viernes, 4 de febrero de 2011

FÚTBOL JUVENIL

EMF ALOVERA, a por los tres puntos

LIGA PROVINCIAL

CD MARCHAMALO

---------

EMF ALOVERA

Domingo, 6 de Febrero de 2011

Campo de fútbol La Solana

11:45 horas

FUTBOL-SALA FEMENINO

¡GRAN DERBY!
10ª JORNADA

1ª AUTONÓMICA FEMENINO
EMF ALOVERA
-
CFS AZUQUECA
Sábado, 5 de Febrero de 2011
Polideportivo la Dehesa de Alovera
18:30 Horas

DIVISIÓN DE HONOR

Esta jornada nuestra camiseta descansa
SEPIOLSA FS AZUQUECA

El líder descansa

domingo, 30 de enero de 2011

FUTBOL-SALA FEMENINO

Emf Alovera vence en casa del líder

1ª AUTONÓMICA
CD CHILOECHES 2
----------------
EMF ALOVERA 4


EMF ALOVERA, vence en casa del líder y empieza a creer en sus posibilidades, tras un gran partido.
Actitud, disciplina, sacrificio, esfuerzo, garra, pundonor y por fín madurez, se pondrían poner más adjetivos a este grupo de chicas que saben que por encima de cada una, está el grupo, está el equipo, todo lo que se haga en el campo, lo hacen por la compañeras, por todo un pueblo que apoya al fútbol-sala femenino, por una cantera que sigue creciendo y que tiene en estas jugadoras un espejo donde mirarse y una ilusión por llegar donde han llegado ellas, todo esto no se consigue sin el esfuerzo y sacrificio de cada una de ellas y de tantas personas que confían en este grupo de jugadoras.
Hoy se ha ganado porque se ha trabajado para vencer, porque cada una de las jugadoras apoyan a las que están más decaidas, porque cuando una falla, está otra para mejorar.
Es lo que este equipo está consiguiendo a pesar de su juventud, "espíritu competitivo".
Un equipo que no ha tocado techo, que siguen teniendo todas sus jugadores mucho margen de mejora y que con humildad se consiguen los triunfos y hoy las que han ganado en todos los sentidos, han sido las jugadoras de Alovera, como deportistas y como personas, por su grandeza.
El encuentro empezó muy bien para las visitantes que presionaron hasta la extenuación, para robar balones y no dejar que Chiloeches hicieran su juego, una primera parte en el aspecto defensivo, perfecto. En ataque las chicas de Alovera supieron explotar sus cualidades y materializar las oportunidades, se cambió de estilo pero no de aptitud, cada encuentro exige sistemas diferentes y dentro de cada encuentro también, pero terminar el primer tiempo con un 0-4, era un premio al gran sacrificio y a la disciplina.
Tras una primera parte de un desgaste extraordinario y sabedores que se iba a pagar en la segunda mitad, a las chicas de Alovera no les quedó más remedio que jugar una zona, ya que enfrente tenía a un Chiloeches, equipo muy bien trabajado y con algunas jugadoras de División de Plata, que aportaban al equipo, ritmo y experiencia.
Alovera presentaba la baja de Itziar, por lesión y otra jugadoras no se encontraban en su mejor momento físico, pero cada una dió todo lo que pudo.
El Chiloeches jugó de cinco y en dos jugadas de infortunio acortó distancias, pero el equipo reaccionó y aguantó hasta el final con la reserva, incluso haciendo ocasiones para aumentar el resultado.
Una semana para que todas se vayan recuperando y afrontar un derby contra el CFS AZUQUECA, que servirá de reválida, a un equipo que estará apoyado por toda la cantera de Alovera.
CD CHILOECHES: Sonia, Paula, Marta, Xenia(1), Sara, Aurora(1), Raquel, Patricia, Rocio, Berta, Alba, Sandra(A).
EMF ALOVERA: Mori; Claudia, Mónica, Alejandra(1), Clara(2), María(1), Miriam, Laura Sánchez, Laura Menéndez, Iris, Rossana
Árbitro: José Carlos Cámara Sanz