domingo, 14 de marzo de 2010

17ªJORNADA DIVISIÓN DE HONOR



Chen máximo goleador de SEPIOLSA FS AZUQUECA


SEPIOLSA FS AZUQUECA 2
---------------
FS UCEDA 2

El SEPIOLSA FS AZUQUECA, regaló un punto y tal vez media liga, después de no poderse imponer a un Uceda que realizó un buen encuentro, pero que no fué superior al equipo azudense, un equipo que comenzó con demasiadas ganas de resolver pronto el partido y que le pudo la ansiedad, hay algunos jugadores que no han podido entrenar regularmente y se les nota la falta de ritmo en los partidos, si a esto le unimos la alarmante falta de puntería de cara al gol que se ha padecido toda la temporada, hace díficil ganar los partidos.
Marcaría primero Sepiolsa con un gol de Granizo, pero los de Uceda empatarían pronto y hasta el segundo tiempo no volvería a adelantarse SEPIOLSA FS con un gol de Chen que continúa como máximo goleador del equipo, empatando finalmente el equipo visitante tras transformar un doble penalti.
Empezó muy bien y muy fuerte la temporada SEPIOLSA FS, pero este tramo final de liga se le está atragantando y aunque en juego son superiores no está definiendo.
Nadie puede negar la entrega y la lucha , algunos jugadores quieren pero no pueden.
Trabajo para los técnicos y jugadores que no se van a rendir y seguro que lo darán todo para conseguir el que sería su cuarto título de liga, fifícil pero no imposible, todavía quedan ocho jornadas de liga.
SEPIOLSA FS AZUQUECA : Chicharro(A); Chen(1)(A), Pastrana, Carlos, Manolo(A); Granizo(1), Raúl Mellado, Javi Domingo, Pepe, Alfredo, Adrián, Joaquín.

11ª JORNADA FÚTBOL-SALA FEMENINO

CD INTERCONTINENTAL 0
-------------
EM ALOVERA 9

Partido demasiado fácil, que a los cuatro minutos de juego, ya estaba resuelto con cuatro goles del equipo visitante, que ha partir de aquí soltó el acelarador y no pusieron ritmo al partido.
El dominio fué constante aunque las locales dispusieron de dos ocasiones para marcar gol. las chicas de Alovera tuvieron muchas ocasiones pero la portera local estuvo bien a pesar del resultado.
Partido aburrido para el público que presenció el encuentro.
Ahora llegan los partidos importantes y decisivos en una liga en la que los equipos de abajo vienen fuertes y el equipo que mejor llegue al final de temporada se llevará la liga. Habrá que tener cuidado con Iriépal y Chiloeches que llegan físicamente muy bien al tramo final de la liga y pueden ponerselo muy complicado al Alovera que ha bajado el ritmo en los últimos encuentros.
Lo más positivo del partido de hoy la recuperación de Sara, que ha jugado su primer partido de liga.
El próximo fin de semana se descansa, por lo que ahora se podrá recuperar jugadoras y preparar los tres últimos partidos de liga, Chiloeches, Iriépal y Sigüenza, en el que se decidirá que equipos juegan los play offs por el título que se disputarán el 24 de Abril (semifinales) y la final el 8 de Mayo.
Esperemos que Alovera llegue en las mejores condiciones para poder disputarla.
Díficil para el entrenador de Alovera de cara al final de temporada, porque la plantilla tendrá que entrenar muy duro, ya que nadie se querrá perder el tramos decisivo de la liga, algo más deun mes y conoceremos al campeón de liga.
CD INTERCONTINENTAL: Beatriz; Pilar, Arroyo, Jimenez, Vanessa, Sánchez, Ascensión,Baldea, Blanco, Beatriz, Pilar.
EM ALOVERA: Rossana; Claudia(1), Itziar, María(1), Clara(3); Alejandra(3), Laura, María José, Mónica(1), Cristina, María José(A), Sara.
Árbitros: José carlos Cámara, Marcos Blas Alonso