sábado, 19 de octubre de 2013

Convocatoria

Porteros: Chicharro- Ruiz- Zubi
Jugadores de campo: Lupi-Colo-Urrea-Jorge-Dani-Pepe-Ruben-Jose 

Dia internacional para la lucha contra el cancer de mama

Desde SepiCat futbol sala Azuqueca quermos mandar todo nuestro animo y apoyo a todas las mujeres que luchan cada dia contra el cancer de mama. Animo luchadoras. 

jueves, 17 de octubre de 2013

Lesiones

Parece que la fortuna no esta del lado del conjunto de Azuqueca y una nueva lesión nos aparta a Pastrana del equipo, este estará durante varios meses sin poder demostrarnos su calidad y teson en la cancha. Mucho animo Pastra y recuperate pronto.

twitter

Poco a poco nos modernizamos y para teneros lo mas informados posible hemos creado una cuenta de twitter, todo el que desee seguir a nuestro equipo puede hacerlo buscando la siguente referencia: SepiCat_fsAzuqueca

lesionados


ULTIMA HORA!!

Malas noticias para el Sepi, Granizo uno de los pilares del equipo causa baja hasta Enero por el momento. Te deseamos una pronta recuperación, mucho animo y paciencia.

miércoles, 16 de octubre de 2013

3º Jornada


DECA F.S. - SEPIOLSA F.S.


20 de Octubre, a las 18.45 h, en el Palacio Multiusos de Guadalajara (pista derecha)

domingo, 13 de octubre de 2013


SEPICAT FS SEPIOLSA

SEPICAT FS AZUQUECA             4
CD CHILOECHES                          1
Partido disputado el que se vio el Domingo en Azuqueca, el equipo local se puso por delante en el marcador (gol de Dani Rojo) y supo  administrar  su ventaja hasta llegar al descanso,eso si , no sin antes pasar algun que otro apuro bien resuelto por Zubi en la porteria.
La segunda mitad comenzo pon los mismo derroteros que habia terminado la primera, con el equipo de azuqueca esperando al rival en su cancha esperando aprovechar algun robo de balon para salir a la contra o trenzando alguna jugada de calidad de alguno de los componetes de su equipo. Y así fue, en una buena jugada llego el segundo gol, obra de J.Loeches, que salía de una lesión y que refrendo su gran partido marcando también el cuarto gol. Entre medias de este 2 y 4 gol hubo momentos de apuro para los azudenses que a pesar de que el marcador por momentos lucio un 3-0 (Lupi fue el autor del tercer gol) la diferencia no era tanta por lo que estaban demostrando los de Chiloeches sobre la cancha, debido a este empuje y al portero-jugador consiguieron ponerse 3-1 ene el marcador.

Partido muy serio el que ha jugado el equipo azudense, que a pesar de las bajas ha sabido sufrir en el campo y demostrar porque es estan dificil vencer a este equipo.
Chiloeches, un equipo joven pero no falto de talento, no lo puso nada fácil y seguro que a final de temporada estara en los primeros puestos de la clasificación.