sábado, 5 de marzo de 2011

COPA DIPUTACION

1/8 DE FINAL COPA DIPUTACIÓN
MARCHAMALO/C.PLAZA"B" 2
---------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 3
SEPIOLSA FS AZUQUECA, se clasifica para cuartos de final gracias a los dos goles de Pastrana y el gol de Calero, en un partido sufrido y peleado hasta el final.
Mañana a las 11;15 en Guadalajara en el Polideportivo David Santamaría tenemos que estar todos para apoyar a este equipo que tiene que pasar a semifinales, y poder seguir disputando hasta la final esa ansiada Copa Diputación, único Trofeo que el equipo azudense no tiene en sus vitinas tras más de veinte temporadas disputándola.
No cabe duda que es la competición mas ansiada y seguro que los jugadores están a la altura de las circunstancias y salen a pelear desde un principio.
Ánimo a los jugadores y técnicos, porque están trabajando esta temporada y siguen en todas las competiciones, con posibilidades de ganarlas.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Chen ,Calero(1), Pastrana(2), Lupi, Alfredo, Manolo, Carlos, Colo, Sergio, Loeches, David.

viernes, 4 de marzo de 2011

COPA DIPUTACION

1/8 DE FINAL
MARCHAMALO/C.PLAZA"B"
----------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA
Sábado, 5 de Marzo de 2011
Polideportivo David Santamaría
17:30 horas
Si se pasa a 1/4 de Final el encuentro sería:
Domingo, 6 de Marzo de 2011
Polideportivo David Santamaría
11:15 horas

domingo, 27 de febrero de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

Un objetivo deseado

SEPIOLSA FS AZUQUECA 3

---------

LECA&PRINAYA MARCHAMALO 4

SEPIOLSA FS AZUQUECA, da emoción a la liga tras su primera derrota de la temporada y además ante su afición que no daba crédito a lo que estaba viendo.

Ya se veía venir la relajacion del equipo azudense, pero era muy díficil mantener ese bagaje que llevaba el equipo de Azuqueca, que a pesar de la derrota continúa de líder , pero en el que ya no puede tener más errores porque Anvi Alovera , no se va rendir hasta el final, ni el rest de perseguidores.

Partido extraño y que tampoco sirve de excusa las ausencias ya que la plantilla es completa y equilibrada.

Se pusieron los de Marchamalo por delante en el marcador, hasta un 4-0, Roberto lo intentaba todo desde el banquillo, pero los errores llegaban todos juntos, SEPIOLSA reaccionó ,luchó pero solo quedaban doce minutos y no dió tiempo más que para tres goles insuficientes para llevarse algún punto, jugando de cinco y presionando hasta el último segundo, como no podía ser menos.

Hoy ha sido un mal día para los jugadores, los primeros que están dolidos, ante esta derrota, pero les hará trabajar más para seguir peleando por todos los partidos y conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.

SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Pastrana(1), Granizo, Colo(1), Lupi(1), Sergio , Manolo, Calero, Loeches, David

FUTBOL-SALA FEMENINO

Las chicas de Alovera ponen de moda el fútbol-sala

EMF ALOVERA 8
----------------
GRUPO GODOY CABANILLAS 3

Alovera femenino de fútbol-sala, se pone líder, en el grupo 1 de 1ª Autonómica, tras el descanso esta jornada de Cobisa.
Se presentaba el Grupo Godoy con la vuelta de algunas jugadoras y con la ausencia de otras, así como la de su entrenador habitual.
EMF Alovera salió muy fuerte y enseguida abriría el marcador, con goles de bella factura poniendose con un 3-0 por delante que parecía dejar sentenciado el partido ya que al Cabanillas le costaba tirar a puerta, ante la buena defensa del equipo local, que contraatacaba con peligro.
No podría empezar la segunda parte mejor con un Alovera que mantenía el mismo juego que el primer tiempo, poniendo el 4-0 ante el júbilo de la grada, pero en cinco minutos el partido cambió y ante la relajación defensiva de las locales el Cabanillas, se encontró con tres goles, que eran tres regalos.
Las chicas de Alovera empezaron a tocar el balón, a jugar como ellas saben en los últimos diez minutos marcarían cuatro goles, dandoles una victoria más y un histórico liderazgo.
Aunque se busque la perfección, nunca sabremos si la alcanzaremos, pero este equipo sigue buscándola con afán y sólo la irregularidad les puede hacer vulnerables.
Tiene que seguir trabajando en defensa porque tres goles en tan poco tiempo es un problema que hay que corregir, antes de jugar con rivales tan duros y complicados como son Talavera y Cobisa, las dos próximas salidas que tiene el equipo de Alovera.
Quince días para ir recuperando a las lesionadas Itziar y Miriam y que puedan alcanzar pronto el ritmo de las demás que es ahora muy alto, pero que serán determinantes en la recta final de la temporada.
Partido que se complicó, pero que sirve a todos para aprender, ahora toca una semana de relajación para todos, ya que toca jornada de descanso y animar a Mori que jugará con la Selección sub-23 de Castilla La Mancha , el Campeonato de España en Antequera(Malaga).
La afición volvió a apoyar al equipo, siendo decisiva para la reacción del equipo.
EMF ALOVERA: Rossana; Alejandra; Clara (3), Mónica (1), María (3); Laura Menéndez.(1),Claudia, Iris, Mori.
G.GODOY CABANILLAS: :Caterina, Cristina Esteban, Rosa Mª Jimenez(A), Sherezade, Patricia Benito(3)(A), Matilde Rubio, Alba Chillón.

FÚTBOL JUVENIL

EMF ALOVERA 2
---
CD HORCHE 1
El peor partido de la temporada el jugado, por el Horche y el Alovera, que aburrieron a los espectadores que fueron a ver el partido ,presentando una muy buena afluencia.
Encuentro llenos de imprecisiones y desaciertos desde el principio que contagió a todos, un Horche que era incapaz de sacar el balón y un Alovera que no hilvanaba jugadas y que se sentía perdido en el campo, dejando a sus tres puntas solos y aburridos.
Los jugadores lucharon y pelearon pero no eran capaces de producir el juego suficiente para marcar gol, ante la diferencia entre ambos equipos.
Tuvo que ser precisamente un defensa Kevin, quien marcara el primer gol, para adelantar al equipo local, pero ni así despertaron los jugadores que ofrecieron una imagen de querer, pero no poder, el viento tampoco ayudó y se convirtió en un aliado más para el mal juego.
La segunda parte continuaba como la primera y Horche ya había dado un par de sustos y supo aprovecharse de un error para lograr un empate que solo duró tres minutos ante el gol de la victoria de Jorge Villaba.
Lo más positivo la victoria y el segundo gol, que llegó tras la elaboración de, tal vez, la única jugada del partido.
Quedan muchos partidos y seguro que el buen juego vuelve otra vez a un equipo que cuando no tiene el balón en los pies y lo circula con velocidad abriendo a los extremos es letal.
EMF ALOVERA: Javi; Álvaro (Javi Serrano), Kevin(1), Toni, Adrián; Justo(Cristian);Jorge (1), Jesús( Borja Rebollo); Alex (Rubén), Ángel, Parra(Kevin Román).