sábado, 27 de febrero de 2010

II COPA FÚTBOL SALA FEMENINO


EM ALOVERA FEMENINO 09/10

¡CHILOECHES CAMPEÓN!
ENHORABUENA
-------------------------------------------------------------------
FINAL
EM ALOVERA 1

-
CD CHILOECHES 3


EM ALOVERA perdió la imbatibilidad, pero ganó en sabiduría, dice el refrán que para aprender hay que perder y el equipo de Alovera tiene que sacar muchas cosa positivas de una final en la que perdió el propio equipo de Alovera porque no salió "enchufado", como si lo hizo el CD Chiloeches que a los dos minutos de partido veía como se adelantaba en el marcador con dos goles.
El equipo de Alovera pecó de inmadurez y de inexperiencia, algo que se corrige con partidos del nível de ayer.
Para ganar una final lo más importante es la mentalidad, más que las piernas, una final se tiene que sentir con el corazón, pero se tiene que disputar con la cabeza.
Fué una final atípica, que tuvo de todo, lucha, entrega, dominio de un equipo, de otro, fué una auténtica final en la que el público vibró pero la losa de los dos goles nada más empezar el partido pesó demasiado en un equipo que no tuvo el aplome y la serenidad suficiente para llevarse el partido a su terreno, más de toque y de pase.
El magnífico gol de Cristina dió vida a un Alovera que jamás se rindió y que a pesar de jugar los dos últimos con una jugadora menos , no dió nunca el partido por perdido ante un Chiloeches que mostró mucho más oficio, con una portera como Rocio, jugadora de División de plata y que se llevó el Trofeo a la portera menos goleada, fundamental para el triunfo de su equipo.
Las bajas con las que se presentaba Alovera en la final, fueron determinantes a pesar del buen juego que ofrecieron todas sus jugadoras en una sesión maratoniana y en el que algunas demostraron una gran evolución.
El equipo de Alovera no sólo se llevó el trofeo de Subcampeón, sino tambien su jugadora Clara a la máxima anotadora del torneo.
En cuartos de final Alovera venció por 11-0 a CD Intercontinental con goles de Ángela, Iris, Clara(3),Miriam, María(2), Claudia, Cristina(2).
En semifinales el rival que cayó fué el CD Iriépal por 5-1 con goles de Clara(2), Cristina(2) y María.
FINAL
EM ALOVERA : Rossana(A); Miriam, Itziar, Clara, María(R); Mónica, Claudia, Cristina(1), Iris, Vanessa, Mª José, Ángela.
CD CHILOECHES FS : Rocío; Escamilla, Cuadarado(1)(A),María, Irene, Martínez, Aurora(A), Yenia, Patricia, Rocío(1), Jessica, Sandra(1).
Árbitros : Jorge Martínez Martínez y Rubén Duro Bernal


10ª JORNADA CADETE FÚTBOL

CD GUADALAJARA 1
--------------
EM ALOVERA 1

Partido duro y trabado el que se jugó ayer en el Pedro Escartín, con dos equipos que buscaban seguir en lo más alto de la clasificación.
Las EM de ALOVERA buscaron la victoria desde el primer momento aunque les faltó fortuna de cara al gol sin embargo el CD Guadalajara sabía como frenar al EM Alovera para cortarle el ritmo del partido y no dejarle hacer su juego.
El CD Guadalajara se adelantaría en el marcador en el único despiste defensivo del equipo visitante en todo el encuentro, con este resultado los locales se cerraron atrás cortando cualquier jugada ofensiva de los aloveranos que intentaban una y otra vez abrir las bandas, pero los jugadores de arriba se empañaron demasiado en conducir el balón en lugar de triangular y buscar segundas jugadas con los jugadores de la segunda línea.
No se le puede criticar más a un equipo como las EM Alovera, que una vez que consiguieron el empate no se conformaron y siguieron apostando por una victoria que no llegaría ante un CD Guadalajara que fue conformista y demasiado duro, extralimitandose algunos jugadores.
El árbitro si pudo hacer más cortando con alguna expulsión el juego del Guadalajara, sin embargo tuvo que ser un jugador de Alovera el expulsado, tal vez de la impotencia.
La entrada de Chechu en el segundo tiempo fué importante ya que su movilidad ofreció mayoes posibilidades de pase.
No ha terminado el campeonato y mientras hay vida hay esperanza, díficil es pero para un equipo en formación, esto tiene que servir de acicate, de saber que se está trabajando bien y que seguro que los éxitos llegarán-
EM ALOVERA: Javi Sanz; Javi Serrano, Kevin, Álvaro, Raúl; Pablo Guijarro, Justo; Alex, Borja, Jorge; Dani(1).
También jugaron Chechu, Ismael, Zola.

martes, 23 de febrero de 2010

16ªJORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
----------------
B. LA ANTORCHA/LUPIANA FS

DOMINGO, 28 DE FEBRERO DE 2010
POLIDEPORTIVO NUEVO DE AZUQUECA
16:45 HORAS

domingo, 21 de febrero de 2010

9ª JORNADA FEMENINO FUTBOL-SALA

C.F.S. AZUQUECA 1
--------------------
EM ALOVERA 2

Otra victoria más de las EM ALOVERA ante el CFS AZUQUECA, un partido donde dominó el equipo visitante pero que no pudo materializar en más goles, llevándose el triunfo pero con mucho sacrificio.
Una primera parte en la que se dispuso de algunas claras ocasiones, por ambos equipos.
El EM Alovera salió muy fuerte, tocando bien el balón , pero nada más meter el primer gol se relajaron y volvieron a sufrir más de la cuenta y si a esto añadimos un penalti inexistente que suponía el empate a falta de un minuto para acabar el primer tiempo volvió a meter en el partido a las azudenses que aguantaron todo el partido bien pertrechadas en su campo defendiendo numantinamente su portería, pero las de Alovera cambiando de actitud la segunda parte lograrían marcar y llevarse tres puntos.
Los últimos partidos están siendo calcados y las jugadoras de Alovera solo reaccionan cuando se ven con la soga al cuello, porque saben que tienen calidad suficiente para llevarse los partidos, pero de ir el cántaro tantas veces a la fuente este se va a romper.
Tres puntos y juego a ráfagas, está bien vencer, pero mejor está convencer.
EM ALOVERA: Rossana; Miriam, Itziar, Clara, María(2); Alejandra, Iris, Claudia,Laura, Vanessa, Angela.

FÚTBOL-SALA CADETE FEMENINO

EM ALOVERA
CAMPEONAS PROVINCIALES DE GUADALAJARA
FUTBOL-SALA 2009/2010


¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!
A POR EL CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA