domingo, 16 de noviembre de 2008

7ª JORNADA DIV. HONOR

PUB TANAKA 1
------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 4
Domingo, 16 de Noviembre de 2008
Polideportivo Municipal de Guadalajara
Demasiado fácil lo pusieron los del Tanaka al SEPIOLSA FS, en un encuentro en el que solo el primer tiempo, y los goles merecieron la pena, el segundo tiempo sobró, porque los de Azuqueca, mantuvieron el resultado, y no querían sorpresas como en la jornada anterior, asi que con el minimo esfuerzo, esperaron a que se terminara el partido y llevarse los tres puntos.
Con mantener el balón en sus pies le sirvió al equipo azudense, para ganar al colista de la categoría en su casa, demasiada diferencia, ni cuando estuvo el equipo visitante con tres, los de casa fueron capaces de marcar.
Poca historia que contar de un partido, sin garra y con más apatía de lo habitual, pero es que el contrario tampoco apretaba.
A SEPIOLSA FS, a sus jugadores en particular, les falta confianza en si mismos, volver a mover el balón con el criterio que saben hacerlo, y esa velocidad y agresividad que te da la confianza de los resultados, cuando lo hagan volverán a ser los mejores, sin ninguna duda.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Pastrana, Raúl Mellado, Quique(2)(AA), Alfredo; Adrián, Sergio(1), Carlos(1), Dani, Paco, Joaquín

3ª JORNADA JUVENIL

CD CHILOECHES 8 - EM AZUQUECA 5
Sábado, 15 de Noviembre de 2008
Polideportivo de Chiloeches
20:00 horas
Intenso el partido, que jugaron estos dos equipos en la tarde- noche del sábado, con muchos goles en un encuentro en que los de Azuqueca se presentaban con ocho jugadores, debido a las secuelas del anterior partido. Seis jugadores de baja, pero los que jugaron no sólo pusieron corazón y cabeza, y es que no se merecen la mala suerte con la que han empezado esta liga, con tanto sancionado y lesionado, ayer dos , Javi Espacios se tuvo que retirar del campo con una posible fractura de peroné, y llevaban pocos minutos de partido, Rodrigo tuvo que retirarse con una fuerte contusión en el pie, antes marcó dos goles, pero ya no había más cambios, y así todo los de Azuqueca dieron la cara en todo momento al partido, teniendo ocasiones para haberse llevado los tres puntos. No se puede pedir más aun equipo que se entregó, y que a pesar de tantas bajas, los que estuvieron en el terreno de juego, tuvieron la ambición de ir a por el partido, incluso fueron por delante en el marcador.
EM AZUQUECA : Juanma; Luismi, Rodrigo(2), Adrián(2), Javi Domingo(A)(1); Javi Espacios, Oñoro, Héctor.