo tiempo por el contrario fue para los de Azuqueca donde por fin se empezó a jugar mas colectivamente y se buscaban superioridades por banda lo que provoco varias llegadas de peligro bien resueltas por el cancerbero local hasta que en una de ellas se consiguió el 1-1.
Esta mejoría visitante no quería decir que Alovera hubiese bajado los brazos y es que los aloveranos no dan un partido por perdido hasta el final. Acto seguido los locales se volvieron a adelantar en el marcador con un buen gol de Oscar. 
Unos minutos mas tarde los visitantes respondieron y lograron el 2-2 a falta de unos 8 minutos para el final. Pero aun quedaban muchas jugadas de peligro por parte de los dos equipos y es que es tanta la calidad que atesoran que en cualquier jugada puede aparecer el gol, y así una vez mas los locales se adelantaron el marcador con una jugada personal de Gil que rápidamente fue contrarrestada por los visitantes logrando el empate a 3 restando pocos minutos para el final del partido. 
Alovera arriesgo con el portero jugador para llevarse la victoria pero la buena defensa hizo que no lograran su objetivo y en el ultimo suspiro el portero local detenía un mano a mano a Jorge Loeches que evitaba la victoria de SepiCat FS.