domingo, 17 de febrero de 2013

2ª DIVISIÓN NACIONAL










CIUDAD DE ALCORCON    1
FSF ALOVERA                       3
FSF ALOVERA, consigue su primera victoria fuera de casa en un partido intenso y emocionante, por parte de ambos equipos, y en  el que los aficionados que se han desplazado al Polideportivo de Santo Domingo, han podido disfrutar.
Un paso adelante de cara a seguir luchando por la permanencia, siendo el partido de la semana que viene determinante para el futuro del equipo de Alovera de cara a la permanencia.
El equipo defendió bien y por fin tuvo el balón en los pies y la paciencia para elaborar las jugadas, posesión y tranquilidad la clave de un equipo que supo aguantar la presión de los primeros minutos del Alcorcón y que una vez que se sacudió esa presión supo jugar y vencer a un Alcorcón que lo intentó con portera jugadora.
El equipo debe mantener la serenidad
Próximo partido Chaboyme de Tenerife, media liga en juego, el apoyo de Alovera será fundamental.
Si contra Chiloeches hubo una gran entrada contra Tenerife no puede ser menos.
Próximo fin de semana, encuentro dramático.
CIUDAD DE ALCORCÓN FS: Laura López, Jessica González, Elsa Echarri, Palacios Mendoza(A), Cristina Romero(1), Sandra Rivera, Elena García(C) , Iris Cid, Raquel Castañares, Nelia del Campo, Melika Loiano, Natalia Chicuezo.
FSF ALOVERA: Verónica Sánchez, Alejandra Morante, Jennnifer Navarro, Clara Rodríguez(1), Elisa Elvira(1); Marisa Fernández(A)(1), Inmaculada Molina, Esther Hoyas, Itziar Rebollo(C), Claudia Embarba, Rossana Muñoz.
ARBITROS: Sergio Martín y Pablo Rodríguez. Conometrador: Ángel López

DIVISIÓN DE HONOR

SEPICAT FS AZUQUECA, DISPUESTO A REVALIDAR EL TITULO
SEPICAT FS AZUQUECA    3
HISPAFER FS                        0
Que partido y que defensa, los azudenses plantaron un partido serio y sin concesiones, perfección en la defensa, con ayudas constantes y con unos porteros que transmiten seguridad.
El juego colectivo de SEPICAT FS AZUQUECA, fué otra vez una apisonadora ante un HISPAFER, que nada podía hacer ante los azudenses, que volvieron hacer disfrutar a su parroquia.
El equipo que dirige Roberto Urrea, ante la baja por problemas personales de un Santi Cano que en el poco tiempo que ha estado dirigiendo al equipo ha dejado una huella imborrable, fué superior en todos los aspectos del juego.
Ejemplar el grupo que forma este equipo qu volvió a demostrar una seriedad en el campo propia de un equipo profesional.
Un paso más adelante hacia otro título de liga, que en caso de conseguirlo tendría mas valor dado la fortzaleza de los contrarios, lo que refuerza el valor de los resultados que está consiguiendo el equipo azudense, que persigue batir todos los records en el futbol sala de Castilla -La Mancha.
A pesar de la lesiones, SEPICAT FS AZUQUECA, sigue trabajando para conseguir los objetivos de la liga y la copa.
Entramos en la fase más importante de la temporada y cada partido se convertirá en una final para los jugadores y técnicos de un SEPICAT FS AZUQUECA, acostumbrados atrabajar bajo presión