domingo, 17 de marzo de 2013

DIVISIÓN DE HONOR

SEPICAT FS AZUQUECA    2
ANVI  FS ALOVERA            4
El equipo azudense continua de líder a pesar de la derrota en unos últimos minutos de locura.
Hoy no pudo estar el entrenador del Sepicat fs Azuqueca y se notó.
Se ponía por delante el equipo local que dominaba el juego pero al que le faltaba profundidad, los dos porteros estuvieron bien, llegando al descanso con 1-0
En la reanudación todo seguía igual dominado las defensas, empatando Alovera de falta y a falta de cuatro minutos para el final el árbitro pitó dos faltas contra el equipo visitante , lo que suponía el 2-1 para Azuqueca, que hizo saltar los nervios en el banquillo del Anvi, presionado al árbitro hasta el final, algo que el equipo azudense no supo gestionar a su favor, el árbitro quiso compensar con otro doble penalty, lo que sería el empate a dos, los errores  y la precipitación terminaron por derrotar a un equipo que veía como se le iban los tres puntos.
Esta claro que el ANVI se mueve perfectamente en la presión a los árbitros lo que a la postre les ha dado la victoria en un mal encuentro de ambos equipos.

11 comentarios:

alberto lorenzo dijo...

Parece el madrid. Perdeis siempre por los arbitros y si ganais sois muy buenos.

Futbol Sala Sepiolsa dijo...

Termino el partido y os felicitamos
Lo que a mi no me parece buen son los insultos a los arbitros y eso quita credibilidad en la victoria

alberto lorenzo dijo...

A mi tampoco me gusta esa conducta y asi lo hice saber a mis compañeros en la final de la supercopa.
Pero dudo que se ganara por los arbitros tal y como publicais en la cronica.

pepe dijo...

alberto sino ves el partido no puedes opinar.segun termino el partido vinieron a pedir disculpas tus excompañeros por el compartamiento de ayer.ayer no perdimos por los arbitros perdimos por que no tuvimos la suerte a favor y porque el otro equipo metio los goles.y si razonas un poco no es la primera que liais van muchas y eso para mi y mucha gente da pena verlo.nosotros perdemos y damos la mano y felicitamos al rival aunque no os la merecais porque os faltan las armas para ir hala guerra.saludos felicidades y nos vemos en la copa si dios quiere porque la revancha en el campo es buena.

Futbol Sala Sepiolsa dijo...

Querido Alberto, entiendo que no estes de acuerdo con la crónica.
Pero para mi y tranquilamente como lo vi desde la grada, los errores de Sepiolsa y la presión que ejercisteis sobre el árbitro, fueron determinantes.
Espero que nos ganeís por juego y con un partido sin problemas como lo fué en la primera vuelta.
me encantan estos partidos porque se viven, pero siempre desde el respeto y la educación.

Granizo dijo...

Cada uno juega con las armas que quiere. Ellos las suyas y nosotros las nuestras. Gran error mirar al contrario cuando en la cancha hicimos mal partido. Mirar al contrario nos hace ser un equipo pequeño.
Lo que me parece lamentable y lo pongo bien claro, es el comportamiento de Jesús (ex del Marchamalo). Los cortes de mangas que hiciste al marcar el gol, te los guardas para ti...
A los demás del equipo chapó. Si se pierde se da la mano y fuera. Esto es fútbol. Unas veces se ganan y otras se pierden.
ánimo chicos y a ganar el sábado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Voy a empezar claramente, soy jesus(ex de marchamalo) en primer lugar no queria comentar nada pero visto que me citan por la espalda me veo en la obligacion de responder, ire al grano. Nose que partido viste granizo pero yo en mi vida le he hecho un corte de mangas a nadie, nunca. Mi hermano y mi padre estaban en la grada y lo celebre con ellos. En ningun momento hice nada para ofender a nadie, asi que si habeis visto cortes de manga sera porque quereis verlos, porque repito que ni ayer ni nunca le he hecho un corte de mangas a nadie para celebrar nada, te lo puede decir mi familia que vino a verme y mi padre ha jugado en la liga local mas tiempo que nadie y no va a mentir, del partido no voy a hablar porque yo personalmente tambien me podra quejar de cosas que se me dijeron, asi que espero granizo que quien te lo haya dicho te diga que se equivoca y que pidas perdon por invetartelo y es mas por citarme. Pero ante todo deportividad, lo que pasa en el campo para mi se queda en el campo.

Anónimo dijo...

Muy buenas, soy el padre de Jesus, se que mi hijo es mayorcito y sabe escribir, yo no tengo por costumbre meterme solo espero q valoreis mi comentario ya que despues de 28 años jugando me merezco un respeto, respecto al partido ya que estuve en la grada creo que el Anvi os gano por que sencillamente fue mejor, mas ambicioso, creo mas ocasiones claras y merecio la victoria, respecto a mi hijo y sin que el se ofenda pido disculpas al que haya ofendido, hablo mucho con el y le recuerdo que hay que ser un caballero si se puede y te dejan, este partido celebro acaloradamente el gol pero sin cortes de mangas y sin faltar al respeto a nadie, ganar a Sepiolsa te hace sacar todo de dentro, yo lo hice una vez y recuerdo que no disteis la mano, normal, era vuestra primera derrota, no estabais acostumbrados, entendible, como lo es un chaval de 21 cuando su padre y hermano estan en la grada, gran partido de ambos, viva el futbol sala, quedemonos solo con eso

Futbol Sala Sepiolsa dijo...

Cada uno ve el partido de una manera y es por supuesto respetable.
Podemos estar de acuerdo o no pero lo que a nadie le gusta son los insultos y la falta de respeto al árbitro.
Y eso precisamente es lo que ensombrece el partido, no el que gane uno u otro.
Todo eso creo que sobraba, aqui nadie es profesional, competimos por divertirnos y nunca Sepiolsa ha dejado de felicitar a nadie cuando ha perdido en sus más de veinte años

Futbol Sala Sepiolsa dijo...

Este foro quedará abierto a cualquier comentario que sea respetable con el resto de opiniones.

Granizo dijo...

Jesús, poner un comentario con mi NOMBRE y decirtelo por aquí es ir por la espalda? Si no te lo dije en el partido fue porque yo no lo ví, pero te aseguro que no tengo NINGÚN problema en comentartelo a la cara si es lo que tú quieres. En cuanto a pedirte perdón no sería un inconveniente para mí(creo que es lo que se debe de hacer cuando uno comete un error) pero majete, me temo que no te lo voy a pedir. Después del partido, varios de tus compañeros hablaron con los mios para pedir perdón por TÚ mal comportamiento que hiciste al celebrar el gol. ¿tampoco te mofaste en el centro del campo delante de dos de mis compañeros? me lo han asegurado mis compañeros y repito que varios de los tuyos también lo dicen.

Y lo que estoy totalmente de acuerdo fue en que fuisteis superiores y merecisteis la victoria más que nosotros.

Patadas, agarrones, insultos, piques y demás se quedan en el campo, pero gestos como esos sobran.



Saludos, Granizo