domingo, 29 de enero de 2012

DIVISIÓN DE HONOR

SEPICAT FS SEPIOLSA, tuvo el balón

ANVI ALOVERA              1
...
SEPICAT FS SEPIOLSA    3
¡¡¡El Anvi se retira!!!
SEPICAT FS SEPIOLSA, gana el derby ante el Anvi Alovera, tras retirarse el equipo aloverano en el inicio de la segunda parte y cuando el marcador registraba un 1-3 a favor del equipo de Azuqueca, a expensas de lo que dicte el Comité de Competición.
Lástima porque todos esperabamos un partidazo y lamentablemente no pudo ser, son tres puntos pero no deja de apenarnos con los grandes partidos que hemos vivido que esta temporada no se haya podido ver,  un encuentro que había levantado expectación.
SEPICAT FS SEPIOLSA, volvió a dominar otro partido más y sigue mandando en la clasificación una semana más, a falta de un encuentro para finalizar la primera vuelta.
El encuentro no tuvo más historia que la reseñada ya que el primer tiempo los de Azuqueca dominaron el encuentro y con el 1-3 en el marcador las ocasiones se repetían.
El equipo de Azuqueca depende de sí tanto en liga como en Copa donde tal vez, podría encontrarse con Alovera , si así lo quiere el sorteo, aún queda mucha temporada y los aficionados tendrán que esperar para poder ver hasta donde llega el equipo azudense.
Lástima la lesión de Lupi, esperemos que no sea nada y que pueda estar en los siguientes partidos, asi como Fernando y Colo que siguen con su recuperación con la idea de volver lo antes posible a los terrenos de juego, algo que fortalecería todavía más al SEPICAT FS SEPIOLSA.
La plantilla se encuentra en un momento dulce de juego y el trabajo encomiable del cuerpo técnico en los entrenamientos y en los partidos se deja notar.
Se ha logrado una gran estructura deportiva,con grandes personas como protagonistas, lo que ha hecho que los patrocinadores sigan apostando por la buena imagen de un club que sigue batiendo records en cuanto a resultados.
Pepe y Chen siguen recuperando la forma, y ayer consiguieron marcar los dos, el equipo va a más y las rotaciones de Leja en los encuentros van  dando resultado, el equipo con los cuidados de Paco y Emilio sigue manteniendose bien físicamente, para poder afrontar la segunda vuelta con garantías.
¿Conseguirá Pepe alcanzar a Grani en la cuenta de goles? esperaremos a ver.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Lupi, Granizo, Chen(1), Jorge Loeches(1), Roberto, Pastrana, Alfredo, Pepe(1), Jesús, Zubi, Álvaro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como tienes tan poca verguenza de hacer esa cronica tan falsa y embustera.que pasa que eres incapaz de hacer de una puñetera vez alguna cronica objetiva?.No.te evisto poner nada de nuestras lesiones que nos dejaron sin cambios ni de la expulsion sufrida ni del penalty de lupi con 1-2 etc.eres un sinverguenza con todas las letras.

QUiero agradecer a paco patabote el comportamiento que tuvo conmigo en mi lesion.Soy ruben el numero 11 del anvi ese equipo.al que tu quieres faltar el respeto

Alex dijo...

Dime "qué" no es verdad.
Creo que no falto el respeto a nadie cuando no puedo hacer una crónica de un partido que no he visto.
Y como no estuve presente, podrás observar que no hay crónica del partido, ni me meto con alguien, ni insulto a nadie.
Si me conoces debieras de saber el respeto y admiración que tengo por los dos mejores equipos"a mi entender" de esta decada.
Allá cada uno con su conciencia. y sus valores,pero el insulto define a cada cual
Alex

Anónimo dijo...

Pues creo que faltas el respeto en el titular "el Anvi se Retira" y en no explicar el porque, pues supongo que al igual que te han contado el resto del partido que has puesto en la crónica te habrán contado el porque tuvimos que retirarnos. A los primeros que nos duele abandonar el partido fue a nosotros ya que con nuestras limitaciones os plantamos mas cara de las que esperabais pero lo que esta claro es que nuestra salud es lo primero y no tenemos la culpa de caer lesionados.

Alex dijo...

Como comprenderás mientras no se tengan todos los datos estos no se pueden poner y hoy tendré todos los que me han contado por un lado como por el otro porque en el Anvi hay personas a las que considero amigas tras mas de veinte años luchando por el Futbol sala por eso me parece que antes de insultar hay que preguntar
alex

Anónimo dijo...

Pues como comprenderás tu también ates de escribir una crónica deberías de tener toda la información para así no falsear los datos ni llevar a malas conclusiones por `parte de tus lectores, entre ellos yo, que me leo todos los blogs que escribes.

Ademas una persona que es capaz me manipular y falsear una información para su propio interes, para mi no tiene otro nombre.
Tambien considero que Sinverguenza no es un insulto, aqui te dejo lo que pone la Real Academia de la Lengua:

sinvergüenza.
1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

Alfredo dijo...

Hola Ruben soy Alfredo no queria meterme para no calentar mas el ambiente pero lo que escribes de Alex no me parece nada justo. Le conozco desde hace muchos años y te puedo asegurar que nunca e visto a nadie que "ame" y se desviva tanto por este deporte como él y jamás jamás le e visto faltar el respeto a nadie y mucho menos a un jugador sea cual sea su equipo por eso creo que no se merece que le llames sinverguenza por una crónica que siempre hace con todo el cariño y sin faltar el respeto a nadie.
Y en cuanto al partido creo que vuestra crónica tampoco es muy objetiva cuando dice que yo le hice penalty a Gallego cuando fue solamente un bloqueo con los brazos abiertos y no hubo ni agarron ni nada y en cuanto a la expulsión todos conocemos el reglamento y sabemos lo que pasa si sacas una falta cuando el arbitro esta apuntando una tarjeta y es de hipocritas decir que vosotros no hubieseis protestado cuando aqui nadie somos hermanitas de la caridad y en caliente todos protestamos y todos miramos por nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Mira alfredo no voy a entrar en polémicas contigo y se que de lo que hablemos aquí no creo que tenga mayor trascendencia pues te considero un gran amigo y no creo que lo que aquí hablemos perjudique en nuestra relación, ya que no voy a permitir que un puto partido de mierda la estropee.Pero si quiero hacerte varias aclaraciones:

En primer lugar para mi Alex si falta el respeto pues hace una cronica pra hacer daño pues si no tienes todos los datos como bien dice el no hagas una cronica de ese tipo, te esperas a recapitular toda la información y no lanzas ese titular "EL ANVI SE RETIRA" y no explicas el porque el anvi se retira para mi eso es ir a hacer daño porque estas manipulando, en cuanto a lo de sinverguenza ya te puesto las acepciones de la Real Academia de la Lengua, creo que no miento pero si se siente ofendido le pido perdón (pero no olvido)desde aqui.

2º Punto: Ayer por la tarde sobre las 5 de la tarde Alex hace una ampliación de la crónica diciendo que nos retiramos porque nos quedamos sin jugadores debido a las lesiones y expulsión, yo le doy las gracias y le felicito por ese echo que le honra porque al cesar lo que es del cesar, Cual es mi sorpresa que si veo tu comentario publicado y no el mio.Juzga tu mismo

3º punto: Esta claro que aquí nadie somos hermanitas de la caridad y menos yo, que como bien sabes no me gusta perder ni a las chapas y dudo que te encuentres un tipo mas competitivo que yo que se enfadaba cuando perdía a la play en la peña, te acuerdas? pero se perder y se reconocer el merito del rival y mas si es un rival de vuestro potencial al que siempre e felicitado cuando os hemos ganado y cuando nos habéis ganado, pero cuando KAta habla sobre lo de pedir la tarjeta, el da su opinión personal, dice "yo no pediría nunca......" y en cuanto a lo del penalty para mi si le agarraste pero es lo que yo vi desde mi angulo y sabes lo que me dijo el arbitro "que el si vio el agarron pero que creia que estabais agarrando los dos por eso no lo pito" pero si tu dices que no es así,tendré que creerte , jeje....

4 punto: La tarjeta de Gallego, en primer lugar es una tarjeta super absurda que el arbitro se podría haber ahorrado porque no todo es aplicar el reglamento a rajatable, hay que saber interpretarlo y aplicarlo y te voy a poner un ejemplo muy cercano y no me voy a remontar a los últimos 4 o 5 partidos que hemos jugado entre nosotros porque no quiero parecer llorón y me llevaría mucho tiempo, pero si un pequeño detalle del ultimo partido de liga jugado entre nosotros que empatasteis a 1-1 vuestro jugadorazo (y lo digo de corazón)Loeches cometió dos faltas iguales en menos de 5 minutos, dos agarrones que con el reglamento en la mano es tarjeta amarilla, era el minuto 12 del primer tiempo.La primera falta la sancionaron con tarjeta y la segunda no, sabes cual es la respuesta del colegiado "que como se iba a cargar un partido así tan pronto". No digo mas

Es un placer hablar contigo Alfredo y suerte en lo que os queda de competición menos en la copa claro jeje.

Granizo dijo...

Zubi, creo que tanto vosotros como nosotros podemos pedir más de alguna falta o penalti en todos estos partidos que hemos tenido. El otro día me hicieron a mi dos penaltis clarísimos (y si te digo claro es que los son)y no los pitarón(tengo la camiseta rota en uno de ellos). En el fútbol siempre habrá polemica y nadie se quedará agusto en los temas arbitrales...
Suerte para liga y sobre todo para la copa que con un poco de suerte jugamos la final los dos equipos (que a mi me gustaria)

PD: ALEX PÍDEME UNA CAMISETA!!!JAJAJA

Alex dijo...

Este espero que sea el último comentario de esta entrada, ya que la intención de este blog es ante todo atender y ensalzar a los jugadores y técnicos de este equipo y la labor que desarrollan, más que los resultados.
Siento no haber puesto todos los comentarios, pero como propietario del blog, lo último que quiero es crear un conflicto donde para mi no lo hay.
Agradezco todas las muestras y comentarios de respaldo y cariño por ambas partes, son muchos años compitiendo y es la primera vez que me encuentro con esto, por lo que a partir de ahora publicaré aquellos comentarios que sean constructivos.
Lo siento Rubén, si te has sentido ofendido, yo no lo he visto como tú, siento afecto por un equipo como el Anvi que nos ha hecho grandes a los dos, por su entrenadores que son muchos años de pique deportivo, pero que siempre se han quedado en el pabellón y por los jugadores, a los que algunos he tenido el privilegio de entrenar.
Intentaré estar en el próximo encuentro y desde luego saludarte e intentar dejar este tema zanjado.
Alex

alberto lorenzo dijo...

Para alfredo:
Yo no soy hipocrita ( que lo mismo si miro el diccionario, no es ni un insulto siquiera).
Solo doy mi opinion personal y si te digo que no la reclamaria creeme pero por las ciscurtancias.
¡Cuantas veces si el arbitro esta anotando una tarjeta al contrario y sacas(y no has pedido barrera) solo vuelve a repetir el saque?
Na da mas eso y mira si soy hiprocrita que cuando ganasteis la liga en Alovera os dedique la portada de la cronica felicitando a vuestro equipo y al acabar esta ultima os doy la enhorabuena.
Teneis un equipazo y eso no lo discuto.

alberto lorenzo dijo...

Ultima cosa que me gustaria añadir.
Para que veas que soy una persona que dice lo que piensa. solo pregunta a los de mi equipo cunatas veces les he dicho mi manera de ver nuestro partido (para decir en vestuario que el rival a sido mejor) y me ha tocado discutir con ellos.He jugado 20 años a esto y se que no es la champions league y no sufro .

pepe dijo...

alberto soy pepe,te recuerdo que el año pasado en el san jose nos paso lo mismo con pastrana y yo si recuerdo que pedisteis la tarjeta roja para el en una falta en la banda y asi fue roja.solo te digo que cada uno mira por su equipo y sus intereses.las reglas son para todos iguales ,da igual que seamos 12 tios o 6 como vosotros las rglas son las reglas. a ver si disfrutamos en la copa de un gran partido,saludos alberto.

Anónimo dijo...

la liga está cada vez más cerquita...